Capítulo 176: Para encontrarlo fácilmente

2.3K 273 7
                                    


Los ojos de Shangguan Rui brillaron, y dirigiéndose a un guardia a su lado, le ordenó: "Ve a buscar información sobre todos los jóvenes con el apellido Xi en la ciudad de Yan Jing, quiero saber quién es ese chico".

El subordinado aceptó rápidamente la orden y se fue, dejando solo a Shangguan Zhen Yue enojado, pisando fuerte y maldiciendo con Shangguan Rui. Shangguan Rui se volvió para mirar a su hermana y resopló fríamente, con un rastro de desdén visible en sus ojos.

Esta Royal Sister fue adorada por Royal Father hasta que se volvió incompetente, incluso tuvo la ilusión de casarse con Hell King. Si continúa de esta manera y se sale de control una vez más, seguramente caerá mucho algún día. Solo espero que no arruine el arduo trabajo que Royal Brother y yo hemos logrado.

En este momento, la multitud espectadora se dio cuenta de que ya no ocurriría nada digno de ver y se dispersó gradualmente. Nadie se dio cuenta de que escondido en un rincón sombreado de la calle, un vendedor ambulante vestido con ropa gris simple estaba mirando fijamente la puerta de Hell King Manor. La indirecta de una sonrisa apareció en una esquina de su boca, y poco después, lanzó una grúa de papel en el aire.

Después de un momento, la grúa de papel se convirtió en una corriente de luz y aterrizó en un patio. Sentado en el patio, había un anciano con túnica blanca.

El viejo tomó la grúa de papel, y una vez que echó un vistazo a la información escrita en ella, su rostro se sonrojó inmediatamente de emoción.

Después de haber viajado por todas partes buscando algo, ¡fue encontrado tan fácilmente! ¡No había esperado que el joven Doctor Genio que habían estado buscando durante más de un mes apareciera realmente solo! Además, ¡parecía estar conectado con Hell King!

Aunque la participación del Rey Infierno hará las cosas un poco más complicadas, pero para esa técnica secreta de meridianos, su familia Jiang haría todo lo posible para controlar a este joven.

El viejo quemó la grulla de papel en su mano, y después de reflexionar por un momento, dijo bruscamente en voz baja: "Rápido, dile a Xie Chongming que venga a verme".

Un subordinado aceptó la orden y se apresuró a cumplir, y ni un momento después, el Doctor Xie llegó todavía vestido con su túnica refinada.

Sin esperar a que el doctor Xie abriera la boca y preguntara qué estaba mal, el élder Jiang ya había comenzado a hablar en voz baja: "Ya se ha encontrado al chico que te hizo arrodillarte derrotado, sabes lo que debes hacer, ¿verdad?"

La expresión del doctor Xie se endureció, con un fuerte odio presente en sus ojos. Pero rápidamente cubriéndolo, bajó la cabeza en una reverencia y dijo: "Élder Jiang, puede estar seguro. ¡Este subordinado sin duda descubrirá la técnica de meridianos secretos de ese chico, y personalmente la presentaré frente a ti!

****

Hexi apenas había entrado en Hell King Manor cuando vio a Qing Long, Bai Hu y Wu Yu, caminando juntos hacia ella para darle la bienvenida. Siguiendo detrás de ellos estaba el médico de cuarto rango de ayer, Old Qiu, quien había discutido el Sapo de Fuego de Jade con Hexi. Después de confirmar que la seguridad de Nangong Yu no estaba en peligro, Wu Xin y Xuan Wu habían regresado a sus respectivos puestos.

Entonces, en este momento, Qing Long, el viejo Qiu y la actitud del otro habían cambiado 180 grados cuando vieron a Hexi. Ahora la trataban de la misma manera que a un Bodhisattva.

La cara del viejo Qiu se llenó de confusión cuando le preguntó a Hexi: "Princesa, este viejo hombre honestamente no puede entender por qué las plantas espirituales marchitas, que carecen de poder espiritual, todavía pueden tener un efecto curativo, completamente diferente a una píldora medicinal. "

"Princesa, ¿qué método usaste para neutralizar la energía fría de la Hierba Congeal Yin? Ayer, este anciano siguió tratando de pensarlo hasta que me dolió la cabeza, pero no pude encontrar ningún método. Princesa, tus habilidades médicas son milagrosas ...

"¡Alto!" La cara de Hexi se puso rígida y ella interrumpió su charla, "¿Puedes dejar de llamarme Princesa? ¡Nangong Yu y yo no estamos en el tipo de relación que imaginas que tenemos! "

Al escuchar eso, todos los que estaban cerca se detuvieron. Después de mirarse el uno al otro con consternación durante un buen rato, Qing Long finalmente tosió en silencio mientras sus ojos evitaban mirar a Hexi: "A la princesa le gusta bromear. Todos nosotros aquí en Hell King Manor ya hemos presenciado personalmente su relación con el Maestro. Especialmente en la noche en que apareció el vórtice, cuando abrimos la puerta de la habitación del Maestro, todos los vimos a usted y al Maestro ...

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now