Capítulo 121: Hombre vestido de negro

2.4K 279 7
                                    


Si Hexi estuviera aquí ahora, se habría sorprendido al descubrir que la mujer en esta imagen es una siete de diez en similitud con su apariencia transformada.

"Lingyue ... Lingyue ..." Nalan Zhengze repitió el nombre de la mujer una y otra vez. Con una expresión intoxicada en su rostro, besó los labios de la mujer en la foto y murmuró: "Lingyue, ¿sabes cuánto te extraño?"

Apenas había hablado cuando de repente, una luz histérica brilló en sus ojos nacida de la locura y el odio. Retrocediendo un paso, rugió: "Eres solo mi concubina, pero ¿por qué me menosprecias? ¿Por qué no me obedeces?"

En este momento, se escuchó un crujido proveniente de debajo de la escalera de caracol. Después de eso, un rugido de bestia con golpes y arañazos resonó.

Los labios de Nalan Zhengze se alzaron en una sonrisa, y riendo dos veces, miró a la mujer deslumbrante en la imagen, su rostro torcido con una sonrisa malvada, "¡Un Lingyue, un Lingyue! ¿No eres tan orgulloso y fuerte? ¿Pero alguna vez pensaste que el niño con el que darías a luz caería en mis manos para que lo aprovechara? Jajajaja ...

****

Debido a la intrusión de los hombres vestidos de negro, Hexi no se durmió, sino que meditó en su espacio.

Ella descubrió que aunque no puede almacenar el poder espiritual y avanzar en las bases de cultivo, con la energía espiritual entrando repetidamente en su cuerpo, limpiaba sus meridianos. Entonces, ya sea en fuerza o velocidad, ella tiene las calificaciones para avanzar.

Con respecto al poder interno y las artes marciales, ahora tiene un rango más alto que en su vida anterior. En cuanto a la habilidad para ocultarse, ya está en un rango mucho más alto que los artistas marciales de bajo nivel en este mundo.

Mientras se cultivaba, el tiempo pasó lentamente, y pronto, el cielo nocturno negro fuera de su espacio se aligeró lentamente, y rayas de luz dorada colorearon el cielo del este.

Hexi estiró perezosamente su cuerpo, y justo cuando estaba a punto de salir de su espacio, un escalofrío repentino cruzó su cuerpo, dejándola un poco entumecida.

Era como si hubiera innumerables insectos arrastrándose a lo largo de su columna vertebral, haciendo que cada nervio de su cuerpo se tensara.

¡Los hombres vestidos de negro, son esos hombres vestidos de negro otra vez! Además, todavía hay cuatro de ellos.

Sin embargo, la diferencia entre el grupo de anoche y el grupo actual, es que este grupo de hombres vestidos de negro tiene una manera aterradora sobre ellos. No ocultaban las agudas intenciones asesinas que exudaban.

Incluso si estas personas aún estaban lejos, Hexi podía oler el fuerte olor a sangre que llevaban sus cuerpos.

Nadie estaba más familiarizado que Hexi sobre cómo eran ese tipo de personas. Ese tipo de personas carecían del más mínimo escrúpulo y se alegraban ante la idea de la matanza.

Su tez cambió y, rápidamente levantándose, ordenó a Xi Jia y los demás que huyeran con la Enfermera Húmeda Chen y Xiao Li a la Montaña Cang.

La enfermera húmeda Chen era reacia a escapar y dejar sola a Hexi, pero Hexi la noqueó de manera eficiente, y luego la arrojó a Xi Jia: "Proteja adecuadamente a la enfermera húmeda Chen y Xiao Li. ¡Sin mi pedido, nadie puede regresar!

Xi Jia y los demás dudaron mientras miraban preocupados a Hexi, pero su instinto de obedecer los hizo apretar los dientes y asentir.

Las lágrimas se aferraron a la cara de Xiao Li, y ahogando sollozos, dijo: "Señorita, ¿le he traído problemas? ... ¡No me voy, quiero quedarme con usted!"

Hexi se burló, "¿Quieres que te noquee también? No importa quiénes sean las personas que vienen, ¡tengo una manera de tratar con ellos! ¡No necesito que todos se preocupen por eso!

Luego de detenerse, continuó y dijo: "Vigila nuestra casa por mí".

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora