Capítulo 50 - Realmente sobrevivido

2.6K 378 1
                                    

El comerciante Zhou observaba desde el costado con una expresión curiosa y profundamente preocupada, y a la luz de las velas, podía ver las brillantes y translúcidas gotas de sudor en la piel blanca como la nieve del joven. Su corazón no pudo evitar saltar, por lo que agarró un paño limpio e intentó pasarlo, "Primero límpiate el sudor y luego descansa un rato".

¿Quién hubiera pensado que Hexi no oyó su voz, y cuando sintió que el sudor se deslizaba y bloqueaba su línea de visión, simplemente levantó la mano y se limpió el sudor, luego continuó con sus movimientos.

El comerciante Zhou dudó un momento antes de retirar su mano, su mirada se centró en la cara seria del joven mientras realizaba el tratamiento, su atención no se desvió por un momento.

Sin embargo, de la multitud que estaba mirando, el comerciante distraído Zhou y el ocupado Hexi, ninguno de ellos se dio cuenta de que estaban siendo observados. Diagonalmente frente a la posición de Sheng De hall, en la calle, había un par de ojos brillantes que miraban a Hexi a través de la ventana entreabierta, ojos llenos de ardiente escrutinio.

****

En el tiempo que tardó en quemar una varita de incienso, cientos de agujas pincharon todo el cuerpo del joven inconsciente, lo que lo hizo parecer un erizo translúcido bajo la luz del sol poniente.

Al principio, el joven todavía estaba inconsciente, su respiración y latidos cardíacos débiles. Pero media hora después, después de que se le hubieran insertado muchas más agujas en el cuerpo, se escucharon gemidos dolorosos provenientes de la boca del joven. Todo su cuerpo emitía incesantemente sudor, por lo que en el tiempo que tardó en respirar brevemente, había empapado por completo la estera de tela blanca debajo de su cuerpo.

Las caras de todos los que originalmente habían mostrado desdén y ridículo, se transformaron lentamente en expresiones de increíble incredulidad.

¡Este joven que originalmente era tan silencioso como una persona muerta en realidad comenzó a emitir sonidos, y cuando esas Agujas de Plata pincharon sus vasos sanguíneos, su rostro también mostró una expresión de dolor!

¿Cómo ... cómo podría ser eso? ¿No se habían cortado sus meridianos? ¿Cómo puede sentir el estímulo de su red de vasos sanguíneos?

¿Podría ... podría ser que esta hermosa joven no solo hablara en grande? ¿Realmente conocía métodos para curar a personas enfermas?

La tez del doctor Xie y el tendero Qin empeoró a medida que los gemidos del joven se intensificaron, poco a poco cada vez más cenicientos. El tendero Qin sintió que se emitía un aura fría del cuerpo del doctor Xie, y apretó las manos con fuerza mientras temblaban de miedo y ansiedad.

¿Qué pasaría si se difundieran las noticias sobre la hermosa juventud capaz de curar a los enfermos? ¿Cómo puede el doctor Xie no terminar arrodillado y arrodillado delante de todos?

Luego, ¿dónde se podría colocar la cara del doctor Xie como el gran médico de tercer rango? El doctor Xie se enfurecería por la humillación, así que, ¿cómo podría liberarse cuando se involucrara también?

En este momento, Hexi ya había comenzado a sacar las Agujas de Plata del cuerpo del joven, una por una.

Con las ciento ocho agujas de plata, la resistencia y el orden para quitar cada aguja fue diferente. Este largo proceso fue tan lento como colocar las agujas para empezar, todos los que miraban comenzaron a contener la respiración, nadie se atrevió a abrir la boca para hablar.

Finalmente, todas las agujas de plata habían sido removidas.

El joven que estaba acostado en la larga mesa lanzó un largo gemido, poco después de que abriera lentamente los ojos.

La luz picó sus ojos, haciendo que las cálidas lágrimas corrieran por sus mejillas. Con la vista borrosa, solo podía ver una cara hermosa con un par de ojos fríos y profundos, como un lago frío.

Era como un viajero que se había arrastrado por el desierto durante siete días y noches de repente encontrando agua, esas gotas de agua dulce de manantial se llenaron de su fe y esperanza.

Abrió la boca, queriendo hablar pero sintiéndose incapaz de hacerlo, así que cerró los ojos, la cara y el olor de Hexi estaban firmemente grabados en su mente.

Después de que Hexi había guardado todas sus agujas de plata, tomó el pulso del joven para confirmar que estaba bien, solo entonces se sintió aliviada y dijo débilmente: "Ahora estará bien".

La cara de todos mostró una expresión de incredulidad.

Sin siquiera esperar a que la gente se recuperara, el doctor Xie inmediatamente dio un paso adelante con grandes pasos, utilizando su energía espiritual para examinar el cuerpo del joven.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now