Capítulo 3 - Asura salió del infierno

4.4K 506 64
                                    

Hay una fracción de segundo de silencio en la habitación, todos quedaron atónitos ante la escena inmediata.

"Ella ... ¿murió?" Alguien abrió la jaula y la arrastró para sondear.

"¡Chica maloliente, rechazando nuestra buena voluntad solo para perder su vida, es realmente mala suerte!" Uno de ellos pateó despiadadamente el cuerpo de la niña, escupiendo infelizmente un bocado de saliva, "Qué pena, solo había este horno hoy, arruinado ¡Yo, el buen humor de tu padre!

El viejo Jiang se puso en cuclillas en el suelo, tocando la piel lisa de la niña para medir la suavidad, "Aunque no puede igualar como un horno como este, la piel suave de este cuerpo se despegó para hacer un tambor de piel humana también sería bueno. ... "

Su declaración aún no había terminado cuando la mano del viejo Jiang sobre el cuerpo de la niña se congeló de repente.

Su par de ojos lodosos entró en contacto con un par de ojos de fénix negros.

"Ella ... ¡no murió!", Exclamó alguien.

Al momento siguiente, todos escucharon al Viejo Jiang emitir un aullido miserable: "¡Ah, ah! ¡Mi mano! Mi mano--!!"

Parecía que la mano del viejo Jiang que originalmente había estado acariciando la mano de la niña ahora estaba floja, ya que debajo de su codo era flexible como si no hubiera huesos. En realidad fue ... ¡todos los huesos fueron aplastados!

Todos se pusieron rígidos en su lugar por un momento, mirando aturdidos a la niña parcialmente vestida mientras se levantaba lentamente.

Obviamente, hace un momento, la esclava débil y llorosa temblaba en la jaula, pero ahora es como una Asura que había salido del infierno.

La sangre en su frente que fluía hacia abajo era similar a una amapola roja en plena floración.

La triste energía fría llenó el aire, mientras que una densa niebla se difundió dentro de la habitación, como si un Dios de la Muerte agitara una hoz, haciendo que la gente temblara de miedo instintivamente.

"Tú ... ¿quién eres?"

El altavoz apenas terminó cuando una cuchilla fría repentinamente brilló en el aire. Tan pronto como sonó un 'ka la' , había un cuello de una persona que había sido cortado, con los ojos bien abiertos, cortando el aliento.

"¡No ... no vengas ...-!"

"¡Rápido, llama a los guardias de la Casa Glotona!"

La sala de examen de los productos de la subasta estaba en un gran desastre. La gente huía frenéticamente, olvidando que ellos mismos eran refinadores Qi de primer rango del artista marcial. También habían olvidado el hecho de que hace un momento, que el esclavo que había temblado tímidamente dentro de la jaula era su responsabilidad y que la habían intimidado y humillado.

Sin embargo, ¿hay alguien que pueda escapar de la hoz de Dios de la Muerte?

¡Ninguno!

Todos sintieron una ráfaga de viento penetrante y frío que los barrió y sin tiempo suficiente para reaccionar, de repente se produjo un intenso dolor en el cuello y en un abrir y cerrar de ojos todos perdieron el conocimiento.

Diez respiraciones, solo diez respiraciones cortas, y la habitación se había llenado silenciosamente de personas muertas.

Los pies descalzos de la niña se interpusieron entre los cadáveres, con una expresión helada y ojos sombríos que susurró: "Están todos mil años demasiado temprano para dañarme mientras yo, He Xi, vivo una vez más".

****

Dentro de la casa glotona de la ciudad de Yan Jing había una esclava débil y lamentable que había sido intimidada y humillada hasta que murió. Cuando volvió a abrir los ojos, ya se había convertido en la asesina de la medalla de oro del siglo XXI: He Xi.

En el momento en que Él Xi había cruzado, ella había recuperado los recuerdos del primero.

El antiguo dueño de este cuerpo se llamaba Nalan He Xi, casualmente tenían el mismo nombre.

Sin embargo, la vida del primero fue muy diferente de He Xi. Nalan He Xi nació en el reino que respetaba la fuerza marcial y la base de cultivo, el Reino Jin Ling. Su padre es el médico de fama mundial, pero ella era la basura lisiada sin raíz espiritual [1]. Sin mencionar las técnicas de cultivo, ni siquiera tenía ningún talento médico innato.

La madre biológica de Nalan He Xi murió después de dar a luz a ella, y cuando era una niña, su madrastra la asignó a vivir en un patio en mal estado separado para perecer sola. Los esclavos malvados en el patio separado vieron que ella no tenía autoridad ni poder, y que la consideraban basura, por lo que la intimidarían sin cesar. ¡Deducirían sus gastos de comida y ropa para sí mismos, y a menudo abusarían de ella como si fuera inferior a los esclavos!

Pero incluso después de ser tratada así, la gente de la Familia Nalan todavía no la dejaba ir.

[1] Raíz espiritual (灵 根 línggēn) - la raíz de la vida. Figurativamente: la base misma del cuerpo y el alma. El cultivo generalmente requiere un nivel mínimo de talento innato, por lo que a alguien con mala suerte o una constitución corporal deficiente puede resultarle imposible incluso dar el primer paso. En algunas novelas, la calidad de la raíz espiritual de una persona se puede probar para determinar si tiene el talento necesario para cultivar. Las personas raras incluso pueden tener Raíces Espirituales especiales que les permiten cultivarse rápidamente o les otorgan otros beneficios. 

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now