Capítulo 98: Freeloader

2.4K 324 2
                                    



Nangong Yu solo dijo dos palabras: "Bai Hu".

Bai Hu inmediatamente reveló una cara de dolor. Absolutamente no creía que este lindo niñito pudiera cocinar comida deliciosa, pero como el Maestro le había dado una orden, no tuvo más remedio que llevarla a cabo.

Media hora después, Hexi miró la cocina llena de una gran cantidad de alimentos de alta calidad, incluida carne fresca y rica de bestia espiritual llena de energía espiritual. Ella simplemente no sabía qué decir.

Pero cuando vio los ojos dudosos de Bai Hu y la significativa sonrisa burlona de Nangong Yu, su corazón repentinamente se llenó de arrogancia.

Humph, este grupo de personas estúpidas, que se atreven a dudar de su cocina de alto nivel, solo espera hasta más tarde cuando quieras tragarte la lengua para saborear cada bocado.

Hexi rápidamente recogió la carne de bestia espiritual en su espacio, dejando solo un fragante cerdo de montaña y algunos ingredientes de condimentos en el banco. Luego, sacó una simple parrilla y condimento de su espacio, colocándolo todo en el centro del patio.

"¿Qué es esta cosa extraña?" Murmuró Bai Hu, "¿No se supone que cocinar se hace en la cocina con una llama de poder espiritual condensado? Al final, ¿puedes o cocinas o no?

Hexi lo ignoró, su mano que sostenía un mango comenzó a moverse, reduciendo la velocidad del cerdo fragante de montaña hasta que el movimiento fue extremadamente rápido.

El fragante tamaño del cuerpo del cerdo de montaña era pequeño y fácil de capturar, su carne era tierna y deliciosa, por lo que, junto con su rica energía espiritual, un artista marcial naturalmente preferiría esto como ingrediente alimentario. La única desventaja era que los cerdos fragantes de montaña tenían un fuerte olor a pescado que era extremadamente difícil de eliminar. Por supuesto, un chef de alto nivel podría eliminar el olor, pero usar ese tipo de método haría que la energía espiritual en la comida desapareciera casi por completo.

Que Bai Hu eligiera este tipo de ingrediente obviamente le dificultaría a Hexi para que pudiera verla humillada.

En este momento, solo podían verla usando agua para enjuagar la carne de cerdo sin agregar ningún ingrediente especial de hierbas para deshacerse del olor, lo que hace que una expresión burlona aparezca inconscientemente en sus caras.

Sin embargo, en el momento siguiente, el desprecio en los ojos de Bai Hu se convirtió en asombro.

No sabía cuándo, pero más de una docena de Silver Needles habían aparecido en la mano de Hexi. Sus acciones fueron extremadamente rápidas cuando insertó las agujas en la carne de cerdo. La carne que originalmente todavía estaba repleta de energía espiritual ahora estaba cubierta por algo similar a una barrera invisible, bloqueando firmemente toda la energía espiritual dentro de ella.

"Cielos, esto es posible?"

Hexi no prestó atención a la exclamación de Bai Hu, en cambio, sus manos comenzaron a moverse más rápido, y después de asegurarse de que la energía espiritual en la carne de la bestia espiritual no se perdiera, comenzó a vaciar la fragante cavidad abdominal del cerdo de montaña. Luego, rápidamente llenó el interior con todo tipo de hierbas y frutas, usando ginseng de nieve para deshacerse del olor y aumentar el sabor.

Después de eso, ella consiguió que Xiao Li viniera a ayudarla, untándola capa por capa con todo tipo de condimentos que se mezclaron hace unos días.

Bai Hu observó con expresión atónita, nunca antes había visto a alguien cocinar un cerdo de montaña fragante con tal método. Cuando los dedos delgados y elegantes de Hexi se movieron, fue muy natural. Comparable a las nubes en movimiento y al flujo de agua, fue extremadamente agradable a la vista observar y ayudar a aumentar en gran medida el apetito de una persona.

Fue fascinante, sin embargo, Hexi de repente levantó la cabeza y le hizo señas hacia él: "Quema el carbón en la parrilla".

"¿Me estás ordenando que queme el carbón?" Bai Hu exclamó: "Pero yo soy el guardaespaldas personal de Shifu, el majestuoso Hell King Manor ..."

"¿Ni siquiera puedes encender el carbón?" Hexi lo miró con desprecio, luego miró a Nangong Yu, "¿Toda tu gente en Hell King's Manor es libre?"

Bai Hu de repente estalló en lágrimas, en su corazón gritó: "¿Cómo puedo ser un cargador libre, soy el que compró este fragante cerdo de montaña! ¡Yo lo compre! ¡Yo lo compre!"

Pero cuando hizo contacto con los profundos ojos de su Maestro, Bai Hu se aterrorizó y obedientemente arrojó una bola de fuego a la parrilla para encender el carbón. Dio la casualidad de que era un artista marcial con un doble atributo que incluía fuego dorado.

Pronto, el carbón comenzó a calentarse, y una vez que alcanzó una temperatura suficiente, Hexi colocó la carne de cerdo en la parrilla y comenzó a girarla lentamente.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now