Capítulo 183: Refinando una píldora espiritual suplementaria

2.3K 257 9
                                    


Debido al poder espiritual, las hierbas espirituales colocadas en el horno fueron engullidas por el fuego espiritual en un instante.

Esta receta fue para la píldora espiritual suplementaria más simple. Fue catalogado como una píldora medicinal de primer rango, y fue el mejor tipo para que Hexi practicara el refinado.

Reuniendo su energía espiritual, abrió sus ojos espirituales. Utilizándolos para luego examinar lo que estaba ocurriendo dentro del horno, descubrió que las hierbas espirituales ya habían comenzado a mezclarse lentamente con el fuego espiritual.

Desafortunadamente, no se mezclaban bien. Algunas áreas ya se habían derretido, mientras que ciertas áreas de las hierbas espirituales estaban intactas.

Sin embargo, si esto continuara, ¿no afectaría esto a los atributos de la píldora medicinal?

Pero si ella fuera capaz de removerlo, ¿no sería como cuando decode su medicina herbal?

Pensando en esto, se concentró, y conduciendo su poder espiritual hacia el horno hirviendo, envolvió las hierbas espirituales y revolvió lentamente las hierbas restantes lentamente.

Y cuando el fuego espiritual no era lo suficientemente fuerte en algunos lugares, usó su sentido divino para dividir su poder espiritual. Dividiéndolo en hebras, luego lo vertió en el fuego espiritual para que las hierbas pudieran cocinarse de manera uniforme.

Esto es como cuando enciendes un fuego para cocinar; cuando el fuego no era lo suficientemente grande, fue cuando agregaste más leña.

Hexi sintió que este era un razonamiento muy simple, pero este tipo de técnica no estaba escrita en la Escritura de la Píldora del Caldero Desbordante. Sin embargo, pensó que quizás las técnicas documentadas eran las únicas que los antiguos médicos podían pensar para refinar las píldoras medicinales.

Sin embargo, lo que Hexi no sabía era que esta pequeña acción cambiaría en gran medida los atributos de este lote de píldoras medicinales, lo que la sorprendería mucho.

Después de una hora, Hexi descubrió que las hierbas en el interior se habían disuelto por completo.

Entonces, después de limpiarse el sudor de la frente, se recuperó bebiendo un poco de agua de manantial. Ella estimó que con esta velocidad, tomaría alrededor de dos a cuatro horas en completarse, eliminando sus posibilidades de éxito.

Afortunadamente, el horno y la sala se llenaron de hechizos fuertes utilizados para ayudar a reunir poder espiritual, reduciendo en gran medida el consumo de los propios de Hexi. De lo contrario, si Hexi tuviera que usar su poder espiritual durante unas horas seguidas, incluso si bebiera continuamente agua de manantial, aún no podría mantener ese ritmo.

Una vez que pasaron otras dos horas, todas las hierbas espirituales finalmente terminaron de fusionarse, y sobre el horno gris estalló una deslumbrante luz dorada.

Hexi abrió el horno y de inmediato un olor a medicina asaltó sus fosas nasales, haciéndola sentir lúcida y relajada.

En este momento en la segunda capa del horno, había una pequeña píldora medicinal gris-negra del tamaño de un dedo. La diferencia entre esta píldora espiritual suplementaria y otras, es que en esta píldora medicinal gris-negra había líneas doradas finas. Y aunque eran muy débiles, aún eran visibles si mirabas con cuidado.

Treinta píldoras espirituales suplementarias ... Hexi suspiró. Después de refinar durante cuatro horas, el resultado fue solo treinta píldoras espirituales suplementarias. Con un trabajo tan exigente en su mente y cuerpo, esto era todo lo que tenía que mostrar.

Si la noticia de esto llegara a oídos de otros maestros refinadores, su chisporroteo podría ahogar a Hexi. Después de refinar por primera vez y usar las hierbas espirituales más comunes, si un horno que producía treinta píldoras todavía no fuera suficiente, ¿cómo habría vivido ese grupo de personas?

Pero cuando Hexi calculó el costo de los materiales de las Píldoras Espirituales Suplementarias y lo comparó con la cantidad por la que podía vender las píldoras, inmediatamente se iluminó de alegría.

Sumando el costo de producir las hierbas espirituales para las píldoras espirituales suplementarias, no equivalía a más de diez cristales. Entonces, ¿cuánto valían las píldoras espirituales suplementarias completadas? Una píldora espiritual suplementaria de bajo grado valdría más de cien cristales, ¡mientras que una sola píldora de alto grado podría obtener más de mil cristales!

Al mirarlo de esta manera ... ¡pasar cuatro horas haciéndolos valió la pena!

Tres días pasaron muy rápido. Durante todo este tiempo, Hexi estudió las Escrituras de la Píldora del Caldero Desbordante y practicó el refinamiento durante el día, mientras que durante las noches meditaba en su espacio y se cultivaba.

Ahora que habían pasado tres días, todas las botellas de porcelana que encontró en su espacio ya estaban llenas de píldoras medicinales, y una vez que se llenaron, incluso logró encontrar un frasco grande para guardar las píldoras medicinales. Luego, colocó todos ellos dentro del Palacio del Firmamento del Espíritu.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now