Capítulo 27 - Lo bueno para nada también puede ser un genio

3.2K 423 10
                                    

Dando unos pasos hacia Hexi, él agarró su mano con una sonrisa, y como un amante la acarició suavemente, "¿Esta es la mano que me lastimó? ¿Sabes qué les sucede a las personas que se atreven a herirme?

Hexi calmó lentamente su respiración, el dolor en sus órganos internos hizo que su cara se pusiera pálida como el papel.

Con una mirada acalorada, el hombre agarró su mano pequeña y débil. Su delicada piel acariciaba indirectamente el capullo puntiagudo en su vientre, haciéndola estremecer y un entumecimiento al extender su brazo.

Hexi le giró ligeramente la muñeca para tratar de romper el agarre del hombre, sin embargo, la empujó hacia adelante, arrastrándola para que cayera sobre su pecho.

"No hace mucho tiempo, había una mujer que actuaba con justicia propia para atraerme. En un lugar público, rodeada por una multitud, se atrevió a apuntarme con una espada ". Su voz baja tenía un hechizo demoníaco peligroso, y lentamente exhaló en su oído:" Niña, dime, si destruyo tus manos o ¿los meridianos en tu cuerpo?

"Si quieres destruirlo, entonces solo destrúyelo, ¿por qué estás hablando tanto? ¿Crees que te lo suplicaré? Hexi lo miró y se burló. Su expresión era oscura, pero sus ojos brillaban con estrellas, terca y helada arrogante, inquebrantable.

El corazón del hombre se agitó levemente, como si su par de ojos dejaran una marca en el fondo de su corazón. Su corazón, que siempre ha estado tranquilo y frío como un lago, sintió aparecer una onda indescriptible.

No pudo evitar reírse, quitando el poder que presionaba su cuerpo, su voz contenía un rastro de impotencia, "Todavía eres joven, pero ¿por qué eres tan terco?"

Hexi frunció el ceño, a punto de replicar, cuando de repente sintió un hilo de esencia pura entrar en una vena en su muñeca detenida, extendiéndose por todo su cuerpo en un instante.

La onda de energía fría reemplazó el poder opresivo anterior, viajando rápidamente en su cuerpo hacia su dantian. El dolor en sus órganos internos, que se había sentido como si estuvieran siendo destrozados, desapareció sin dejar rastro, reemplazado por una sensación cómoda y relajada.

"¿Qué estás haciendo?" Estaba sorprendida, ¿podría ser que esta persona ahora la estaba curando?

Sin embargo, el hombre respondió con una expresión de asombro. Apretando su agarre en la muñeca de Hexi, su expresión se volvió incierta, pasó bastante tiempo antes de que hablara: "Había oído que la Tercera señorita de la familia Nalan, Nalan Hexi, fue diagnosticada como un niño como basura que no podía cultivar. Por lo tanto, fue abandonada en este lugar, donde solo hay poca energía espiritual. Tú ... ¿eres realmente esa rumoreada basura, Nalan Hexi?

El corazón de Hexi estaba desconcertado, y con su expresión mostrando una calma que no sentía, respondió con indiferencia: "¿Ya no investigaste a fondo mis antecedentes antes de seguirme aquí? Además, si no soy Nalan Hexi, ¿quién soy yo?

Humph! Este cuerpo es definitivamente el de Nalan Hexi. ¡Este mundo no tiene un precedente para el renacimiento, por lo que mientras ella no lo admita, nadie puede decir que no es Nalan Hexi!

El hombre se rió, su voz llena de interés, "Jeje, la buena basura que no se puede cultivar. Este mundo tiene tantas personas ciegas ".

Hexi se sobresaltó y preguntó repetidamente: "¿Qué quieres decir?" Su pequeña cara que originalmente estaba tranquila, en este momento cambió ligeramente.

La palma caliente del hombre repentinamente se apoderó de su mandíbula inferior, inclinándose hacia él, miró su par de ojos de fénix claros y brillantes, "Nalan Hexi, ¿verdad? Te recordaré ahora, nos volveremos a ver pronto.

"¿Quién eres en realidad?"

Justo cuando se hizo la fría y aguda pregunta de Hexi, sintió una ráfaga de aire que la rozó. El hombre que había estado parado frente a ella, ahora había desaparecido sin dejar rastro.

La luz de las velas parpadeó suavemente en la habitación, pero solo estaba ella, parada sola, como si ese extraño hombre hubiera sido simplemente una ilusión.

Ese bastardo--! Maldijo en su corazón, rechinando los dientes mientras se recostaba en la cama, entrando nuevamente en su espacio.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now