Capítulo 59 - Repercusiones detrás de escena

2.8K 346 1
                                    


El anciano que se llamaba el élder Jiang resopló fríamente, mirando burlonamente al doctor Xie: "¿Una persona común y corriente puede hacer que usted, un médico de tercer rango, se arrodille en público? ¿Pueden curar a una persona enferma, que ni yo puedo?"

La cara del doctor Xie se sonrojó mientras bajaba la cabeza, sus manos colgando a un lado de su cuerpo apretaron fuertemente su túnica, mientras que sus ojos que miraban al suelo se llenaron de ardiente resentimiento y odio.

El élder Jiang dijo: "¿Es cierto que diagnosticaron claramente que esa persona enferma había roto los meridianos y aún estaba curada?"

Aunque poco dispuesto desde el fondo de su corazón, el doctor Xie todavía asintió con la cabeza, "Es absolutamente cierto, ese chico debe ser capaz de usar algún tipo de método secreto ..."

El élder Jiang agitó la mano para interrumpirlo. "En ese momento, además de usted y Zhou Yan'an de Sheng De Hall, ¿había alguna otra persona en la escena?"

El doctor Xie recordó la fuerte fuerza que lo hizo arrodillarse y arrodillarse, con los ojos brillantes de ira, pero finalmente sacudiendo la cabeza respondió: "¿Haría la gente de Sheng De Hall algo tan astuto, encontrar a propósito a un niño para provocarnos?"

El élder Jiang negó con la cabeza, "Lo importante ahora es que encuentres a ese joven primero. Después de que lo encuentre, envía inmediatamente a la gente a informarme. ¡Recuerda eso, de lo contrario ya sabes cuál será el resultado!"

La amenaza y el tono estricto del élder Jiang hicieron temblar el corazón del doctor Xie y rápidamente se inclinó: "Sí, élder Jiang".

El doctor Xie se retiró con miedo y temor cuando el élder Jiang observó cómo retrocedía, con los ojos encendidos con una ardiente y codiciosa llama.

Xie Chongming, ese idiota no entiende realmente, pero él mismo lo sabe mejor que nadie. Para curar una fractura de los meridianos, solo un médico de octavo rango tiene la capacidad de lograrlo. Si una persona ordinaria insignificante puede lograrlo, si su familia Jiang tuviera esta habilidad, entonces unirse a la asociación de médicos está a la vuelta de la esquina.

Su familia Jiang se ha escondido y permaneció callada en la ciudad de Yan Jing durante tantos años, sin que esto ocurra, tendrían que permanecer escondidos por más tiempo.

Jeje, su familia Jiang estaba decidida a ganarse a ese joven y obtener el método secreto en su mano.

***

Al mismo tiempo, el comerciante de Sheng De Hall, Zhou, Zhou Yan'an, estaba con su Maestro para informar el asunto de hoy.

En una espaciosa oficina utilizada para discutir asuntos oficiales, había un hombre vestido con una túnica roja de brocado.

Llevaba una extraña máscara blanca en la cara, y cuando la luz brillaba sobre ella, los diseños de la máscara se asemejaban a un siniestro fantasma enredado en enredaderas, lo que hacía que las personas sintieran una emoción única que levantaba el cabello.

Zhou Yan'an levantó la cabeza para mirar hacia el Joven Maestro, bajando rápidamente la cabeza después de echar un vistazo. No se atrevió a mirarlo demasiado, su corazón ya palpitaba incesantemente.

Solo unos pocos, confidentes de confianza que sabían, que la cara del Joven Maestro bajo esa extraña máscara es la cara de un apuesto malvado. Excepto que desde que era un niño, Young Master detestaba su rostro, en la medida en que rara vez revelaba su rostro real a otras personas.

Pensando en la verdadera cara del Joven Maestro, Zhou Yan'an no pudo evitar recordar al joven que salvó a ese niño por la tarde. Apuesto y antipático, sin discutir sobre la victoria y la derrota, la apariencia del joven era como el jade fino, puro y orgulloso como la nieve de la Montaña Celestial. En comparación con el atractivo aspecto del malhechor de Young Master, era completamente diferente.

Solo pensar en ese joven lo estaba cautivando, cuando de repente, escuchó la voz lánguida de un hombre: "¿Es esa persona común realmente capaz de curar meridianos fracturados? De hecho, es algo interesante, si realmente hay alguien con una habilidad tan milagrosa, tal vez el todo el curso del mundo de cultivo de doctores de Jin Ling cambiará ".

Zhou Yan'an rápidamente se aseguró de prestar atención, se inclinó y preguntó: "Joven Maestro, ¿sobre el asunto de si necesitamos despachar a nuestra gente para encontrar a esa juventud?

No es que no haya enviado personas para seguir a ese joven, pero lo extraño es que, después de pasar una esquina, habían perdido de vista la figura del joven. Además, hasta donde él sabía, la gente de Ji Sheng Hall tenía el mismo problema, regresando a casa sin ningún logro.


The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now