Capítulo 189: ¿Por qué estás loco?

2.2K 252 10
                                    


Hexi dijo con indiferencia: "De hecho, están bien combinados".

Al escuchar esto, la sonrisa en el rostro de Zi Yan se volvió orgullosa y arrogante. "Eso es bueno si lo sabes. El estado de mi joven señorita, ¿cómo puede descuidarlo una persona tan humilde como usted? No pienses que solo porque puedes entrar y salir de Hell King Manor puedes ser arrogante y despótico ...

La voz de Zi Yan desapareció repentinamente con su sorpresa cuando descubrió que Hell King ya no estaba teniendo una conversación íntima con su Joven Señorita, y que inesperadamente se abría paso.

Al ver el hermoso rostro del Rey Infierno, con su figura alta y recta, las mejillas de Zi Yan se sonrojaron instantáneamente. Ligeramente inclinando la cabeza, las comisuras de su boca estaban teñidas con las huellas de una sonrisa tímida.

Sin embargo, Nangong Yu no prestó ninguna atención a la existencia de Zi Yan, sino que se movió rápidamente frente a Hexi, extendiendo su mano para acariciar su cabeza. "¿De qué estás hablando? ¿Por qué estás tan serio que ni siquiera sabías que este Rey había llegado?

Inconscientemente, Hexi quería evitar la mano de Nangong Yu; ¿Pero qué tipo de persona era Nangong Yu? Ahora que su fuerza había vuelto a su apogeo, ¿cómo podría Hexi evitarlo?

Como resultado, él no solo le acarició la cabeza, sino que también le tiró suavemente de la cintura para abrazarla.

La risa profunda y tranquila del hombre resonó en sus oídos cuando dijo: "¿Todavía estás enojado?"

Hexi estaba a punto de luchar, cuando de repente su cuerpo entero tembló. Podía sentir un fuerte aura asesina que venía detrás de ella, como si alguien quisiera desmembrar su cuerpo en mil pedazos.

Pero este aura asesina solo duró un momento, porque cuando Hexi se volvió para encontrar la fuente, solo pudo ver la expresión de la Hada del Loto Helado examinándolas ligeramente, las comisuras de su boca se alzaron en una sonrisa superficial. Su rostro no reveló ninguna pista sobre el origen del aura.

Hexi frunció el ceño y alejó a Nangong Yu. "Estamos hablando de la futura princesa del infierno King Manor. De hecho, una pareja tan ideal, una pareja hecha en el cielo ".

Nangong Yu no pudo evitar reír, y bajando la voz, se inclinó cerca de la oreja de Hexi y susurró suavemente: "Xi Er, ¿te estás alabando? Ahh ... pero lo que dijiste es correcto, ¡me gusta!

Hexi suspiró tristemente; al final, ¿este tipo realmente no entiende, o está fingiendo no entender?

"¡Deja de actuar estúpidamente frente a mí, la belleza está por allí! Su Alteza Rey Infierno, ¡por favor abstenerse de burlarse de mí en el futuro!

Nangong Yu lo miró sin comprender. Después de que su relación se había vuelto más familiar, Hexi rara vez lo llamó "Su Alteza el Rey del Infierno". Pero cuando notó la sonrisa burlona en la boca de esta chica y sus ojos fríos, se dio cuenta de que realmente estaba enojada.

Pero, ¿por qué está enojado Xi Er?

Nangong Yu giró la cabeza para mirar al Hada del Loto Helado que estaba a cierta distancia de ellos. Con sus ojos inmediatamente iluminándose al darse cuenta, se rió en silencio. "Xi Er, ¿estás celoso?"

Hexi lo miró con tristeza. "¡De qué celos estás hablando, estás pensando demasiado! ¡Continúa recibiendo a tu adorable visitante, estoy muy ocupado, así que me voy ahora! "

Nangong Yu volvió a poner a Hexi en sus brazos cuando estaba a punto de irse, susurrando para que solo los dos pudieran escuchar. "Una chica tan incómoda, solo admite que te gusta este Rey. ¿Es tan difícil para ti admitir que te sientes celoso de este Rey?

Al ver a Hexi a punto de estallar, explicó de inmediato: "La relación de Mine y Lian Ying no es como lo que estás pensando. Sé bueno y no pienses demasiado, ¿de acuerdo? Haré que Bai Hu te envíe de vuelta, ya que tengo algunos asuntos que debo resolver en los próximos días. Todavía no se ha encontrado a la persona que contrató a la Organización del Demonio de la Sequía para matarte, por lo que durante estos días debes quedarte en casa tanto como sea posible, solo saliendo si es necesario. Si hay algo que necesita, busque a Bai Hu, y debe usar constantemente la impresión que le di, para que sepa si está a salvo o no ".

"Tan pronto como termine de lidiar con este asunto, te encontraré", Nangong Yu besó suavemente el costado de su rostro, su voz gentil. "Obedientemente espérame en casa, ¿hmm?"

Hexi sintió que las miradas que la rodeaban eran tan abrasadoras que sentían que iban a hacer un agujero en su ropa. Su rostro inmediatamente se puso rojo, y rápidamente lo apartó de nuevo. "¡No es necesario que Bai Hu me envíe, puedo regresar por mi cuenta!"

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora