Capítulo 153: ¿Te gustaría tocar algo más?

2.5K 303 35
                                    


Wu Xin levantó las cejas, con la duda escrita en su rostro, "¿Entonces estás diciendo que no se puede confiar en los rumores?"

Qing Long respondió rápidamente: "Presencié personalmente su tratamiento de Ouyang Haoxuan, su método era bastante extraño. Sabes que Ouyang Haoxuan había estado lisiado durante más de un año con sus meridianos fracturados, y al verlo en persona, era como si se estuviera preparando para entrar por las puertas del infierno. Sin embargo, inesperadamente, debido a su extraño método, ella pudo salvarlo. Y mucho menos caminando como siempre, incluso su base de cultivo ha sido restaurada a la normalidad. Este asunto ha creado un gran revuelo en toda la ciudad de Yan Jing, y hasta ahora, todavía hay muchos grupos de personas buscándola. Si el Maestro no hubiera ayudado a obstruirlos, quizás el Genio Doctor Xi Yue hubiera sido combatido por todas las partes poderosas hace mucho tiempo ".

Varias personas escucharon lo que dijo Qing Long, sus rostros mostraban esperanza y admiración. Una mujer tan increíble, ¿tal vez ella realmente pueda curar la enfermedad de Shifu?

****

Y entonces Hexi, de la que estaban hablando, estaba actualmente en la habitación, su tratamiento llegando a un momento crítico.

La velocidad de sus manos era muy rápida. Con solo una vaga sombra visible, las Agujas Plateadas en la punta de sus dedos parpadearon mientras se concentraba en vagar continuamente por el cuerpo de Nangong Yu.

Para tener un control preciso sobre el efecto de cada punto de acupuntura, cada aguja que fue insertada y retirada usó su poder espiritual.

Mientras colocaba cuidadosamente el juego de agujas en su cuerpo, el propio cuerpo de Hexi ya estaba empapado en sudor, apareciendo un leve rubor rosado en su rostro.

Ella suspiró y se limpió el sudor de la frente, moviéndose para sentarse junto a la cama.

En este momento, el agua medicinal en la bañera había dejado de hervir. Ahora ondulaba tranquilamente alrededor del cuerpo de Nangong Yu, y su cuerpo que originalmente se estaba congelando, similar a un cubo de hielo, ahora había aumentado gradualmente su temperatura.

Mientras la mirada de Hexi viajaba lentamente desde el rostro ligeramente sonrojado de Nangong Yu, deteniéndose en su pecho, su rostro se enrojeció de repente.

Fue hasta este momento que finalmente se dio cuenta de que había estado examinando el cuerpo desnudo de Nangong Yu por un tiempo. No solo eso, ella también prácticamente había tocado cada centímetro de piel en la parte superior de su cuerpo.

Nangong Yu estaba actualmente inconsciente, simplemente se sentó apoyado en el borde de la bañera en silencio.

Al ver a Nangong Yu así, lentamente comenzó a perderse en sus pensamientos. De hecho, él realmente es un malhechor que podría hacer latir el corazón de una persona.

Su largo cabello estaba cubierto como una cascada sobre sus hombros, como una suave seda negra, mientras que su piel pálida se estaba volviendo de un tenue color miel debido al calor. Cuando usaba ropa, parecía tener una figura esbelta, pero ahora que estaba desnudo, ella podía ver que estaba cubierto de músculos delicadamente definidos, especialmente ese paquete de seis. Si estuvieran en el tiempo de su vida pasada, sin duda, él podría hacer que todas las mujeres salivaran.

Por supuesto, el atributo más destacado de Nangong Yu es su rostro. Sus rasgos faciales eran tan exquisitos como los de un dios. Con una apariencia indudablemente elegante, le da a la gente la impresión de un gobernante que domina sus tierras bajo el cielo. Una presencia tan poderosa y majestuosa hizo que una persona se embriagara y se sometiera inconscientemente.

Con su apariencia sobresaliente, si ella estaba en su vida pasada, no puede decir con certeza si podría pagar lo suficiente para mantenerlo.

Bueno ... aunque no había tenido amantes en su vida anterior, si se hubiera encontrado con un hombre tan extraordinario, ciertamente no lo habría dejado ir. Con el poder y los recursos financieros disponibles para ella en su vida pasada, no habría sido un problema para ella proveer de ocho a diez hombres.

Mientras miraba esos brazos color miel, sus músculos tensos por la tensión, Hexi no pudo evitar estirar su mano y acariciarlos suavemente.

Tsk tsk, ¡la sensación es bastante buena, dura y suave! Lentamente se preocupó preguntándose cómo se sentiría tocar su paquete de seis, ya que cuando lo estaba tratando se había centrado únicamente en el tratamiento, y ahora se dio cuenta de que había olvidado sentirlos.

De repente, una voz baja y ronca llegó a sus oídos, "Definitivamente satisfecha".

Hexi, sin pensarlo, soltó: "De hecho, muy bien".

Una risa hipnótica baja hizo eco en los oídos, como una pluma que le provoca el corazón: "Xi Er, es bueno si te gustan. ¿Quieres intentar tocar otra cosa?

Qué-?!!

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now