Capítulo 117: Abofeteándose la cara

2.3K 277 3
                                    



Desde su apariencia externa, Nalan Zhengze es un hombre alto y guapo. Con un bigote corto sobre el labio superior, una larga barba ondeante y piel clara, su semblante era el de un sabio refinado.

Sin embargo, la primera vez que Hexi vio a esta persona sintió un escalofrío en todo su corazón, especialmente cuando esos ojos insondables la recorrieron. Era como ser visto por una serpiente venenosa, los músculos de su cuerpo no podían evitar tensarse.

Él, este padre barato, realmente no era un tipo simple.

Al mirar a Hexi, notó que su cabeza colgaba baja con una apariencia temblorosa y tímida, su rostro superficial y pálido, y que todavía no tenía poder espiritual. Nada era diferente de la última vez que la vio.

Entonces Nalan Zhengze cambió rápidamente su línea de visión, pero cuando su mirada cayó sobre Ouyang Haoxuan, sus ojos se estrecharon de repente.

Su cuerpo se puso rígido por un largo tiempo antes de dar un paso adelante, asintiendo levemente con la cabeza, "Joven maestro Ouyang, anteriormente este anciano aprendió que sus habilidades no eran lo suficientemente buenas ya que no pude encontrar un método para curarte. No sé qué doctor genio con manos mágicas y una cura milagrosa fue capaz de reparar tus meridianos fracturados.

Al hablar, la expresión de Nalan Zhengze era completamente tranquila, mientras que, por el contrario, sus ojos ardían, odiaban y no deseaban aceptar su fracaso ardiendo ferozmente.

Desde que se extendió un rumor en las calles sobre un joven Doctor Genio capaz de curar meridianos fracturados, había enviado continuamente a su gente para encontrarlo en secreto. Mientras lograra encontrar a esa persona y desenterrar sus secretos, él, Nalan Zhengze, podría convertirse en un genuino Doctor Genio. Incluso podría unirse a las filas superiores de la Asociación de Doctores.

Sin embargo, toda su gente había estado buscando durante más de medio mes sin resultados, sin embargo, la familia Ouyang había logrado encontrarlo. ¡Para que este Doctor Genio cure a Ouyang Haoxuan que él, Nalan Zhengze, había diagnosticado que ciertamente iba a morir, es simplemente abofetearlo!

Ouyang Haoxuan miró con calma a Nalan Zhengze, riéndose ligeramente mientras decía: "No hay necesidad de que el doctor Nalan sea modesto, su experiencia médica es excelente". En comparación con los otros médicos, llegó a la conclusión de que no podía curarme, incluso retirando el acuerdo de matrimonio entre su familia Nalan y mi familia Ouyang. Esta capacidad de juicio y toma de decisiones, ¿cómo puede compararse en absoluto con un Genius Doctor insignificante?

Sus palabras estaban llenas de burlas y burlas, haciendo que la tez de la familia Nalan se volviera verde y blanca. El Sexto Príncipe incluso se rió a carcajadas, de vez en cuando incluso ofreciendo sus propias palabras de elogio, pero esas palabras de elogio se parecían más al sarcasmo.

La ira cruzó la cara de Nalan Zhengze antes de que se recuperara rápidamente, y volviendo la cabeza, se enfrentó a Zhu Yiqun, "No sabía que el Maestro Zhu había hecho una visita y no podía darle la bienvenida, lo siento mucho".

La señora Nalan rugió a Zhu Yiqun hace un momento, así que con su disgusto aún escrito en su rostro, dijo fríamente: "El doctor Nalan no tiene que hablar tan cortésmente, hoy solo estoy aquí para obtener una respuesta". Su hija Nalan Feixue y mi hijo Zhu Zhongba tienen una relación física íntima, incluso mi hijo fue azotado por ella. Nalan Feixue nos pertenece a la familia Zhu. Hoy le pedí al Sexto Príncipe que fuera testigo al proponerle matrimonio y darle la cara a su familia Nalan, ¡pero quién hubiera pensado que su buena esposa sacaría inesperadamente a la hija de una Concubina inútil! Usando a esta Tercera señorita para engañarnos y querer hacerla actuar como un sustituto, ¿quieres pisar el rostro de mi familia Zhu?

Cuanto más oyó Nalan Zhengze, más fea se volvió su cara. Después de escuchar todo, de repente se dio la vuelta y movió la mano, abofeteó sin piedad la palma de la mano sobre la cara de la señora Nalan.

Madame Nalan fue tomada por sorpresa, su cuerpo cayó al suelo con un golpe. Agarrando su mejilla roja e hinchada con una mano, sus ojos mostraron su sorpresa y miedo, su voz temblorosa, "Mi Señor, tú ... tú ... ¿cómo puedes golpearme?"

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now