Capítulo 99: Devorando vorazmente

2.5K 337 11
                                    


Con el carbón calentado por el fuego, el fragante cerdo de montaña comenzó a asarse y cubrirse con una capa de piel dorada y crujiente, y el olor comenzó a impregnar todo el patio.

Bai Hu, de acuerdo con los requisitos de Hexi, estaba de pie para moderar la temperatura del carbón, tragando de vez en cuando mientras miraba sin pestañear.

De repente, su estómago emitió un fuerte sonido de gorgoteo, haciendo que Xiao Li, que estaba cerca, se riera cuando lo escuchó. Esto a su vez hizo que la cara de Bai Hu se enrojeciera instantáneamente.

¡Esto es demasiado vergonzoso! Sin embargo, ¿qué olor es este? ¿Cómo puede ser tan fragante y provocar que una persona se sienta tan tentada a probarlo?

Bai Hu no pudo evitar mirar secretamente a su Maestro. Su maestro estaba completamente enfocado en el joven ocupado que cuidaba la parrilla, sus ojos brillaban brillantemente, como si estuviera mirando un tesoro potencial.

Aprovechando el tiempo que le tomó asar al fragante cerdo de montaña, Hexi preparó rápidamente una ensalada y un poco de sopa.

Los ingredientes y métodos utilizados para hacer ambos eran simples. Los ingredientes se cultivaron en el Campo Espiritual de la Antigua Rima, ayudaron a crecer con agua de la Novena Primavera Espiritual Aislada, y después de agregar condimentos, la comida sería deliciosa y rica en energía espiritual. No se puede comparar por completo con la comida espiritual ordinaria.

Cuando Xiao Li pasó a Bai Hu mientras ella se acercaba con dos tazones de los platos preparados, una fragancia tentadora asaltó sus fosas nasales, la carne asada tan fragante hizo que Bai Hu tragara y se sintiera agitado.

"Oye, puedes comer ahora".

Nangong Yu volvió a sus cabales cuando escuchó a Hexi gritar, y al levantar la vista, vio una túnica blanca y una elegante cara de niña llena de una ligera sonrisa. Con rasgos pintorescos, sus ojos brillaban como estrellas. Sobre la mesa, zarcillos de fragancia se enroscaban alrededor de la comida simple, mientras que las características originalmente algo glaciales de la niña ahora se habían vuelto suaves y cálidas.

Esto era como ... una familia cálida.

Nangong Yu dio un paso adelante y, sentándose a la mesa, recogió los palillos delante de él para probar la comida.

El sabor de la carne de cerdo fragante y tierna se extendió ligeramente por su lengua, y con la energía espiritual fresca y rica acompañada de un sabor ligeramente picante, estimuló instantáneamente la sensibilidad de sus papilas gustativas. Era como si hubiera un suave goteo de energía absorbiéndose lentamente en su cuerpo, causando que la fatiga en su cuerpo y espíritu se eliminara gradualmente.

Hexi se sentó al otro lado de la mesa con una mano debajo de la barbilla, estaba radiante mientras lo miraba, "¿Qué tal el sabor?"

Nangong Yu respondió a la ligera: "No está mal".

Humph , no esta mal? Dices eso, pero tu mano se mueve muy rápido para comer, ¿no es así como si estuvieras devorando vorazmente la comida?

Espera un minuto, ¿vas a usar directamente tus manos para agarrar la carne asada? ¿No eres Su Alteza el Rey del Infierno, el ídolo de todas las chicas en todo Jin Ling, y sin embargo estás comiendo tan vigorosamente así? ¡Qué hay de tu imagen!

En el tiempo que se tarda en quemar una pequeña barra de incienso, Nangong Yu comió los tres platos y la porción de sopa sobre la mesa.

Bai Hu frunció el ceño hoscamente: "Maestro, ¿ayudé a asar la comida durante tanto tiempo y, sin embargo, ni siquiera podía dejarme un poco?"

Incluso una persona como el Maestro había seguido comiendo, olvidándose de todos los demás. Al final, ¿qué tan deliciosos habían sido esos platos? También le hubiera gustado probarlo, wuwuwu ...

Xiao Li lo vio luciendo tan lamentable, y solo entonces llevó a cabo la comida preparada para Xi Jia y los demás de la cocina para dárselo.

Por supuesto, esta comida no se puede comparar en términos de sabor y energía espiritual con la comida que Nangong Yu había comido.

No fue hasta que el sol comenzó a ponerse en el oeste que Nangong Yu decidió irse.

Hexi los envió a la puerta y estaba a punto de regresar cuando Nangong Yu repentinamente tiró de su muñeca, haciendo que su pequeño cuerpo estuviera fuertemente envuelto en su abrazo.

"¡Bastardo, tú ... déjalo ir!" ¡La enfermera húmeda Chen y Xiao Li todavía los miraban por detrás!

Nangong Yu se inclinó más cerca de su oído y susurró: "Mañana quiero comer rollos de oro de bergamota que te mencionaron antes, así que recuerda prepararlo".

Hexi lo fulminó con la mirada, "¿Qué razón tendría para hacer eso?" ¡Este tipo es insaciable!

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now