Capítulo 165: Zorro de nueve colas

2.3K 261 13
                                    


Cuando Hexi inspeccionó sus alrededores, pero no vio a Xiao Li, no pudo evitar preguntar con sorpresa: "¿Dónde está Xiao Li?"

Se puede decir que cada vez que regresaba a casa, generalmente Xiao Li era la primera persona en saltar sobre ella, actuando como un niño mimado.

Después de escuchar su pregunta, el rostro de la enfermera húmeda Chen cambió de inmediato a una expresión agradecida pero preocupada: "Señorita, no lo sabría, pero fue gracias a las acciones de Xiao Li anoche que ahora podemos estar a salvo. Pero después de eso, se encerró en su habitación, y no importa lo que digamos, todavía se niega a salir. Señorita, es mejor que vaya y la vea rápidamente.

Anoche, después de que Hexi se fue para distraer a los asesinos, Xiao Li, Xi Jia y los demás estaban preocupados por Hexi, por lo que en secreto regresaron al patio.

Sin embargo, ni siquiera vieron la silueta de una persona en el patio. Solo encontraron la habitación de Hexi llena de sangre y el cuerpo de un hombre desconocido.

Por un lado, tenían miedo de que alguien entrara al patio. Mientras que, por otro lado, estaban ansiosos por la seguridad de Hexi. No se atrevieron a irse, por lo que solo podían esperar en el patio, con la esperanza de que pudieran ver el regreso seguro de Hexi.

¿Quién hubiera pensado que cuando esperaban, la energía espiritual en los alrededores de repente se amotinaría? Normalmente, la energía espiritual en la base de Cang Mountain es escasa, por lo que incluso el vórtice de energía espiritual no podría extenderse hasta aquí. Sin embargo, inesperadamente, la Cang Mountain originalmente desolada experimentó de repente un cambio extraño, y una porción de tremendo poder causó que bestias raras cayeran desde la cima de la montaña. De todas las bestias que se escondían en Cang Mountain, una gran cantidad de ellas fluían como olas como si fueran perseguidas por algo, huyendo frenéticamente en desorden.

Y esa porción de tremendo poder que se derramaba desde la cima de la montaña también se extendió a su pequeño patio. En el momento en que casi entró en contacto con el borde del pequeño patio, Li Si y varios otros títeres, así como otros sirvientes que esperaban afuera, murieron instantáneamente sin un pío, sangre goteando de cada poro de su cuerpo.

Justo cuando todos en el patio estaban en peligro inminente, Xiao Li de repente usó todo su poder espiritual para formar una barrera espiritual vacía, manteniéndolos a todos seguros en el patio. Aunque la fuerza de las bestias estampadas solo duró un momento, para mantener la barrera espiritual vacía, Xiao Li terminó vomitando una gran bocanada de sangre. Después, se encerró en su habitación y se negó a salir.

Hexi llegó solo afuera de la habitación de Xiao Li y llamó a la puerta, "Xiao Li, soy yo, ¿puedes abrir la puerta?"

En la sala, se escuchó el bajo sonido de algo golpeando, pero poco después, el silencio. Entonces, se escuchó un leve sollozo.

Las cejas de Hexi se fruncieron ligeramente, y reuniendo su energía espiritual en sus manos, las colocó en la puerta, empujándola ligeramente. Poco después, la puerta bien cerrada se abrió fácilmente.

Al entrar en la habitación con grandes zancadas, vio a Xiao Li agachado en una esquina de la cama. Envuelta en una colcha, ni siquiera su cabeza fue revelada, su pequeño cuerpo temblaba incesantemente.

Hexi cerró la puerta y caminó lentamente hacia la cama, "¡Xiao Li, sal y háblame!"

El cuerpo de Xiao Li se sacudió dentro de la colcha, y ella dijo entre lágrimas: "Señorita, no se acerque a mí, la asustaré ... huaa ... no quiero que la señorita me odie ..."

Hexi frunció el ceño, queriendo quitar la colcha. Pero justo cuando su mano estaba a punto de encontrarse con la colcha, Xiao Li rápidamente la esquivó. Con su cuerpo todavía temblando, su llanto se volvió aún más triste y lleno de desesperación.

Sin embargo, justo cuando Hexi se sintió impotente, la voz infantil de Dandan sonó en sus oídos: "Madre, madre, huelo el aroma de un zorro del espíritu de nueve colas, humm ~ ¿Es deliciosa la carne de un zorro del espíritu de nueve colas? ¿Madre, asado para que yo coma?

¿Espíritu zorro de nueve colas? Hexi se sobresaltó cuando escuchó esto, e inmediatamente recordó la información registrada en el Registro de todos los seres vivos.

El zorro del espíritu de nueve colas es una de las bestias antiguas. El cuerpo del zorro es fuerte y lleno de vitalidad, cada vez que avanza, crecerá otra cola. Cada cola posee un tipo de poder mágico, y una vez que crezca las nueve colas, tendrá el poder de poner el mundo de cabeza.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now