Capítulo 109: Muestra hipócrita de afecto

2.3K 255 2
                                    


La niña parecía tener entre dieciséis y diecisiete años, pero a diferencia del rostro suave y fresco de una niña de esa edad, su piel estaba seca y pálida. Su mirada se volvió hacia abajo, mostrando claramente sus párpados hinchados y las obvias bolsas debajo de sus ojos.

Con este tipo de miradas, incluso los sirvientes de la mansión eran atendidos mejor que ella. Si alguien dijera que ella era la tercera señorita de Nalan Manor, ¿quién les creería?

Solo pensar en cuánto dolor sentiría esa mujer en el inframundo si supiera esto, si pudiera ver la apariencia miserable y mezquina de su propia hija ahora, hizo que el corazón de Madame Nalan se acelerara con intensa alegría.

Pero al contrario de estas emociones, la expresión en el rostro de la señora Nalan era de angustia, y de una manera noble hizo señas a la chica para que se acercara. Después de examinar a Hexi de arriba abajo por un largo rato, finalmente suspiró: "¿Eres Hexi? Pobre niña, ¿cómo puedes ser tan delgada?

Al decir eso, sus agudos ojos recorrieron a las personas presentes y aterrizaron en Wang Zhong: "Butler Wang, ¿cómo les he dado instrucciones? Aunque Third Master fue enviada al otro patio por Old Master, todavía es una Young Miss de la familia Nalan. Todos los gastos de comida y ropa deben estar de acuerdo con las especificaciones de Young Miss. ¡Pero mírala ahora! ¿Por qué Hexi se ha vuelto tan delgado? Al final, ¿enviaste a personas que servirían a la Tercera señorita correctamente?

Wang Zhong, que estaba algo aterrorizado mientras lo regañaban, bajó la cabeza y dijo: "Señora, sus palabras realmente están mal con este viejo esclavo. Siempre hemos elegido los mejores alimentos y materiales para enviar al otro patio. Nunca ha habido escasez de piedras de cristal o plata tael, pero ... "

Las largas cejas bien formadas de la señora Nalan se alzaron. ¿No lo vas a decir rápidamente?

Wang Zhong respondió mientras miraba a la Enfermera Húmeda Chen, "Pero esta es la primera vez que este viejo esclavo fue personalmente a visitar el otro patio, así que recién ahora me he enterado de que los esclavos en ese patio son escandalosos. No solo no están cuidando a Third Miss adecuadamente, sino que también se están aprovechando de ella y deducen en secreto muchos de los gastos de comida y ropa. Esta es la razón por la cual la Tercera Señorita ha caído a tal grado ".

Los ojos de la señora Nalan brillaron, su mirada se posó en la enfermera húmeda Chen mientras estaba parada detrás de Hexi. De repente, ella gritó en voz alta: "¡Una vieja esclava tan atrevida que todavía no se arrodilla rápidamente!"

La enfermera mojada Chen estaba tan asustada por el grito que estaba temblando, su cara completamente aterrorizada.

Dos sirvientes se acercaron rápidamente y, de pie a su izquierda y derecha, la obligaron a arrodillarse.

La esquina de la boca de la señora Nalan se alzó ligeramente antes de desaparecer rápidamente en una expresión llena de dolor, y ella dijo en un tono de disgusto: "Enfermera húmeda Chen, en el pasado cuando dañaste a mi Xuan Er, solo te castigé dejando que la gente desactive tu cultivo. base. Fuiste enviada al otro patio para expiar tus crímenes sirviendo adecuadamente a la Tercera Señorita. Sin embargo, en realidad no has cambiado y descuidado tu cuidado de la Tercera Señorita ".

"En ese momento te toleré, pero esta vez, por mi lamentable Hexi, definitivamente no te perdonaré. ¡Siervos, alejen a esta malvada esclava y la azoten cien veces, sin importar si vive o muere!

La enfermera húmeda Chen era actualmente una persona común sin poder espiritual, si la azotaran cien veces, no podría protegerse.

"¡Sí—!" Los dos sirvientes que sujetaban a la Enfermera Húmeda Chen respondieron en voz alta, y comenzaron a arrastrarla fuera de la habitación.

La enfermera húmeda Chen volvió repentinamente a sus sentidos y luchó ferozmente: "¡Señora, no lo hice! ¡No lastimé al Joven Maestro Xuan! ¡No traicioné a la joven señorita! ¡No creas que estas mentiras viciosas me atacan!

Wang Zhong resopló fríamente desde un lado: "Cuando fui al patio, personalmente te vi ordenando a la gente mientras actuabas arrogante y mandón hacia Third Miss. Simplemente no respetas a Third Miss, y ahora todavía te atreves a mentir en frente a la señora! ¡Arrástrela rápidamente!

La enfermera húmeda Chen luchó con todas sus fuerzas mientras gritaba, pero no era rival en comparación con la fuerza de los dos sirvientes. Sus ojos lentamente mostraron desesperación.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now