Capítulo 80 - Bondad compensada

2.5K 349 11
                                    


Hexi lanzó un largo suspiro de alivio y comenzó a sacar las Agujas de Plata del cuerpo de Ouyang Haoxuan una por una. Solo después de que la última Aguja de Plata fue reemplazada en su espacio, ella quitó el trapo de su boca.

"¿Cómo te sientes ahora?"

Ouyang Haoxuan jadeó fuertemente, persistiendo rastros de miedo que permanecían en su rostro por el dolor severo, pero aun así, sus ojos brillaban brillantemente. Ya no estaba lleno de la desesperación y la falta de vida de hace unas horas, "Dolor ... puedo sentir dolor en todo el cuerpo, las manos y los pies, los meridianos, incluso el dantian ... todos sienten un dolor punzante. Pero, pero puedo sentir poder espiritual, el poder espiritual está surgiendo en mi dantian, jajaja ... ¡Puedo sentir mi poder espiritual moviéndose de nuevo! "

La señora Ouyang exclamó sorprendida y corrió al lado de Ouyang Haoxuan, llorando: "Xuan Er, ¿es verdad lo que dices? Genio Doctor Xi, ¿Xuan Er ha sido curado?"

Hexi respondió con indiferencia: "¿Cómo podría ser tan fácil? La acumulación de veneno en su cuerpo es muy grande, no se puede eliminar por completo en una o dos horas. Los meridianos en su cuerpo también se reparan provisionalmente. A lo sumo, solo puede sentarse, tampoco podrá caminar, y aún más, no podrá cultivarse ".

Deteniéndose aquí, bajo la mirada esperanzadora del esposo y la esposa, continuó: "En el futuro, tendré que venir aquí cada tres días para administrar acupuntura al Joven Maestro Ouyang para continuar eliminando el veneno y reparando sus meridianos. El tratamiento más peligroso. Ha pasado el tiempo, ya no habrá más dificultades para eliminar el veneno restante. Solo que, durante el tratamiento, el General Ouyang puede necesitar transfundir poder espiritual al cuerpo del Joven Maestro Ouyang para asegurarse de que después de que el veneno sea expulsado, su dantian no será agotado."

"¡No hay problema! ¡No hay problema!" Ouyang Zhixiong dijo repetidamente: "Mientras puedas curar a mi hijo, incluso estoy dispuesto a agotar mi base de cultivo".

Acostado en la cama, los ojos de Ouyang Haoxuan enrojecieron. Su mano que estaba siendo sostenida por Madame Ouyang se giró para retener su mano.

Durante más de un año había vivido como una persona muerta, pero había sido aún más doloroso para sus padres que lo amaban y estaban preocupados por él. Decidió que en el futuro no debía desanimarse nuevamente, solo haría que sus padres se sintieran tristes mientras complacían a sus enemigos.

Hexi sacó varias píldoras medicinales para ayudar a purgar el veneno y restaurar la energía, dándolas a la señora Ouyang: "Haga que tome una todos los días antes de dormir, puede suprimir el veneno en su cuerpo mientras ayuda a nutrir sus meridianos marchitos".

Con dificultad, Ouyang Haoxuan extendió sus manos, sus ojos se llenaron de brillantes lágrimas.

Apoyándose a sí mismo sosteniendo a la señora Ouyang, se sentó y miró agradecido a Hexi: "La amabilidad del joven maestro Xi me ha dado una nueva oportunidad en la vida, yo, Ouyang Haoxuan, recordaré esto mientras viva. En el futuro, si Young Master tiene alguna solicitud, yo, Ouyang Haoxuan, pisaré el agua y caminaré a través del fuego, sin temor a ninguna dificultad, siempre que pueda lograrlo ".

En este momento, los pómulos de Ouyang Haoxuan estaban hundidos y cubiertos por una larga barba, y con su rostro tan demacrado, su aspecto era todo menos guapo. Sin embargo, esos ojos con los que solía mirar a Hexi brillaban, haciendo que Nangong Yu estrechara los suyos con desagrado.

Sin embargo, a Hexi no le importó en lo más mínimo, solo dijo con frialdad: "Todos ustedes no necesitan agradecerme, porque para mí hacer un gran esfuerzo para salvar a las personas es natural si tengo una solicitud. Escuché su Ouyang familia tiene Yuan Yang Fruit? "

De repente, Ouyang Zhixiong se dio cuenta al recordar lo que el Rey del Infierno había dicho antes, acerca de que él tenía algo que el Doctor Genio estaba buscando. Rápidamente, ordenó a la gente que sacara su colección de fruta Yuan Yang.

La fruta Yuan Yang era preciosa y rara, poseía un poderoso efecto de ayudar a las personas a avanzar en un rango. Pero cuando se comparó con la seguridad y la vida de su hijo, lo consideró como nada.

Sin dudarlo, Ouyang Zhixiong le entregó una caja de jade exquisitamente tallada a Hexi.

Hexi abrió la caja de jade y de repente sintió una llama ardiente golpear directamente su rostro, haciendo que su tez cambiara instantáneamente.

Pero al momento siguiente, se colocó una barrera invisible frente a ella y una mano delgada se extendió para cerrar suavemente la caja de jade. Entonces, una voz sombría sonó en sus oídos, "Xi Yue, ten cuidado. Cuando uses la fruta Yuan Yang, primero debes estar envuelto en poder espiritual, de lo contrario, te quemarás fácilmente".

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora