Capítulo 77 - Tratamiento médico

2.5K 335 2
                                    


Justo en este momento, Nangong Yu caminó a su lado, su alta figura la envolvió, como si pudiera protegerla contra su pecho.

En un abrir y cerrar de ojos, Hexi sintió que la presión de poder en su cuerpo desaparecía, su tez pálida volviendo a la normalidad.

Ella levantó la cabeza y cuando sus ojos entraron en contacto con los de él, de repente pensó que sus ojos eran hermosos. Su reflejo visible en sus ojos llenos de estrellas, su mirada ardiente casi la derrite.

De repente, Hexi bajó la cabeza, respiró hondo y luego miró hacia Ouyang Zhixiong: "No, el joven maestro Ouyang ha sido envenenado durante mucho tiempo, ha pasado al menos un año y medio. Si creo que no está mal, este tipo de veneno tiene una posibilidad del noventa por ciento de ser lo que causó que los meridianos del Joven Maestro Ouyang se cortaran en un instante cuando se administraron en su cuerpo ".

Ouyang Zhixiong miró inexpresivo, inmediatamente preguntando: "¿Qué tipo de veneno es ese? Incluso un médico de cuarto rango no pudo detectarlo".

En este continente de Mi Luo, cuando un médico de bajo rango examina el cuerpo de una persona enferma, confían en su poder espiritual para realizar el examen. Algunos ni siquiera saben dónde se encuentran los meridianos, mientras que muchos más no pueden hacer que su poder espiritual penetre en los meridianos de la persona enferma.

Este veneno se adhiere a los meridianos del cuerpo humano y queda extremadamente oculto. También se mueve alrededor del cuerpo, por lo que, según un método de examen médico normal, ¿cómo podrían encontrarlo?

Sin embargo, a Hexi no le interesaba perder el tiempo para explicar, solo decía: "¿Alguno de ustedes ha visto a una persona con meridianos rotos incapaces de soportar una suave brisa o exposición al sol? Ese es un síntoma de estar envenenado ... pero este veneno es extremadamente siniestro y extraño, todavía no estoy claro sobre qué tipo de veneno es al final ".

De hecho, lo que Ouyang Haoxuan no podía tolerar no era el viento y la luz del sol, sino la energía espiritual que transportaba el viento y la luz del sol. La energía espiritual hace que el veneno dentro de su cuerpo se propague rápidamente y se expanda, causando que Ouyang Haoxuan experimente un dolor similar al de ser mordido y devorado.

Esta vez, para su tratamiento médico, necesita una gran cantidad de energía espiritual para ingresar al cuerpo de Ouyang Haoxuan. Entonces, naturalmente, ella hará que la energía espiritual fuera de la habitación entre.

Pero a la señora Ouyang no le importaban las causas y los efectos, solo preguntó con cara de ansiedad: "¿Puedo preguntar si el Genius Doctor Xi tiene un método para tratar esta enfermedad?"

Hexi frunció los labios, "Estaba a punto de intentarlo".

Después de eso, su mirada se posó en la expresión sin vida de Ouyang Haoxuan en la cama, y ​​lentamente dijo: "Mi tratamiento médico requiere tu cooperación, ahora dime, ¿crees que soy capaz de curarte? Es decir , ¿estás dispuesto a aceptar mi tratamiento médico? "

Los ojos de Ouyang Haoxuan cayeron en blanco sobre su rostro, y sin darse cuenta de cuándo, las lágrimas ya rodaban por sus mejillas.

De repente apretó los dientes con fuerza hasta que la sangre se filtró por la comisura de su boca, luego, con voz ronca, dijo: "Por favor, doctor genio, sálveme. Mientras pueda recuperarme, ciertamente enfrentaré cualquier peligro, ¡Sin pensar en mi seguridad personal, para pagar su amabilidad en el futuro! "

Hexi reveló una sonrisa, pero la sonrisa no expresaba alegría, en cambio, era infinitamente fría, "Muy bien, me gusta una persona enferma obediente".

Terminó de hablar, una vez más sacó varios cientos de diferentes longitudes de agujas de plata de su espacio.

Estas agujas de acupuntura fueron hechas de hielo negro. Para hacerlos, necesitabas usar Black Ice de diez mil años desde la posición más central, donde el aire frío se había acumulado adentro, y después de hacer las Silver Needles, debían colocarse en agua de manantial en todo momento para empaparse. Ahora, se ha convertido en su herramienta necesaria para tratar y distinguir los venenos.

Bajo la mirada de asombro de la señora Ouyang y Ouyang Haoxuan, las habilidades de Hexi fueron tan rápidas como un rayo. Insertar cien o más agujas de plata, una por una, en el cuerpo de Ouyang Haoxuan.

A medida que crecía la cantidad de agujas insertadas en su cuerpo, la cara de Ouyang Haoxuan comenzó a mostrar una expresión de dolor.

Con la mandíbula apretada, la sangre goteaba constantemente por la comisura de su boca, mientras gotas de sudor del tamaño de un frijol caían del lugar entre sus cejas fuertemente arrugadas.

"Haoxuan, Haoxuan, ¿cómo es?" Madame Ouyang miró su dolorosa apariencia, sus lágrimas de preocupación cayeron, "Genio Doctor Xi, ¿por qué tiene tanto dolor Haoxuan?"

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now