Capítulo 122: Hormiga Impotente

2.3K 259 3
                                    


Bien, nuestra casa ... aunque solo ha sido un período de poco tiempo de poco más de un mes, ella ha considerado este patio como su hogar, las personas en este patio como su familia.

Ella no permitirá que su familia se encuentre con un contratiempo. Para cualquier persona que se atreva a tocar a aquellos que le importan, definitivamente les dejará pagar un precio doloroso.

La cara de Xiao Li gradualmente mostró una firme mirada de dedicación, y secándose las lágrimas, asintió repetidamente con la cabeza. Su expresión de alguien haciendo una promesa.

Xi Jia, Xiao Li y los demás acababan de irse, cuando varios hombres vestidos de negro que usaban Espadas Voladoras descendieron rápidamente sobre el suelo vacío del pequeño patio.

Por supuesto, vieron a esa débil anciana y niño corriendo para esconderse en Cang Mountain, por lo que una persona entre ellos que estaba jugando con una daga en la mano preguntó con desprecio: "¿Tengo que apresurarme y deshacerme de esas personas inútiles?"

Otra persona respondió: "La orden de nuestro jefe era que el patrón solo quería la vida de Nalan Hexi, no tenemos ningún negocio con el resto. ¿Pensaba que nuestra Organización Demonio de la Sequía, llena de asesinos con medalla de oro, era un mercado de verduras? ¿Que cuando recibimos una misión también incluimos un servicio de dar un regalo?

Las otras dos personas se echaron a reír a carcajadas, sus miradas aterrizaron en una de las pequeñas casas en el patio. La persona que anteriormente estaba hablando levantó ligeramente una ceja y dijo: "Realmente no esperaba que la Tercera Señorita, la legendaria basura de Nalan Manor, tuviera tanto coraje. Dejar que sus sirvientes se vayan primero y quedarse atrás para tirar su vida ... tsk tsk, ¡qué interesante!

Otra voz joven no pudo evitar murmurar: "No sé qué estaba pensando nuestro jefe. Ella es solo basura sin una base de cultivo, eso es todo, ¡ni siquiera ha llegado a la etapa de Refinación Qi! ¿Es necesario usarnos a los cuatro juntos para deshacernos de ella?

"Muy bien, nuestro Jefe lo decidió así, así que naturalmente tiene razón. Mientras obedezcamos obedientemente sus órdenes, eso será suficiente. Xiao Ba, ve, trae eficientemente la cabeza cortada de la Joven Señorita aquí, te esperaremos.

"Si la gente supiera que nosotros, cuatro grandes artistas marciales de Meridian, matamos a una persona común juntos, ¿no seríamos un hazmerreír?", Murmuró Xiao Ba, el artista marcial más joven mientras empujaba obedientemente la puerta y caminaba hacia donde estaba Hexi. Se ubicó la habitación.

Los otros tres asesinos permanecieron en el pequeño patio, charlando tranquilamente. No les preocupaba por completo si Xiao Ba podría matar a esa chica o no.

Después de todo, uno es un artista marcial de la etapa Meridians, mientras que el otro es una persona común sin una base de cultivo. Era como un humano y una hormiga, si se la pisa, la hormiga moriría, entonces, ¿cómo podría temerle a una hormiga impotente?

Xiao Ba volteó la daga en su mano, y sin siquiera molestarse en ocultar su figura, entró en la habitación de la mujer, decorada con sencillez, con fuertes pasos.

Sin embargo, al momento siguiente, Xiao Ba de repente sintió la frialdad de un arma oculta disparando directamente hacia él.

No está bien-! Xiao Ba pensó sombríamente, y moviéndose de lado, esquivó innumerables armas ocultas que se deslizaron por su mejilla, pero algunas aún perforaron directamente su cuerpo.

Cuando las armas ocultas llegaron a su cuerpo, Xiao Ba descubrió que eran agujas plateadas, tan delgadas como un mechón de pelo. Cuando estas agujas tocaron su cuerpo, descubrió que contenían un poder espiritual helado que lo hizo, el cuerpo entero de este artista marcial de los Meridianos se enfría.

Sin embargo, a Xiao Ba simplemente no le importaban estas pequeñas agujas con un poder espiritual débil y helado. Sin embargo, con este ataque, despertó la sed de sangre dentro de su cuerpo.

"Niña, si hubieras muerto obedientemente, podría haberlo hecho rápido y sin dolor. ¡Pero como quieres resistirte, puedes probar mis dieciocho métodos crueles!

Diciendo eso, reunió todo su poder espiritual, luego corrió hacia la chica escondida en las sombras.

Pero pronto, la expresión de Xiao Ba cambió a una de alarma. Se sorprendió al descubrir que su dantian estaba siendo sellado por algo. Entonces no pudo mover el poder espiritual en su cuerpo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now