Capítulo 151: No voy a refinar

2.3K 248 13
                                    


Hexi lo miró sin comprender, sin responder a las palabras de Qing Long, pero aún lo escuchó cuando habló una vez más: "Anoche, después de que el Maestro ayudó a sanar a la Princesa, el cuerpo de la Princesa formó un enorme vórtice. Prácticamente absorbió toda la energía espiritual en la ciudad de Yan Jing. Estas plantas espirituales murieron anoche a causa del vórtice ".

Hexi abrió mucho los ojos y examinó el campo de plantas espirituales muertas. Al volver a mirar a Qing Long, su corazón se sorprendió al principio, pero luego comprendió de repente.

Dandan, es cierto! ¡Todo esto debe haberlo hecho Dandan! Ese gran devorador de alimentos debe haber absorbido todas las plantas de energía espiritual.

El viejo Xumi había dicho previamente que para que Dandan pudiera salir del cascarón, necesitaba una cantidad extremadamente grande de energía espiritual. En ese momento, le preocupaba cómo alimentar a esta mascota espíritu malcriada hasta que estuviera satisfecha, y le preocupaba que no estuviera llena hasta que fuera pobre. Había adivinado que Dandan necesitaría mucha energía espiritual para salir del cascarón, pero nunca hubiera esperado que necesitaría tanta energía espiritual.

Sin embargo, esta es una ciudad llena de energía espiritual, ¡y este huevo lento lo absorbió todo y aún se atrevió a decir que tiene hambre! ¡Simplemente estaba tratando de defraudar a su Madre!

Hexi reflexionó un rato, luego decidió no preocuparse más por este problema. Después de todo, toda la energía espiritual en toda la ciudad ya había sido absorbida. No era como si ese pequeño individuo aún pudiera volver a meterse en el huevo o escupir la energía espiritual de todos modos.

Además, Dandan es su mascota espiritual, para que pueda salir del cascarón, ya está muy feliz. En cuanto al resto, a quién le importa!

Hexi se puso en cuclillas y, cogiendo el tallo marchito de una hierba espiritual, se lo llevó a la punta de la nariz y lo olisqueó. Después de arrancar un poco, se lo puso en la boca para masticarlo y probarlo.

¡No está mal! Aunque no hay energía espiritual por completo, la hierba solo había perdido la mitad de su efecto medicinal. En comparación con su uso para técnicas especiales, usarlo para inventar medicinas tradicionales chinas sería perfecto.

Hexi se levantó y señaló las plantas espirituales marchitas mientras hablaba: "Recoge las varias plantas espirituales que enumeré antes".

Qing Long se quedó perplejo: "Princesa, ¿tiene la intención de usarlos para refinar? Una vez que estas hierbas comunes sin energía espiritual toquen un fuego usado para refinar, se desintegrarán en cenizas y luego se dispersarán en una nube de humo ".

Hexi extendió sus manos, "Como dije, no soy un médico ordinario, por lo que no los usaré para refinar".

¿No los usas para refinar? Entonces, ¿cómo va a tratar la enfermedad de Shifu? En este momento, Qing Long no pudo evitar mirarla con sospecha.

Esta señorita Nalan realmente no actuaría como Zhu Que había dicho, ¿verdad? Solo vengo a presumir y estafarlos.

Pero recordando los milagros realizados en el cuerpo de Ouyang Haoxuan, empujó la duda en su corazón y comenzó a recoger las plantas espirituales muertas una por una.

Después de regresar a la habitación donde residía Nangong Yu, Hexi una vez más le dio una serie de instrucciones. Quería que prepararan una olla, estufa y fuego, e incluso le dijo a Qing Long que encontrara una enorme bañera de madera.

Mientras Zhu Que observaba desde un costado, una sonrisa burlona se reflejó en su rostro mientras se reía a carcajadas: "He estudiado medicina durante más de diez años y he seguido a mi maestra para ver innumerables pacientes, pero nunca he visto un tratamiento médico como este". como esta Nalan Hexi, claramente estás tratando de agotar tus habilidades limitadas ya que sabes que perderás, ¿verdad?

Hexi estaba haciendo su trabajo, enfocándose en triturar los ingredientes de la medicina de acuerdo con medidas estrictas.

Cuando escuchó lo que dijo, levantó la cabeza para mirar a Zhu Que, riendo desdeñosamente: "Ninguna cultura es terrible, en cambio, lo más terrible es cuando alguien no tiene cultura, pero aún insiste en correr, haciendo una exhibición de sí mismos. Cuando tu padre y tu madre te dieron a luz, ¿no te dijeron que tus ojos crecen en la parte superior de tu cabeza, ya que eres un sapo?

"Pfftt-!" Bai Hu, que estaba parado cerca, arriba y no podía soportarlo más, riendo a carcajadas. Mientras miraba la apariencia retorcida y loca de Zhu Que, en realidad sintió ganas de regodearse. No tenía absolutamente ninguna simpatía por ella.

Zhu Que gritó, queriendo correr hacia adelante y destruir la cara de Hexi. Esa mujer se atrevió a decir que ella, Zhu Que, es un sapo, un sapo que quiere comer carne de cisne. ¿Cómo se atrevió esa puta a burlarse de ella?

Sin embargo, apenas había alcanzado a Hexi, cuando de repente sintió una gran ola de poder espiritual dirigiéndose hacia ella. Sintió un fuerte estallido de dolor en el abdomen, y luego su cuerpo se parecía abruptamente a una cometa con la cuerda rota cuando se alejó, antes de aterrizar severamente en el suelo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now