Capítulo 72: Mansión Ouyang

2.5K 329 1
                                    


Hexi se sorprendió al escuchar eso, y después de un buen rato, finalmente murmuró: "Me llevas a Ouyang Manor, ¿es porque quieres que cure la enfermedad de Ouyang Haoxuan?"

"¿Qué? ¿No tienes confianza de que podrás hacerlo?" Nangong Yu sonrió sarcásticamente, "Si no tienes la capacidad de curar la enfermedad de Ouyang Haoxuan, será mejor que regresemos a casa ahora, antes de que sea demasiado tarde. Después ..." Encontraré otra fruta de Yuan Yang para ti.

Las implicaciones de Nangong Yu apenas se hablaron, pero Hexi ya había levantado las cejas, su elegante rostro lleno de confianza mientras preguntaba con orgullo: "¿Quién dijo que no tenía confianza? ¿No puedo curar una simple fractura de meridiano?"

Cuando la niña disfrazada de joven dijo estas palabras arrogantes, sus hermosos ojos de fénix se entrecerraron ligeramente, estallando con una luz púrpura plateada.

Esos ojos deslumbrantes eran como un remolino, atrayendo firmemente la atención de Nangong Yu.

Extendiendo su mano con curiosidad, sostuvo suavemente la muñeca de Hexi mientras preguntaba suavemente: "Ayer envié a mi gente a darte un medicamento, ¿lo has usado?"

Terminado de preguntar, levantó la manga de Hexi para ver su brazo.

Quién sabía que había hecho la pregunta equivocada, ya que una vez que la hizo, Hexi recordó la desagradable experiencia de la noche anterior. Con expresión fría, rápidamente retiró la mano.

"No te preocupes. Solo una pequeña lesión insignificante no significa nada para mí".

Así es, ya sea el Hexi de su vida anterior o el Nalan Hexi de esta vida actual, ella se ha acostumbrado desde hace mucho tiempo a este tipo de lesiones físicas, por lo que no significaron nada. Ella siempre ha manejado todo por su cuenta, por lo que ahora no necesita la preocupación de otras personas.

Los ojos de Nangong Yu se oscurecieron, queriendo discutir con ella, pero al ver su terco rostro suspiró, transmitiendo secretamente su voz en su mente, "Recuerda, no reveles tu identidad como Nalan Hexi. Hoy en día, la familia Ouyang y la familia Nalan odian a cada uno aparte del hueso. Si supieran de su identidad, se desconoce si podríamos obtener la Fruta Yuan Yang o no ".

Hexi frunció el ceño, y justo cuando estaba a punto de preguntar qué rencor tenían las dos familias, Nangong Yu interrumpió suavemente: "Hemos llegado".

***

Ouyang Manor.

En este momento, en la habitación de Ouyang Haoxuan, la puerta y las ventanas estaban bien cerradas, y toda la habitación circulaba un fuerte olor medicinal. El aire era rancio, haciendo que las personas sintieran náuseas.

El interior de la habitación estaba lleno de motas de luz de velas, también varias perlas nocturnas invaluables. Pero debido a la falta de luz solar, la habitación todavía estaba completamente oscura, con una sensación opresiva que hacía que una persona se sintiera sofocada.

Actualmente, Madame Ouyang estaba sentada en el pequeño sofá al lado de la cama, con el pelo desordenado, los ojos rojos e hinchados, con manchas de medicamentos que aún no se habían limpiado en la ropa.

Observó a su hijo en la cama que había sido torturado como un títere, suplicando mientras lloraba gravemente: "Haoxuan, mamá te ruega que tomes tu medicamento obedientemente, ¿de acuerdo? Si no tomas estos medicamentos, tus cinco vísceras y tus seis intestinos pronto se agotará y morirás ".

En la cama, la cara de Ouyang Haoxuan estaba abatida, su barba se había vuelto larga y descuidada, haciéndolo parecer irregular, mientras que sus ojos estaban hundidos. Toda su persona estaba llena de un aura deprimida de alguien cercano a la muerte.

Se rió a carcajadas cuando escuchó lo que decía, su voz ronca con desesperación: "Madre, también te ruego, ¿solo me dejas morir? Vivir sin dignidad como esta, sin la fuerza para suicidarse, entonces, ¿qué sentido tiene estar vivo? "¡Es mejor matarme, déjame morir de una muerte limpia!"

Al escuchar eso, el llanto de Madame Ouyang se volvió aún más grave, y arrojándose al borde de la cama, agarró la mano de su hijo y murmuró: "Xuan Er, tu padre ya fue a buscar ayuda de la Asociación de Médicos, buscando en todas las tierras debajo los cielos para una buena medicina. En este mundo, inevitablemente habrá una persona que podrá curarte, no puedes rendirte ahora ".

"¡Madre, no debes engañarme a ti ya ti otra vez!" La garganta de Ouyang Haoxuan emitió un ruido gorgoteante, como la tos de una anciana moribunda, "Incluso Nalan Zhengze vino y me vio pero no pudo curarme, no puedo curarme ... en esta vida, he estado destinado a un final temprano. Madre, déjame morir, ¿de acuerdo? "


The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now