Capítulo 142: Confiado en exceso frente a un experto

2.4K 231 1
                                    


Apenas terminó de hablar, una cuchilla hecha de viento condensado en su palma, resueltamente disparando hacia Hexi.

Esta vez, su ataque usó toda su fuerza ya que ya no se contenía. Jurando a sí misma que arriesgaría voluntariamente su vida y que el Maestro la culpaba, quería decapitar a esta zorra en el acto.

"¡Zhu Que no ...!" Bai Hu exclamó alarmado, una barrera protectora se condensó inmediatamente en su palma para proteger a Hexi. Sin embargo, Zhu Que estaba más cerca de ella. Sin comprobarlo, sabía que era demasiado tarde para salvarla, su tez no pudo evitar cambiar.

La cuchilla del viento silbó mientras disparaba hacia Hexi con la intención mortal de matar, barriendo piedras y tierra a su paso.

Hexi observó con calma la hoja de viento acercarse a ella, sin retirarse ni evitarlo. En cambio, una esquina de su boca lentamente se convirtió en una sonrisa ridícula.

Justo cuando la hoja de viento estaba a punto de alcanzarla, Hexi levantó la mano de repente, el Látigo de Hueso blanco se apretó en su puño ya que quién sabe cuándo.

El Látigo de Huesos se alzó ligeramente, y en una fracción de segundo parpadeó una tenue luz azul dorada, golpeando la hoja del viento y partiéndola en dos en un abrir y cerrar de ojos.

La cuchilla de viento barrió sus costados, levantando mechones de su suave cabello negro y finalmente desapareció sin dejar rastro. De pie ileso en medio del vendaval, Hexi se burló de Zhu Que.

La boca de Bai Hu se abrió por la sorpresa, el asombro pegado a su rostro.

Con la piel blanca que se asemejaba a la nieve, ojos como joyas brillantes y rasgos faciales delicados, la niña de pie con gracia bajo la luz del sol era como un hada que había descendido al mundo mortal. Su cuerpo no tenía ningún poder espiritual obvio, pero por su acción hace un momento, Bai Hu podía sentir claramente el poder espiritual que se estaba utilizando.

Además, Bai Hu nunca antes había visto este tipo de este poder espiritual. No era uno de los poderes de la raíz espiritual única del metal, la madera, el agua, el fuego o la tierra, pero tampoco era una de las variaciones comunes de las raíces espirituales, esto ... ¿cómo podría ser esto?

¿Nalan Hexi tenía una base de cultivo o no?

Comparado con la expresión de asombro de Bai Hu, Zhu Que había sacudido rápidamente su sorpresa. Y con su rostro distorsionado abruptamente, sus ojos rojos como la sangre, miró ferozmente a Hexi como si quisiera destrozarla, "¡Eres tú, eres tú quien robó mi base de cultivo! Puta, eres tú quien robó mi base de cultivo, ¿verdad? ¡Devuelve mi base de cultivo! "

Hexi miró a Zhu Que con su expresión tan fría como el hielo, sus ojos burlándose, "Oh, ya veo, así que tu base de cultivo se ha reducido desde la etapa inicial del Núcleo Dorado, hasta la etapa de los Meridianos medios. No es de extrañar que el golpe de la pala de viento fuera como una brisa suave, carente por completo de poder ".

Al escuchar eso, Zhu Que se volvió loco de inmediato e histéricamente corrió hacia Hexi: "¡Nalan Hexi, robaste mi base de cultivo, debes morir! Incluso si solo estoy en la mitad de la etapa Meridianos, ¡aún podré matarte! ¡Desmembraré tu cuerpo en mil pedazos!

Cuando Zhu Que gritó, ella retiró uno de sus polvos venenosos hechos a mano y se lo arrojó ferozmente a Hexi.

Uno debe saber, que este polvo venenoso se hizo cuando todavía era una artista marcial de la etapa Gold Core, por lo que incluso un artista marcial del mismo rango tendría algo de miedo de entrar en contacto con él. Si bien Nalan Hexi era alguien que recientemente había avanzado desde la etapa de Refinación Qi, entonces, ¿cómo podría resistirlo?

Una vez que este polvo venenoso toca el cuerpo de una persona, su piel picará a medida que se pudre, centímetro a centímetro, sin detenerse hasta que finalmente se convierta en un cadáver apestoso, sus huesos se sequen y su carne parezca líquida.

Nalan Hexi, me hiciste daño, así que si no puedo desmembrar tu cuerpo, ¡te romperé los huesos y esparciré las cenizas de tu cadáver! ¡Hasta entonces, no puedo vengar el odio en mi corazón!

Cuando el polvo se extendió, Hexi olfateó el aire y podía oler un hedor particular.

Una comisura de su boca se alzó en una sonrisa fría y, burlona, ​​dijo: "Inesperadamente, te atreves a usar veneno frente a tu antepasado. Prácticamente estás jugando con un hacha en la puerta de la casa de Lu Ban [1], sobreestimando tus capacidades de esta manera ".

[1] Se dice que Lu Ban, influenciado por el hecho de que las hojas de la hierba cogon tienen la forma de los dientes de una sierra, inventó la sierra; y que construyó un pájaro con tiras de bambú que podría volar en el aire durante tres días y tres noches sin caerse. Lu Ban tuvo varios inventos, razón por la cual los chinos lo adoran como el fundador de la carpintería como oficio. 'Jugar con un hacha en la puerta de la casa de Lu Ban' es, por supuesto, indicativo de no conocer la propia limitación.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now