Capítulo 120: ¿La madre de Nalan Hexi?

2.4K 280 1
                                    


Justo en ese momento, los otros hombres vestidos de negro que habían estado buscando en el pequeño patio entraron corriendo, transmitiendo sus resultados al hombre parado sobre Hexi.

Este lugar es un páramo de energía espiritual, por lo que a pesar de que buscaron un patio tan grande, no pudieron encontrar ni una planta espiritual o un trozo de piedra de cristal, y mucho menos algo así como un resbalón de jade.

El hombre vestido de negro miró ferozmente a Hexi, que dormía profundamente, y de repente levantó la mano y se agachó para estrangularla.

Hexi estaba asustada mientras miraba desde su espacio. En este momento, ella claramente sintió la intención asesina del hombre. Exudaba odio y odio, como si estuviera ansioso por desmembrar su cuerpo en pedazos.

Todo el cabello suave de Hexi estaba erizado mientras resistía el impulso casi insoportable de salir de su espacio. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de moverse, escuchó que el hombre repentinamente comenzó a hablar con voz baja y ronca: "No esperaba que por tu asombro, todo lo que quedaría de tu línea de sangre sea basura destinada a ser intimidada". Me gusta esto. Si en ese momento me hubieras obedecido ... jeje, como las cosas han llegado a esta etapa, ¡me pregunto si te arrepientes de tu decisión!

Cuando terminó de hablar, retiró la mano y, gritando un "Retirar", salió de la habitación.

Una vez que Hexi estuvo segura de que todos los intrusos se habían ido, su conciencia salió de su espacio y regresó a su cuerpo.

Al tocar su cuello que todavía se sentía frío, un rastro de duda surgió en su corazón. ¿Cuál era el significado de la última oración que el hombre había dicho? Esta persona deslumbrante, ¿es esa la madre de Nalan Hexi?

Sin embargo, la madre de Nalan Hexi era obviamente la concubina de Nalan Zhengze. Si realmente hubiera sido incomparable, ¿cómo podría haber estado dispuesta a ser la concubina de alguien?

Anteriormente había pensado que Nalan Hexi es hija de una concubina desfavorecida de Nalan Manor. Pequeños y humildes, cobardes y sin el más mínimo talento innato para cultivar, incluso el sirviente más humilde no le había prestado atención. Sin embargo, ahora parece que la identidad de Nalan Hexi es aparentemente ... ¿no tan simple?

Hexi estaba perpleja cuando ella se levantó para examinar cada rincón de su pequeño patio.

Las acciones de estos hombres fueron muy cuidadosas. Aunque habían cavado al azar agujeros de tres pies alrededor del patio, los artículos dispuestos en la casa no habían sido molestados mucho, y todos todavía dormían profundamente.

Al final, ¿qué estaba buscando ese grupo de personas vestidas de negro?

****

En este momento, ese grupo de personas vestidas de negro por las que Hexi se preguntaba se estaba infiltrando rápidamente en la ciudad de Yan Jing, saltando entre los altos muros del edificio.

Varias respiraciones después, llegaron frente a una gran residencia de un alto funcionario. El líder de los hombres vestidos de negro se quitó la máscara y, quitándose la ropa negra, se pavoneó por la puerta lateral entreabierta. Los tres hombres restantes se escondieron en silencio, sin entrar al patio.

Sobre la puerta de esta residencia colgaba una impresionante e imponente placa con dos palabras ... "Nalan Manor". El líder de los hombres vestidos de negro es el médico más destacado, famoso y número uno de la ciudad de Yan Jing: Nalan Zhengze.

La cara de Nalan Zhengze estaba nublada cuando entró en su estudio, y después de confirmar que no había nadie cerca, rápidamente se paró frente a un estante de madera roja, usando una mano para girar un jarrón de aspecto ordinario hacia la izquierda y hacia la derecha varias veces.

Al momento siguiente, el estante de madera roja emitió sonidos de "ka ka", y al moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, reveló una habitación vacía.

Se instaló un horno de pastillas simple y algunas herramientas de refinación, mientras que a la izquierda había una escalera de caracol que bajaba. Frente al horno de pastillas, colgaba una foto de una mujer hermosa.

Nalan Zhengze avanzó lentamente, mirando la foto sin pestañear mientras caminaba.

En el papel ligeramente amarillento apareció una mujer hermosa que podía hacer que una persona tuviera que detenerse y recuperar el aliento vívidamente. Con largas cejas bien formadas y ojos de fénix, una hermosa nariz y piel blanca como la nieve, su expresión fría e indiferente la hacía parecer una diosa del noveno cielo. Por supuesto, una mujer tan alta no se molestaría con la gente común.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now