Capítulo 30 - viejo Xumi

3K 375 4
                                    

Hexi acababa de terminar de hablar, cuando la luz dorada del enorme huevo de repente rebotó un poco, antes de que una luz plateada se separara, deteniéndose para balancearse frente a Hexi.

Miro momentáneamente sin comprender, pero sin esperar a que ella le preguntara claramente qué era esta luz para el enorme huevo, la luz plateada de repente aceleró su velocidad y entró en su cuerpo.

Hexi retrocedió varios pasos y su mano soltó el huevo al sentir la energía interna en su cuerpo corriendo desenfrenada.

Después de varias respiraciones, se dio cuenta de que no sentía dolor ni molestia, por el contrario, ante sus ojos, la silueta translúcida de una persona se condensó lentamente.

Era un anciano parecido a un sabio, vestido con una túnica blanca, con el pelo y la barba plateados, las comisuras de los labios mostraban una sonrisa amable y benevolente.

Sin embargo, cuando Hexi vio a este hombre, sintió una explosión de incomodidad en todo su cuerpo, sus Agujas Invisibles aparecieron instintivamente entre sus cinco dedos.

Incluso si este viejo tenía una expresión benevolente e inofensiva, su cuerpo emitía tal fuerza que la hacía sentir impotente. Su fuerza era tan fuerte que incluso gatear era difícil. Sus ojos lodosos contenían una luz serena ilimitada, al igual que un abismo sin fondo, el final no se podía ver.

"¡Abuelo Xumi!" El enorme huevo emitió un grito de emoción, pero esta vez la voz del niño no provenía del interior de la cáscara del huevo, sino que resonó en sus oídos, esa bola plateada de luz era la razón obvia de por qué, "Madre ¡Madre, ya ves, ese es el abuelo Xumi que había salvado al bebé!

Sin embargo, Hexi no era tan ingenua como el enorme huevo, más bien, miró con cautela al anciano que flotaba en el aire y preguntó lentamente: "¿Eres una persona o un fantasma? ¿Qué es este lugar, Palacio Xumi? Sin saberlo, expresó sus temores, porque aunque el espacio Xumi la había acompañado durante dos vidas, si no tenía claro qué era realmente, nunca se sentiría completamente cómoda al usarlo.

El viejo Xumi no respondió, en cambio parecía sorprendido mientras sus ojos miraban a Hexi. La felicidad, el desconcierto, el alivio, la esperanza, las expresiones iluminaron sus ojos mientras uno por uno pasaban.

Hexi no pudo soportar este tipo de opresión silenciosa, y eligió arrojarle Agujas invisibles, lo que provocó que el anciano Xumi finalmente hablara: "He estado esperando en este espacio de semillas de mostaza Xumi durante mucho tiempo, pensé que no había ya no esperaba ... no esperaba, que en realidad estaba esperando ".

Su rostro estaba lleno de emoción mientras miraba a Hexi, su mirada miraba a Hexi como si ella fuera un tesoro raro, como su salvavidas, "¡Eso es correcto! ¡Eso es correcto! Es fusión de almas, no esperaba que un espíritu de un mundo diferente realmente lograra la fusión de almas. ¡Ja, ja, ja, ja ... nuestro clan se ha salvado ahora!

Cuando se dijo esto, Hexi estaba asustada sin sentido. Con esta frase sobre un espíritu de un mundo diferente, era muy obvio que el viejo Xumi había visto su verdadera identidad.

La expresión de Hexi se llenó de precaución y alerta, causó que el anciano Xumi calmara su emoción y mostrara una sonrisa cálida y culta: "Buen niño, no tienes que tener miedo, además, no podré ver a través de él. Tu verdadera identidad. Especialmente después de que hayas roto completamente el sello, esta habilidad se fusionará con tu cuerpo, sin dejar rastros de fallas ".

Hexi frunció el ceño y murmuró: "¿Después de romper el sello?"

No sabía por qué, pero lo primero que recordó es ese intruso en medio de la noche, las palabras de ese hombre odioso: "Si eres basura, entonces nadie en este mundo es un genio".

¿Podría ser que lo que dijo ese hombre es cierto, que había alguna habilidad sellada dentro de su cuerpo?

Hexi estaba absorta en sus pensamientos cuando escuchó la voz ligeramente agitada del anciano Xumi: "Buen niño, ahora escúchame, no tengo mucho tiempo".

"¿No tienes mucho tiempo?" En este momento sus pensamientos se ralentizaron, inconscientemente repitiendo esas palabras.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now