Capítulo 194: Viejo Mendigo

2.2K 245 1
                                    


Un momento después, el cadáver emitió sonidos 'shh', seguidos de nubes de humo blanco y un hedor podrido que impregnaba el aire.

Después de varias respiraciones, el cadáver de Bai Zhi desapareció sin dejar rastro.

****

Después de que ella terminó de tratar con el cuerpo de Bai Zhi, Hexi se dio la vuelta para irse cuando de repente, detrás de ella, escuchó un leve suspiro. "¡Una muñeca tan viciosa! Ni siquiera una tortura tan cruel fue suficiente, incluso fuiste y destruiste el cuerpo de esa persona, exterminando todo rastro de ella. Jaja, pero lo que sea, me dejas ver una obra tan buena ".

Hexi se estremeció abruptamente y luego se dio la vuelta rápidamente.

Pero una vez que se dio la vuelta, fue para descubrir que no había nadie allí, era solo un callejón vacío. Ni siquiera se podía ver la sombra de una persona y, sin embargo, obviamente había escuchado la voz de alguien. Además, a pesar de que estaba liberando su poder espiritual y sentido divino con todas sus fuerzas, no podía sentir el más mínimo indicio de la existencia de otra parte.

¡¿Cómo puede ser esto posible?! ¡Incluso si fuera Nangong Yu parado en las sombras, su conciencia altamente perceptiva sería capaz de sentirlo! Al final, ¿qué tan poderosa era esta persona?

Hexi se asustó, sin embargo, en la superficie todavía parecía tranquila. Con sus ojos escrutando sus alrededores, ella gritó fríamente: "¿Quién eres? Una persona que esconde su cabeza y solo revela su cola mientras mira a los demás, ¿es un comportamiento decente?

El sonido de la risa resonó repentinamente en todo el callejón vacío, y esta vez como Hexi estaba escuchando con mucha atención, descubrió que era la voz de un hombre. Además, era la voz de un anciano.

Mientras Hexi todavía estaba desconcertado, una figura apareció inesperadamente frente a ella de la nada.

Era un anciano vestido con harapos con cabello desordenado y una apariencia sucia. Cuando un hedor indescriptible salió de su cuerpo, examinó a Hexi y se echó a reír. De pie en el callejón, ocasionalmente tomaba largos tragos de una botella de calabaza rota en una de sus manos.

Se podría decir que un viejo mendigo como este es una vista común en esta calle. Si se mezclara con los otros mendigos que yacían en el suelo en montones por la noche, nadie sería capaz de detectar ninguna anormalidad.

Pero a primera vista de esta persona, Hexi sintió que se enfrentaba a un enemigo y no estaba dispuesta a bajar la guardia en lo más mínimo.

Porque, incluso con sus habilidades extraordinarias y cómo fue capaz de determinar sin esfuerzo el rango de Nangong Yu, fue completamente incapaz de determinar el rango del viejo mendigo ante sus ojos.

Y este viejo mendigo, no solo había podido seguirla sin que ella se diera cuenta, sino que también había logrado ver a través de su disfraz como un hombre con solo una mirada.

Lo que hizo que Hexi se sintiera aún más aprensivo fue que, después de que Dandan se dio cuenta del viejo mendigo, siguió gritándole con pánico desde su espacio. "¡Madre, tengo miedo!" ¡Entonces escóndete en el Palacio del Espíritu Firmamento y no te atrevas a salir!

El miedo de Dandan, junto con la forma en que todavía no podía sentir las fluctuaciones de poder espiritual provenientes del cuerpo del viejo mendigo, solo podían probar que el rango del viejo mendigo era más alto que el de ella.

Pero, el personaje de Hexi siempre ha sido uno que prefiere romperse que doblarse. Incluso si se enfrentara a un oponente fuerte que terminaría con una pelea a muerte, nunca elegiría retroceder y mostrar debilidad.

Por lo tanto, después de haberse sorprendido solo por un momento, ella preguntó fríamente: "¿Quién eres para que hayas venido a luchar por la justicia por ella, eras la pareja de esa mujer?"

"Baby Doll, tu apariencia es muy bonita, pero ¿cómo puede ser tan mala tu vista? ¡¿Este viejo se parece a la pareja de esa mujer ?! "Al escuchar lo que ella preguntó, el viejo mendigo se enojó. Mientras saltaba y señalaba a Hexi mientras la regañaba, carecía por completo del equilibrio y el refinamiento de un caballero.

Si Hexi no hubiera sabido de antemano que era un experto de alto nivel, ella pensaría seriamente que se trataba de un viejo loco.

Hexi se burló. "Espiando desde las sombras, siguiendo a alguien y diciendo cosas malas a espaldas de una persona; esas cosas no cuentan como un comportamiento decente, ¿verdad?

El anciano se atragantó, su barba azotaba furiosamente el aire cuando respondió: "Este anciano es claramente una persona honorable y moral, ¿cómo podría considerarse esto como espiar?" ¡Eres tú, la habilidad de Baby Doll que no es decente! Solo porque no pudiste descubrir la presencia de este anciano ... ¡¿por qué tienes que culparme ?!

Hexi era demasiado vago como para prestarle atención a este viejo mendigo que ya parecía un alborotador molesto. Como no tenía malicia hacia ella, ya no era necesario que debatiera con él.

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora