Capítulo 69 - Dedicar la vida de uno

2.5K 352 3
                                    


Dicho esto, Wu Qi sacó dos tabletas transparentes de color verde oscuro con rayas tenues de jade rojo oscuro, y se las entregó a Hexi: "Estas son mis tabletas de jade Life y las de Xiao Li, están refinadas de nuestra sangre. Si las tabletas de jade son roto, seremos abrumados con gran pena, y finalmente moriremos ".

Hexi tomó las tabletas de jade, sus dedos tocando ligeramente la superficie cálida. Después de que sus sentidos divinos los hubieran examinado ligeramente, ella creyó las palabras de la joven.

Estas tabletas de jade almacenaban un poder espiritual extraordinario en su interior, y ella podía sentir débilmente auras similares a las de los dos niños.

Sin embargo, el corazón de Hexi todavía tenía dudas: "¿Por qué me encontraste? Con la extraordinaria habilidad de Xiao Li, este mundo tendría muchas personas dispuestas a ofrecerte refugio. No tengo ninguna habilidad defensiva, entonces ¿por qué deberías encontrarme?" ? "

"En este mundo, muchas personas codiciosas quieren aprovecharse de nosotros, incluso despojándonos hasta el hueso para obtener nuestros beneficios".

Wu Qi reveló una sonrisa amarga ridícula en su rostro, inmediatamente después de levantar la cabeza y mirar hacia Hexi, su mirada brillaba, "Xiao Li dijo que el Joven Maestro es una buena persona, me gustaría creer en el juicio de Xiao Li".

Hexi jugueteó con las tabletas de jade en su mano mientras se burlaba, "¿Oh, una buena persona? Esta es la primera vez que escucho a alguien evaluarme de esa manera, ¿es porque te salvé?"

Xiao Li, que todavía se había estado escondiendo detrás de Wu Qi, asomó tímidamente su cabeza, su voz como la de un mosquito: "Eres una buena persona, los animales en el suelo y los pajaritos le han dicho a Xiao Li. Además, el hermano ha dicho: por la amabilidad de salvar una vida, uno debe dedicar la propia vida. Por lo tanto, Xiao Li y Brother quieren seguirte ".

Cuando Wu Qi escuchó eso, su rostro se puso rojo, avergonzado diciendo: "Xiao Li, no hables al azar, dedicar la vida no se usa así".

Xiao Li parpadeó confundida, sus ojos de color cristalino miraban fijamente a su hermano, antes de cambiar a mirar a Hexi.

Hexi guardó las tabletas de jade, riendo ligeramente, "Ya que es así, entonces ustedes dos pueden quedarse. Sin embargo, les diré ahora, si siguen a mi lado, deben ser completamente leales y guardar todo lo que escuchen. ustedes mismos. Por cada día que esté vivo, ciertamente los protegeré. Pero si se atreven a traicionar y conspirar contra mí, humph, me atrevo a garantizar que sufrirán hasta donde se sentiría como si tu corazón se perforara. miles de flechas ".

Las palabras de Hexi hicieron que Xiao Li saltara de sorpresa, por lo que se escondió detrás de la espalda de Wu Qi nuevamente con miedo.

Sin embargo, Wu Qi suspiró aliviado. Este tipo de cariño y odio fue claramente una promesa y una advertencia que lo hizo sentir aliviado; alivio al entregar las tabletas Life Jade, alivio al jurar lealtad y devoción, y alivio al confiar a su hermana.

Wu Qi arrastró a Xiao Li al lado de Hexi, acariciando suavemente su cabeza. Sus ojos expusieron su tristeza y una fuerte reticencia a separarse, su voz pesada, "Bien Xiao Li, debes escuchar las palabras del Joven Maestro, ¿lo sabes? Hermano pronto volverá a buscarte".

"Hermano-!" Xiao Li tiró de la manga de Wu Qi, las lágrimas corrían por su rostro y sus ojos se llenaron de renuencia.

Sabía que su hermano tenía que dejarla para que hiciera algo peligroso, pero no sabía si su hermano podría regresar a salvo, ¡por lo que estaba extremadamente reacia y triste! Sin embargo, ella sabía que lo que su hermano quería hacer, ciertamente lo lograría. Ella no debería estar llorando, de lo contrario, su hermano también estaría triste.

Xiao Li agarró con fuerza la manga de Wu Qi mientras lloraba: "Hermano, Xiao Li será obediente. ¡Esperaré a que el hermano regrese, así que hermano, debes volver pronto!"

Cuando Wu Qi finalmente se alejó, Xiao Li se secó las lágrimas, pero nuevas lágrimas cayeron de inmediato.

Hexi, que estaba de pie a un lado, miró al cielo. Se acercaba el momento acordado para reunirse con Nangong Yu, así que finalmente suspiró y caminó hacia adelante para poner una mano sobre la pequeña cabeza de Xiao Li, "¿Por qué tienen que llorar? No es como si ustedes dos estuvieran separados para siempre, su hermano es muy poderoso, ciertamente volverá ".

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora