Capítulo 90: Apariencia arruinada de Zhu Que

2.5K 329 5
                                    


La boca de Bai Hu se torció: "El paradero del Maestro no es algo que los subordinados puedan adivinar como queramos". Sin embargo, chismear de vez en cuando todavía es posible.

Sus ojos se iluminaron y no pudo evitar decir: "Aunque, ¿viste, que en la boca del Maestro había un pequeño corte?"

Después de que Zhu Que escuchó esto, una imagen apareció repentinamente ante sus ojos mostrando ese obvio corte en el labio inferior de la Maestra. Apretando fuertemente sus manos, sus uñas casi se incrustaron en sus palmas.

Bai Hu estaba lleno de interés mientras bajaba la voz y seguía chismorreando con entusiasmo: "En mi opinión, ese corte es absolutamente causado por ser mordido. El Maestro ciertamente no se mordió a sí mismo, y con la fuerza del Maestro ahora, si no es que él voluntariamente déjelos, entonces nadie podría ... él , ¿entiendes lo que quiero decir, verdad? Siento que el Maestro de estos días es tan inusual, esto debe ser el brote de un corazón de primavera, en otras palabras ... ¡El Maestro ha alcanzado esa edad después de todo! "

"¡Cállate, los asuntos de la Maestra no son para que un esclavo como tú inicie imprudentemente un rumor!"

Zhu Que gritó de repente, sorprendiendo tanto a Bai Hu que saltó.

Bai Hu notó que su apariencia hermosa y fría se había distorsionado por completo, su cuerpo temblaba y sus ojos reflejaban su ira. "¡El Maestro tiene una apariencia tan celestial, cómo puede la gente común igualarlo con él! ¡No me culpes por ser descortés contigo! "

Cuando terminó de hablar, se dio la vuelta furiosamente.

Dejando a Bai Hu solo con la cara llena de desconcierto, la miró sin comprender durante medio día antes de decir confundida: "¿Qué pasó, no fue solo una broma? Incluso al Maestro no le importa, pero ¿por qué Zhu Que tan irracional, como si le hubieran pisado la cola? "

Zhu Que regresó enojada a su habitación, cerrando la puerta con fuerza. La ira en su corazón no podía ser calmada, así que agarró una botella de porcelana al lado de la puerta y la arrojó ferozmente.

En este mundo, nadie es lo suficientemente digno para un Maestro tan impresionante, especialmente esa basura Nalan Hexi. Alguien como ella ni siquiera es lo suficientemente bueno como para llevar los zapatos de la Maestra.

Los ojos de Zhu Que se volvieron abruptamente feroces, si ella realmente... realmente tenía la intención de seducir a la Maestra y bloquear el camino de la Maestra, entonces absolutamente no permitiría que esa zorra viva.

Uno por uno, los sonidos de porcelana destrozada resonaron en la habitación, antes de que finalmente ayudara a calmar a Zhu Que.

Sentada frente a su tocador, sacó dos pastillas de Jade Muscle que ella misma había refinado. Uno lo usó por vía oral, y el otro se disolvió en un líquido, que luego se aplicó suavemente en la cara.

Solo necesitaba un cuarto de hora y su rostro se restauraría a su cutis original, suave y hermoso.

Zhu Que se sentó ansiosa frente al espejo de cristal, mirando sus propios rasgos faciales fríos y elegantes.

Pasado el tiempo, minuto a minuto, sus ojos miraban la cicatriz en su rostro tanto tiempo que casi tenía doble visión.

Sin embargo, pasó un cuarto de hora, pasó media hora, pasó una hora, pero la cicatriz en su rostro no tenía el menor signo de recuperación. Además, originalmente era solo un tenue color grisáceo, pero ahora, se había vuelto un color gris-negro grueso.

Y la parte más aterradora es que antes solo picaba un poco, ahora se había vuelto doloroso y con picazón severa.

En el espejo, esa delgada cicatriz se había extendido en un abrir y cerrar de ojos. Aunque no hubo caries, fue como si hubiera sido frotado, la piel alrededor de la cicatriz aparece irregular y desigual con arrugas profundas.

En tan poco tiempo, esa cicatriz originalmente delgada y pequeña de repente se volvió extremadamente obvia, como si un pequeño ciempiés se hubiera topado con la cara blanda y blanca de Zhu Que, dejando una marca muy horrible y desagradable.

"¡Ahh--! ¡Mi cara! ¡Mi cara!" Los ojos de Zhu Que se abrieron mientras miraba la cicatriz gris-negra en su reflejo en el espejo. Con el rostro retorcido y aterrador, emitió un grito miserable.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now