Capítulo 62 - Movimiento del dedo índice

2.6K 348 13
                                    


La luz dorada en el cuerpo de Dan Dan rebotó cuando dijo alegremente: "¡Sabroso, sabroso, pero no estoy lleno en absoluto! ¡Madre, Dan Dan todavía quiere más!"

Hexi respondió infelizmente: "¿Quieres comer hasta que estés lleno? Tú, este gran rey del estómago, ¿cómo no puedo ir a la bancarrota? Sin mencionar, ¿qué hay de mí? Tengo tanta hambre que mi pecho se pega a mi espalda ¡Te vas a jugar a un lado!

Terminado de hablar, Hexi ya no prestó atención a las protestas de Dan Dan. En el salón del palacio, colocó una mesa de cocina simple, sacando todos los ingredientes alimenticios y hierbas medicinales que compró en las calles del anillo de almacenamiento.

Por la explicación de Dan Dan, Hexi sabía que las habitaciones del Palacio Xumi poseían un espacio de almacenamiento ilimitado y beneficios espirituales ocultos. Mientras los ingredientes de los alimentos se almacenen en el Palacio Xumi, no perderían ninguna energía espiritual, y los ingredientes de los alimentos podrían mantenerse frescos para siempre.

Dan Dan miraba con curiosidad al ocupado Hexi, de vez en cuando haciendo todo tipo de preguntas.

"Madre, madre, ¿puede Dan Dan comer estas hierbas? Son tan fragantes que Dan Dan siente hambre ~"

"Madre, ¿qué es una mesa de cocina? ¿Se puede comer?"

"¡Madre es increíble! ¿Por qué las plantas espirituales pueden convertirse en cosas extrañas en las manos de la madre?"

Hexi sintió que un dolor de cabeza comenzaba debido al ruido de este pequeño chico, sin embargo, ella no pudo encontrar una manera de detenerlo.

En este momento, lo que estaba haciendo no era mezclar medicinas, más bien, estaba usando una mezcla de plantas espirituales y ordinarias de este mundo para hacer condimentos.

En su vida anterior, Hexi había tenido un poderoso talento innato. Mientras entendiera la naturaleza de una planta, podría calcular todos los mejores usos para ella en su mente, produciendo todo tipo de medicamentos con diferentes efectos y olores.

Todas las características, fases y efectos complementarios de las plantas estaban almacenados en su mente, por lo que si quisiera usar una determinada planta, podría saberlo todo fácilmente.

La velocidad de Hexi fue muy rápida, aproximadamente en el tiempo que se tardó en quemar una varita de incienso, todo tipo de botellas y frascos se extendieron frente a ella. Estas botellas y frascos emitían un ligero olor a vinagre, azúcar y pimienta, por lo que, en resumen, en sus manos, las plantas espirituales eran capaces de combinar condimentos reales.

Un hilo de energía espiritual dorada se deslizó sobre una de las botellas de "pimienta", estirando secretamente para alcanzar un poco el interior, luego estirando nuevamente, esta vez un poco más.

"¡Achoo—! ¡Achoo–!" Dan Dan estornudaba continuamente, su voz llena de agravio y desconcierto, llorando: "Madre, ¿qué es esto? ¡Es tan difícil de comer que a Dan Dan no le gusta!"

Hexi se rió, "¡Está bien! ¡Si no te gusta, cuando termine, no tienes permitido comer!"

Terminó de hablar, agarró un Conejo de Viento Espiritual que ya estaba muerto, y con movimientos rápidos y ágiles, despegó la piel y los huesos, luego lo colocó en una simple parrilla y comenzó a asarlo.

Xumi Palace es el mejor lugar para cocinar porque, si no quería humo ni basura, solo tiene que pensarlo y desaparecerá sin dejar rastro. Incluyendo las manchas de sangre en sus manos que quedaron después de matar al Conejo del Viento Espiritual.

Siguiendo los movimientos de Hexi, el Conejo Espíritu del Viento giró sin parar, la carne blanca y sangrienta se volvió lentamente de un amarillo dorado seductor. Mientras la grasa del conejo goteaba hacia el fuego, se escuchó un sonido 'zi zi' .

Una variedad de condimentos se aplicaron al Conejo del Espíritu del Viento amarillo dorado, y cuando Hexi ya no tuvo que borrar el humo, una deliciosa fragancia que hizo que el dedo de una persona se moviera impregnaba el aire de la habitación.

"¡El olor es tan bueno! Madre, ¿qué es eso? ¡Dan Dan quiere comer eso!"

Hexi se echó a reír, "¿No dijiste que no te gusta? ¡Ya que no te gusta, no puedes comerlo!"

Wu wu , madre, Dan Dan estaba equivocado! ¡Dan Dan le gusta, quiere comerlo! ¡Quiere comerlo!" Dan Dan le rogó y la elogió, y con una expresión miserable y ansiosa dijo: "¡Madre es la madre más increíble del mundo! Dan Dan nunca ha olido un olor tan fragante, madre, dale a Dan Dan un poco de sabor ~"

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now