Capítulo 4 - El producto de la subasta, naturalmente, debería venderse

4.2K 503 10
                                    

Nalan He Xi fue golpeado repetidamente por alguien hasta que ella se desmayó y fue vendida a Gluttonous House. Antes de perder el conocimiento, escuchó vagamente una voz viciosa: "No me culpes, si quieres culpar a alguien, entonces solo culpate a ti mismo por ser basura. Incluso te atreviste a bloquear el camino de la segunda señorita.

La apariencia de Nalan He Xi era bastante ordinaria y ella era la buena para nadie que no podía cultivar. Gluttonous House solo podía comprarla para venderla como horno de baja calidad. Antes de la subasta fue humillada por algunos artistas marciales vulgares y de bajo rango, y al final no pudo soportarlo y se suicidó en la jaula.

Cuando sus ojos se abrieron, el alma que ocupaba este cuerpo débil ya no era Nalan He Xi, sino el asesino que regresó del infierno: He Xi.

Él Xi miró los cadáveres en el suelo, sus ojos no revelaron ningún rastro de emoción.

Cualquier escoria que se atreviera a provocarla sería condenada. Ella no mostraría ninguna piedad.

De repente, ella levantó la cabeza y miró hacia el fondo de la habitación. La comisura de su boca se enganchó en una sonrisa fría.

Inmediatamente se dio la vuelta y caminó hacia la puerta de entrada.

Sin embargo, después de solo dar dos pasos, su expresión cambió repentinamente, sus hermosos ojos de fénix estallaron con un aura fría y parecida a una espada.

Maldición--! He sido engañado por alguien ...

La mente de He Xi solo estaba destellando este pensamiento, cuando se escuchó un sonido de 'tumph', y ella se desmayó al suelo.

****

La tenue luz brillaba en la puerta de la sala de examen. Dos figuras altas caminaron lentamente hacia el inconsciente He Xi.

Uno de ellos miró la habitación que estaba llena de cadáveres y no pudo evitar quedarse sin palabras: "¿Quién podría haber pensado que una niña tan poco notable podría ser tan despiadada, que ni una sola persona se salvó?"

La cara de las otras personas estaba oculta en las sombras, por lo que era imposible definir claramente la apariencia. Todo el cuerpo emitió un aura imponente que advierte a la gente que se aterrorice.

Miró hacia abajo, como si estuviera absorto mirando a la niña inconsciente en el suelo. Sus ojos mostraban interés y crueldad mientras la miraban como si fuera una presa rara.

"Pero cuando esta chica estaba matando gente, no sentí ninguna fluctuación espiritual. No sé qué tipo de método secreto usó. Maestro, ¿qué debemos hacer con ella?

La cabeza del hombre se levantó lentamente mientras levantaba los ojos para mirar a la otra persona, indiferentemente respondió: "Wu Yu, ella es el producto de la subasta de Gluttonous House. Como es un producto de subasta, naturalmente debería venderse. ¿Todavía me pides que te enseñe este punto?

El corazón de Wu Yu tembló de miedo, inclinándose rápidamente y dijo: "Wu Yu entiende. Le daré un mayor control de la esclavitud y pondré la misteriosa cerradura de hierro directamente alrededor de su cuerpo, para que no tenga forma de escapar. Creo que un horno de tan buena calidad excepcional será capaz de obtener un buen precio ".

El hombre al que se llamaba 'Maestro' enganchó ligeramente la esquina de su boca, sus ojos estaban llenos de un interés desbordante: "Estoy deseando que llegue".

Cuando terminó de hablar, lanzó una leve mirada hacia la niña que estaba en el suelo y desapareció rápidamente de ese lugar.

****

En este momento ya es medianoche , la puerta de la ciudad ha sido cerrada, no se escuchó ningún sonido, solo Gluttonous House todavía estaba iluminada.

"El siguiente artículo es el final de esta subasta".

El anfitrión que vestía magníficas ropas doradas aplaudió. Pronto, una enorme jaula dorada cayó del cielo, al mismo tiempo que una brillante luz dorada apuntaba hacia el centro del escenario.

De repente, todos en la subasta causaron un alboroto. Resulta que lo que se colocó en la jaula no era una mercancía, sino una persona viva.

Se podía ver que la persona era una niña de no más de diecisiete años. Piel pálida, figura delgada y completamente carente de atractivo.

En este momento sus ojos estaban bien cerrados, sus manos y pies delgados estaban unidos con una cadena de hierro frío con un pesado candado plateado, mientras permanecía inmóvil en el medio de la jaula.

Después de que la niña en la jaula fue vista claramente, todos los presentes de repente emitieron un silbido.

"Estamos participando en la subasta del producto premium. Gluttonous House ha recibido mil yuanes por un boleto de nosotros, ¿cómo podría usar productos tan inferiores para halagarnos?

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now