Capítulo 14: Maestro abandonado y esclavos malvados

3.7K 447 6
                                    

Debajo de la desierta montaña Cang, a las afueras de la ciudad de Yan Jing, hay un pequeño patio en mal estado.

Este era el famoso médico de Yan Jing, la tercera hija nacida de la concubina de Nalan Zhangze. Era desconocido para la mayoría que Nalan Hexi vivía aquí.

La montaña Cang estaba ubicada en una zona desolada, donde la energía espiritual era escasa. Las aves y las bestias raramente deambulaban en esta área, también las hierbas espirituales y los árboles espirituales no podían crecer. Incluso las frutas y cultivos ordinarios no pudieron sobrevivir en este entorno.

En este punto, el tiempo había pasado Mao [1]. El viento de la montaña soplaba con frecuencia en el patio, trayendo olas de frío sombrío.

Sin embargo, la Enfermera Húmeda Chen todavía caminaba de un lado a otro en el patio, ocasionalmente mirando hacia la puerta en mal estado.

Miss ha estado desaparecida por más de un día, ¿por qué, por qué todavía no ha regresado?

Su mirada se dirigió a la habitación principal brillantemente iluminada, no pudo evitar finalmente caminar.

La puerta se abrió un poco. Del interior salió un fuerte aroma a vino, acompañado de fuertes gritos y risas.

Ya había pasado la medianoche y había llegado temprano por la mañana. Sin embargo, en la sala principal, un grupo de sirvientes esclavos todavía jugaba y bebía alegremente.

La enfermera húmeda Chen entró cuidadosamente, con el pánico escrito en toda su cara: "Mayordomo Li, la señorita no ha regresado por un día y una noche, estoy realmente preocupada por lo que le ha sucedido. ¿Puedes enviar gente a buscar a la señorita?

La sala de gente bulliciosa se calló abruptamente.

"Había estado preguntando por qué mi suerte es tan pobre hoy, resulta que este portador de mala suerte vino a tocar mis cejas".

Butler Li, que estaba sentado en la mesa de juego, pateó ferozmente el taburete a su lado. Un brillo siniestro cruzó por su rostro, "Tu familia, la señorita que no regresa no nos preocupa, ¿tal vez se ha escapado con un hombre?"

La gente en la sala estalló en una carcajada estridente, y alguien estuvo de acuerdo: "Escuché que su madre sedujo al doctor Nalan. Tenía una cara tan gruesa para convertirse en una concubina, como se esperaba de que una madre así tuviera una hija así. Su madre es como una polla, por lo que su hija también actuaría como ella, ¿verdad?

"¡Tú! ¡No te atrevas a hablar basura! "La cara húmeda de la enfermera Chen se puso muy roja, sus ojos turbios sobresalían de ira," Te prohíbo calumniar a la señora y a la señorita ... ".

"Ja, ja, ja, no es más que basura humilde, ni siquiera tenía el talento para cultivar. ¡Que todavía se atrevió a reclamar el título de señorita, no hagas una exhibición de ti mismo para una desgracia!

"Así es, si no fuera porque el doctor Nalan es tan caritativo y tiene un corazón tan benevolente, ¿cómo le permitiría vivir aquí, incluso asignando a tanta gente para que la atienda? ¡Bah! No sé de dónde vino este niño ilegítimo que es una basura tan inútil, pero la única opción que le queda es morir. Es la decisión más sabia para no avergonzar a la Familia Nalan ".

Mientras Nalan Hexi, ese desperdicio, realmente estuviera muerto, podrían regresar a la Familia Nalan. No tendrían que servir en este lugar donde ni siquiera la mierda de pájaro caería, donde no había ganancias que obtener, e incluso sus bases de cultivo no avanzarían.

"¡Cállate!" Los ojos húmedos de la enfermera Chen brillaron de color escarlata, lanzándose hacia varias personas, "¡Tú! Este grupo de esclavos malvados, obviamente el Maestro te envió aquí para servir a la señorita. Pero ahora incluso estás ocupando la casa principal de la señorita, ¡haciendo que la señorita y yo vivamos en la sala de leña, haciéndonos no mejores que un par de perros!

Todo su cuerpo emitía el aura de una persona loca. En un momento en que Butler Li no estaba prestando atención, inesperadamente le arrancaron un montón de cabello y lo agarró por el cuello. Asustado por la violencia repentina, lanzó un aullido dolorido.

La enfermera húmeda Chen estaba pensando que los llevaría a todos con ella. Ella tiró de su cabello, rascando y agarrando todo lo que pudo alcanzar, gritando histéricamente: "¡Si la señorita está muerta, moriré con todos ustedes!"

"Incluso si tengo que arrastrarme de regreso a Nalan Manor, le haré saber al Maestro acerca de tu vergonzoso comportamiento. No creo que al Maestro Nalan realmente no le importe la vida o la muerte de Miss. ¡Incluso si la señorita fue realmente abandonada, usted, este grupo de esclavos malvados que le dieron la espalda a su dueño, no tendrá un buen final!

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora