Capítulo 197: Aceptarte a regañadientes como discípulo

2.3K 230 24
                                    


La cara de Hexi se retorció de ira, y cuando su cuerpo pudo moverse nuevamente, arrojó un puñado de agujas invisibles al viejo mendigo.

El viejo mendigo esquivó con un movimiento exagerado mientras se reía con picardía. "Baby Doll, aunque tu apariencia es bastante buena, tu temperamento, sin embargo, necesita algo de trabajo. Este viejo solo quería probar el nivel del talento innato de tu cuerpo, para ver si tenías o no los requisitos para convertirte en mi discípulo. Ahh, no está nada mal! Su temperamento, fuerza y ​​el talento innato excepcional que ya posee a una edad tan temprana; todos se consideran cualidades raras en el reino de Jin Ling. ¡Ya que es así, este anciano se ofrece como voluntario para abordar el difícil trabajo de aceptarte como mi discípulo!

Hexi se enfureció debido a las tonterías de este viejo y maloliente mendigo. Nunca antes había conocido a un alborotador tan desvergonzado que quería apresurarse y aceptar un discípulo. Además, ¡incluso lo hizo con una actitud extremadamente renuente!

"Viejo maloliente, ¿has consumido tanto vino que te ha vuelto tonto? ¡Esta joven no necesita un maestro de secta y, además, no necesito ningún tipo de maestro! ¡No es necesario que hagas a regañadientes algo que no quieres también, ya que no estoy dispuesto a presentarte mis respetos como Maestro de todos modos!

Terminado de hablar, Hexi se dio la vuelta para irse sin mirar atrás.

"Oye, muñeca indiscriminada, ¿sabes quién soy?", Gritó el viejo mendigo enojado a la espalda de Hexi. "¿Has oído hablar del nombre Maestro espiritual taoísta Xuan Qing antes? Ve a cualquier gran secta al azar en el Reino de Jin Ling y mira cuáles no se atreven a adorarme ... toses, en resumen, ya sabes, en todo el cielo y la tierra hay muchas personas que quieren rendirme homenaje como Maestro, aún ¡No estoy dispuesto a aceptarlos! Hoy, te he dado una gran oportunidad y te he aceptado como mi discípulo, y sin embargo, Baby Doll, ¡te atreverías a ignorarme!

El viejo mendigo habló con orgullo con la nariz en el aire, esperando que Hexi regresara y suplicara ser su discípulo.

Sin embargo, cuando miró en su dirección, lo que se reflejó en sus ojos fue la figura en retirada de la niña mientras ella se alejaba en la distancia.

El viejo mendigo estaba aturdido. No esperaba que él, alguien que nació hace muchos años, en realidad tuviera que venderse como un Maestro, ¡y aún así sería rechazado!

Esta muñeca no tenía ninguna previsión, ¡simplemente no podía distinguir lo bueno de lo malo!

Sin embargo, cuando pensó en ese vino infinitamente bueno y recordó el nombre de la comida de la que nunca había oído hablar antes; pez mandarina ardilla ... 'trago'. Tragando su saliva, el viejo mendigo arrojó rápidamente la forma digna de un Maestro al fondo de su mente, y sin preocuparse por su imagen, la persiguió.

"Oye, Baby Doll, ¿es porque no crees en mis habilidades? ¿Qué tal este viejo te los demuestra?

"No moveré ni mis manos ni mis pies, ¡y verás si puedes darme tres golpes! Si no puedes tocarme, pierdes. ¿Entonces me presentarías tus respetos como Maestro?

"Baby Doll, ¿sabes cuántos beneficios obtendrás si me sigues? En el futuro, todos los guapos solteros del continente Mi Luo se alinearán y te seguirán. No importa cuántos de ellos quieras, el Maestro te los dará todos ...

Durante todo el tiempo que estuvieron caminando, Hexi sintió que había una mosca continuamente zumbando en sus oídos. Este comportamiento de charla y negociación sin parar, que era completamente diferente a la compostura habitual de un Maestro, era similar a los esquemas de marketing de niveles múltiples de su vida pasada.

Hexi ahora comenzaba a preguntarse si su percepción inicial de él estaba mal. De hecho, ¡ahora estaba empezando a pensar que él no era un maestro de secta experto, y que él era solo un verdadero loco!

Mientras atravesaban Yan Jing City, Hexi tomó nota de la situación actual de Yan Jing City.

Ella descubrió que después de que el vórtice del poder espiritual había traído la desgracia a la ciudad, estos últimos días, la ciudad se había recuperado lentamente de su conmoción. Ahora, un pequeño número de personas comenzaba a hablar y adivinar sobre ese fenómeno inusual, mientras que el resto de la población estaba igualmente preocupada y entusiasmada por explorar Cang Mountain para encontrar dónde se encontraba el territorio secreto.

Esta situación, aunque no fue la mejor, fue suficiente para que Hexi suspirara de alivio. Si alguien hubiera podido rastrear el vórtice de poder espiritual, había una posibilidad de que pudiera llevarla de regreso a ella en el futuro.

Al igual que una persona común que fue acusada falsamente de un crimen, tal vez inesperadamente se encontraría con una variedad de artistas marciales que la atacarían por todos lados. O peor, ¡podrían intentar usarla para investigaciones y experimentos extraños!

Incluso con todo esto, todavía había una cosa que causaba que Hexi estuviera de excelente humor.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now