Capítulo 56: Puedes llamarme Yu

2.7K 370 2
                                    

"¿La parte superior de esta horquilla fue marcada por alguien?" Aunque era una pregunta, su tono ya era muy seguro.

Nangong Yu usó una sola mano para limpiar la horquilla de jade mientras respondía: "Esta es la huella de rastreo. Las personas que usan este tipo de huella necesitan separar una parte de su esencia fundamental, el espíritu del interior de su cuerpo, para unirlo la persona que quieren seguir. Por lo tanto, mientras su cuerpo todavía esté infectado por esta huella, incluso si está separado por miles de millas, aún puede encontrarlo fácilmente. Xi Yue, usted es demasiado talentoso para bajar su Guardia."

El semblante de Hexi se volvió pesado, frunciendo los labios mientras consideraba sus palabras sin hablar.

Nangong Yu pareció entender sus dudas mientras agitaba la mano para que Qing Long saliera primero, luego dijo: "Aparentemente, parece que todavía no entiendes lo que has hecho".

¿Qué había hecho ella? Simplemente estaba salvando la vida de una persona en medio de la calle, ¿es necesario hacer tanto escándalo, incluso separando la esencia fundamental de un espíritu para seguirla? Hexi, algo inexpresiva, levantó la cabeza para mirarlo, su expresión indescriptible, algo tonta pero aún adorable.

Los ojos de Nangong Yu expusieron una leve expresión de sonrisa, de repente quiso extender su mano para pellizcarle la mejilla, "Que yo sepa, en todo este continente de Mi Luo, solo un médico de octavo rango puede curar una fractura del músculos y tendones, y la base de cultivo de un médico de octavo rango está en la etapa de Alma Nascente, al menos. Aún más, muchas personas en el país de Jin Ling simplemente no saben que es posible tratar una fractura de músculos y tendones. En otras palabras, una persona común como tú, que no tiene ningún poder espiritual, a los ojos de otras personas, ahora ha curado una enfermedad incurable. ¿Todavía crees que este asunto no es gran cosa?

Después de escuchar esto, la cara de Hexi reveló una expresión de sorpresa. De hecho, ella no tenía idea de cómo funcionaba el rango del médico, sin embargo, sabía que la etapa Nascent Soul es absolutamente la mejor experta entre los artistas marciales.

"Pero eres inteligente, no usas tu verdadera identidad frente a la gente". La ardiente mirada de Nangong Yu se extendió sobre su elegante complexión de nieve, "Dime, si la familia Nalan supiera de tu habilidad, ¿te abandonarán independientemente al otro patio?"

La cara de Hexi se enfrió en un instante, "A Su Alteza, Rey Infierno, le gusta bromear. ¡No tengo ninguna relación con Nalan Manor, no en el pasado, y no lo haré en el futuro!"

Apenas había terminado de hablar, pero de repente, una figura oscura estaba ante sus ojos. Sin darse cuenta de cuándo había sucedido, Nangong Yu inesperadamente inclinó su cuerpo y, con un movimiento suave, insertó la horquilla de jade en su cabello.

Hexi sintió un cálido aliento en su rostro, haciendo que su corazón se pusiera nervioso, e instintivamente quería retirarse.

Sin embargo, su delgada muñeca estaba detenida por una cálida y ancha palma. Nangong Yu suavemente la atrajo hacia él, la comisura de su boca con una sonrisa demoníaca, mientras que su voz tenía un tono opresivo que no permitía la desobediencia. "Dije que me llamo Nangong Yu, puedes llamarme Yu. La próxima vez si llámame Alteza, Rey Infierno, otra vez ... "

Nangong Yu no había terminado de hablar, cuando de repente vio a Hexi fruncir el ceño ligeramente. Aflojando su agarre, levantó la manga de Hexi, revelando hematomas morados que cubrían todo su brazo.

Una parte de las tendencias malignas que vivían en su corazón surgieron, mezclándose con una indescriptible disgusto y angustia.

Este sentimiento desconocido hizo que Nangong Yu frunciera el ceño. Doblando sus delgados dedos, sacudió suavemente esos moretones mientras una sensación cálida y con picazón, como una pluma, rozaba suavemente su corazón.

Hexi se sintió incómoda y de repente retiró la mano, diciendo con voz fría: "Al final, ¿por qué me encontraste?"

Nangong Yu, que había perdido repentinamente el control bajo la cálida y suave sensación satinada de su piel, entrecerró los ojos ligeramente, "Si no es importante, ¿no puedo encontrarte?"

En este mundo hay numerosas mujeres y para encontrarse con él, Nangong Yu, han luchado con todas sus fuerzas. Inesperadamente, esta pequeña niña se atreve a ignorar su afecto.

Hexi se puso de pie, sonriendo fríamente: "Su Alteza, Rey Infierno, debe tener muchos asuntos importantes que atender. Yo, este humilde, no me atrevo a retrasar su valioso tiempo. Entonces, como no hay nada que explicar, yo ' yo voy primero ".

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now