Capítulo 33: Dan Dan necesita energía espiritual

2.9K 386 7
                                    

Dan Dan se echó a reír, es una voz infantil rebosante de felicidad, "Madre es muy amable, me gusta más la madre".

Sintiendo el profundo apego de la criatura infantil y las sinceras emociones hacia ella, Hexi se sintió tocada, sintiéndose más cerca de esta extraña criatura.

Ella acarició su cálida cáscara de huevo y preguntó: "Dan Dan, ¿siempre te quedarás en esta ... enorme forma de huevo? ¿Puedes romper el caparazón y salir?

Dan Dan dijo: "Bebé ... ¡Oh, Dan Dan, por supuesto, puede salir! Pero, para salir, tomará muchos problemas ".

"¿Qué tipo de problema?"

"Dan Dan necesita energía espiritual, mucha, mucha energía espiritual".

La mente de Hexi se agitó, recordando de repente el botín saqueado de las manos de Zhu Zhongba.

Cuando estuvo cerca del manantial espiritual, examinó y descubrió que no podía abrir el anillo de almacenamiento usando energía interna. Sin embargo, cuando absorbió el poder espiritual en el espacio, fue capaz de abrir el anillo de almacenamiento.

Aunque el poder espiritual no se pudo almacenar en su Dantian, sin embargo, solo fluyó en sus meridianos por una fracción de segundo, ya era suficiente para abrir el anillo de almacenamiento.

Hexi vertió más de la mitad de las cosas en el anillo de almacenamiento frente al enorme huevo, "Dan Dan, ¿esto es útil para ti?"

Apenas había terminado de hablar, cuando la luz dorada del enorme huevo parpadeó con entusiasmo, y pronto todas las cosas en el suelo se movieron.

Hexi estaba estupefacto hasta el punto de quedarse sin palabras, parecía que la pila de cosas tenía suficiente energía espiritual. La espada voladora y las piedras espirituales brillantemente brillantes, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtieron en cenizas y revolotearon, en un instante convirtiéndose en polvo cuando su dedo lo tocó.

El enorme huevo zumbó: "Madre, está muy delicioso, pero simplemente no pude comer lo suficiente hasta que estuve lleno. Todavía quiero más ~ "

Hexi se puso seria en un instante, mirando el polvo disperso, se sintió angustiada.

Sin embargo, ahora estaba sin dinero, y estas cosas que había saqueado de la grasa Zhu ahora se habían convertido en su salvavidas. Dan Dan había consumido fácilmente más de la mitad del botín, esto era simplemente ... simplemente demasiado doloroso para ella.

Al ver esa luz dorada que quería barrer el anillo de almacenamiento en su mano, Hexi rápidamente puso el anillo en su manga, y con una cara seria dijo: "Dan Dan, antes de obtener mi permiso, no puedes devorar ningún espíritu mágico". tesoros Si no eres obediente, no te daré nada de comer, ¿has oído?

La luz dorada se retorcía en el aire, Dan Dan obviamente no estaba dispuesto, pero todavía se portaba bien y estaba de acuerdo.

Al ver a Dan Dan de acuerdo, Hexi se sintió aliviada y sacó los elementos restantes del anillo de almacenamiento.

Solo había un horno hexagonal del tamaño de una palma, varias píldoras mágicas con una dulce fragancia, montones de piedras de cristal y dos cajas de jade ordinarias.

No había espada voladora ni herramientas mágicas, ni siquiera había un pedazo de piedra espiritual, y cuando Hexi recordó esa enorme pila de tesoros que fue arrastrada por Dan Dan, se sintió más angustiada.

¡Desafortunadamente, es demasiado tarde para sentir dolor de corazón ahora!

Hexi suspiró mientras abría una de las cajas de jade, en el interior encontró una planta verde, sus hojas verde oscuro algo marchitas, sin embargo, todavía emitía una fuerte energía espiritual.

"¿Qué es esto?" Parecía una planta espiritual, pero nunca la había visto antes.

"¡Lo sé, lo sé!" Dan Dan se apresuró a decir: "Esta es una flor Bodhi, florece en mil años, da fruto en un millón de años, la fruta Bodhi puede ayudar a elevar el poder del alma, huele particularmente bien. Pero ahora es menos de cien años, es una pena consumirlo ahora. Sin embargo, si la madre planta esta planta medicinal en este espacio, Dan Dan puede comer mucho poder espiritual ".

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now