Capítulo 144: Una vida cercana a la muerte

2.4K 262 1
                                    


En este momento, la molestia es clara en el rostro de Bai Hu mientras miraba a Zhu Que, con la luz en sus ojos tan fría como el hielo, "Zhu Que, has cruzado la línea, informaré tu conducta y hechos de hoy a Maestro. Espera hasta que el Maestro se despierte, deberías pensar en cómo explicarás esto.

Terminó de hablar, ya no le prestó atención a Zhu Que, sino que miró a Hexi: "Princesa, Qing Long me pidió que te trajera inmediatamente a ver al Maestro una vez que estuvieras despierto. ¿Si me siguieras?

Hexi frunció el ceño, su preocupación por Nangong Yu su enfoque principal, "¿Cómo está Nangong Yu ahora?"

"El Maestro cayó en coma anoche, y hasta ahora no ha habido señales de que despertara. Todos los médicos de la mansión, incluido Zhu Que, lo han examinado. Pero hasta ahora no hemos podido hacer nada por él, actualmente estamos indefensos ".

Hexi prontamente dijo: "¡Tráeme a él!" En comparación con la seguridad de Nangong Yu, resolver cuentas con Zhu Que y preocuparse por ser llamada Princesa eran preocupaciones insignificantes.

Además, cuando pensó en usar el veneno Melting Bone para matar a Zhu Que, se dio cuenta de que sería una muerte demasiado barata para ella. Si Zhu Que trató de provocarla de nuevo, jeje, tiene muchos juegos divertidos preparados, todos esperando jugar con ella hasta el final.

Bai Hu se adelantó rápidamente, abriendo el camino. Cuando pasó junto a Zhu Que, su fría mirada notó el resentimiento en su rostro, por lo que simplemente negó con la cabeza.

Todos los subordinados de Nangong Yu eran conscientes de los sentimientos de Zhu Que hacia el Maestro, incluso la habían aconsejado abierta o secretamente. Sin embargo, por sus propios deseos egoístas, había ignorado las órdenes de la Maestra, esta Zhu Que ... parece que no se quedaría mucho tiempo en Hell King Manor.

Había bastante distancia al lugar donde cultiva Nangong Yu, y durante todo el camino, Hexi siguió tratando de recordar lo que sucedió anoche. Sin embargo, no importa cuánto lo haya intentado, no tiene impresiones de lo ocurrido.

Mirando furtivamente a Bai Hu desde un lado, vio que su rostro estaba tenso debido a su disgusto. Con su expresión helada, ya no se parecía al entusiasta chismoso que había llegado a conocer en su patio.

Hexi podía sentir claramente que su descontento y resentimiento estaban dirigidos a ella, porque ... fue por ella que Nangong Yu estaba inconsciente.

"¿Fue Nangong Yu quien me salvó ayer?"

Los pasos de Bai Hu se detuvieron ligeramente, una esquina de su boca se elevó en una leve curva, "Sí, princesa".

Todos ellos habían visto personalmente la muerte de Hexi ayer. Si la Maestra no hubiera hecho todo lo posible para salvarla, es probable que Hexi no hubiera podido sobrevivir, y mucho menos que su fuerza aumentara a tal grado.

Sin embargo, debido a ella, el Maestro ahora está en coma, su vida cerca de la muerte. Esto resultó en que Bai Hu no pudo hacer nada más que odiar a Hexi. Si ella no existiera, el Maestro seguramente podría haber resistido su enfermedad como antes, sin que esta vez sea tan peligrosa para la vida.

Princesa de nuevo? Hexi frunció el ceño, "No soy tu princesa".

Bai Hu resopló, su tono formal y distante, "Me disculpo, pero esta es la orden del Maestro, incluso si no estamos dispuestos, solo podemos obedecer. Como el Maestro dijo que te llamarían Princesa, entonces te llamarán Princesa.

¡Al diablo con eso! Nangong Yu dijo que me llamarían Princesa, ¿entonces me llaman Princesa? ¿Nadie le pide su opinión?

Además, ¿por qué demonios Nangong Yu ordenó a sus subordinados que la llamaran princesa? ¿Ha cortocircuitado su cerebro?

****

Pero antes de que Hexi pudiera refutar a Bai Hu, ya habían llegado a la sala de recuperación de Nangong Yu, por lo que solo podía concentrarse rápidamente en la tarea en cuestión.

De pie frente a la habitación de Nangong Yu había una multitud de personas que incluía a Qing Long, así como tres hombres notables.

Junto a Qing Long, hay un hombre alto y delgado vestido de negro, sus ojos brillantes y agudos, con un temperamento algo similar al de Qing Long. Hexi ya había conocido a tres de los guardaespaldas personales de Nangong Yu y sabía que llevaban el nombre de las cuatro bestias divinas; Qing Long, Bai Hu y Zhu Que, entonces este es probablemente Xuan Wu.

The King of Hell's Genius Pampered WifeМесто, где живут истории. Откройте их для себя