Capítulo 128: Curación a puerta cerrada

2.4K 259 2
                                    


La apariencia de Hexi en este momento aún era brillante, elegante y exquisita, pero debido a que su disfraz se había quitado, junto con su cabello suelto y soplando en el viento, con solo una mirada, Qing Long pudo ver que se trataba del Genius Doctor Xi ... y que ella es una niña!

¡Además, su apariencia es tan devastadoramente hermosa que es capaz de causar la caída de una ciudad! ¡Fue aún más impresionante cuando consideraste que ella es solo una niña pero que tiene una experiencia médica incomparable!

Qing Long aspiró una bocanada de aire frío, siempre estaba tranquilo y sereno, pero no pudo evitar decir: "¡El doctor genio Xi es una mujer?"

¡No es de extrañar entonces! No es de extrañar que el Maestro se preocupara y la apreciara tanto, no es de extrañar que en el carruaje el Maestro fuera así ... con ella.

De pie a un lado, Zhu Que también pudo reconocer la identidad de Hexi con solo una mirada. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que el rostro pálido y feo de Hexi se había vuelto tan hermoso, sus manos se apretaron con fuerza, mientras su corazón gritaba las palabras "¡Imposible, imposible!" Repetidamente.

Esta puta abominable! Primero ella destruyó su apariencia, haciendo que se avergonzara de aparecer frente a la Maestra. Ahora expuso una delicada, lamentable y encantadora apariencia de zorro para seducir a la Maestra ... ¡tan desvergonzado! ¡Es simplemente demasiado descarado!

Los ojos de Zhu Que se enrojecieron, y mirando fijamente al inconsciente Hexi, no se dio cuenta de que el velo en su rostro se había deslizado.

Quería correr y destrozar esa cara, sacarla de los brazos de Nangong Yu y tirarla al suelo sin piedad. El odio nacido de los celos en su corazón era como una llama ardiente, haciendo que la cicatriz en su rostro se torciera constantemente. Parecido a un ciempiés que se arrastra sobre su hermoso rostro, hizo que sus rasgos se vean distorsionados y horribles.

Sin embargo, ¿por qué a Nangong Yu le importarían las reacciones de sus subordinados en este momento? Mirando a la chica en sus brazos, cuya respiración se debilitaba gradualmente, sus ojos se oscurecieron y dijo fríamente: "Curaré a Xi Er a puerta cerrada, prepararé las mejores píldoras medicinales y las enviaré. Qing Long, vigilas la puerta, sin mi orden, nadie puede entrar ".

Qing Long siempre obedeció las órdenes de Nangong Yu, sin embargo, cuando escuchó lo que dijo, su corazón latió con fuerza y, mirando a Hexi, murmuró: "Maestro, es hora de que usted ..."

La mirada helada de Nangong Yu se extendió bruscamente sobre Qing Long, silenciando al instante. Sus cejas se arrugaron mientras seguía detrás de Nangong Yu.

Sin embargo, Zhu Que finalmente no pudo soportarlo más y se apresuró, cayó de rodillas con un golpe delante de Nangong Yu y lloró cuando dijo: "Maestra, ahora estás en el momento entre la vida y la muerte, absolutamente puedes ¡No dañe su cuerpo por una persona insignificante! Si el Maestro quiere salvar a la señorita Nalan, puede entregarla a este subordinado. Este subordinado es un médico de quinto lugar, ciertamente podré curar la lesión de la señorita Nalan ".

"¡Es cierto, Maestro!" Incluso Bai Hu ya no pudo soportarlo y dijo: "Genio ... la señorita Nalan parece haber sufrido heridas superficiales, y la experiencia médica de Zhu Que es excelente, por lo que definitivamente no habrá ningún problema para ella. tratar su herida. Maestro, debe volver rápidamente al cultivo a puerta cerrada, de lo contrario ... "

Puede que otras personas no se hayan dado cuenta, pero eran subordinados de confianza. Pudieron detectar claramente que la piel originalmente blanca de Nangong Yu ahora se había vuelto más transparente, y que el flujo de sangre en su cuerpo también había comenzado a disminuir, haciendo que sus manos y pies se enfriaran gradualmente.

Si bien no parecía nada a juzgar por la apariencia del Maestro, en verdad, su cuerpo sufre de un gran dolor.

Nangong Yu ni siquiera miró a Zhu Que cuando dijo burlonamente: "Mis asuntos no son para que todos ustedes decidan. ¡Qing Long, no me hagas pedirte una segunda vez!

"¡Maestro—!", Exclamó Zhu Que, pero cuando levantó la cabeza de nuevo, ya no vio la figura del Maestro.

La habitación de Nangong Yu estaba restringida en Hell King Manor, por lo que cuando la puerta de la habitación se cerró firmemente, Qing Long tomó una posición fuera de la puerta para protegerla, su rostro frío y tranquilo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now