Capítulo 76: Envenenado

2.5K 338 14
                                    


Diciendo eso, se dirigió a la puerta para irse sin dudarlo.

Nangong Yu vio que sus ojos brillaban con una luz segura de sí misma, mientras que sus ojos reflejaban una expresión de felicidad.

Su mujer debería tener este tipo de espíritu y actitud imponente. Al pedir un favor, no la haría parecer humilde, sino que haría que la gente entregara obedientemente las cosas en sus manos.

Al ver a Hexi a punto de irse, Ouyang Zhixiong se puso ansioso y miró al inmóvil Rey del Infierno. Su corazón inmediatamente palpitó con fuerza, y apretando los dientes dijo: "¡Has escuchado la orden del Doctor Genio Xi, abre rápidamente las ventanas!"

"Mi señor-!!" Gritó la señora Ouyang.

Ouyang Haoxuan cerró los ojos mientras yacía en la cama. Apretando los dientes con una cara sombría, se preparó para el dolor que se avecinaba.

Lentamente, una suave brisa sopló en la habitación acompañada del cálido sol, ambos llenos de una rica energía espiritual.

Por un momento, el intenso olor a medicina y moho en la habitación fue dispersado por el viento. Y con el brillo reemplazando a la oscuridad, causó que toda la habitación ya no estuviera cubierta por una neblina profunda, una que se parecía al inframundo.

Ouyang Haoxuan dudó antes de abrir lentamente los ojos. Lo primero que entró en su vista fue la luz del sol deslumbrantemente brillante pero cálida.

Además, bajo el resplandor del sol, la apariencia exquisita e inigualable del joven era visible.

La cara de Hexi era sin una sonrisa, sin rastro de gentileza o suavidad, solo había arrogancia helada y confianza en sí mismo. Sin embargo, el corazón de Ouyang Haoxuan que originalmente estaba desesperado y todavía, ahora, sin ninguna razón, se llenó de emoción.

"Xuan Er, ¿cómo te sientes? ¿Sientes dolor en alguna parte?" Madame Ouyang preguntó nerviosamente mientras corría hacia el frente de la cama.

Ouyang Haoxuan finalmente reaccionó. No dolió ... no sintió ningún dolor.

Su cuerpo no tenía espasmos ni estalló en puntos oscuros. Además, sus órganos internos no se estaban moviendo y rompiendo por el dolor.

Su asombrada mirada cayó sobre Hexi, su boca se abrió y cerró varias veces antes de finalmente, con voz ronca, dijo: "Tú ... ¿eres realmente capaz de curarme?"

Hexi cruzó los brazos frente a su pecho y dijo débilmente: "¿Cura qué? ¿Cura tus meridianos fracturados? ¿No estaba el general Ouyang ya convencido de que tengo esa habilidad, y solo entonces me invitó a venir?"

"¡Sí Sí!" Ouyang Zhixiong finalmente respondió. El hecho de que su hijo pudiera soportar el viento y el sol sin reaccionar con dolor lo había hecho llorar de alegría, sus ojos recogiendo lágrimas brillantes en sus rincones, "Genio Doctor Xi, por favor use sus manos milagrosas de un sanador, por favor guarde ¡mi hijo!"

Madame Ouyang también finalmente logró reaccionar, ya no dudaba de las habilidades médicas de Hexi. Inmediatamente arrodillada en el suelo, lloró mientras suplicaba a Hexi que salvara a su hijo.

La expresión de Hexi fue sin dudas ni miedo cuando le indicó a Madam Ouyang que se levantara: "Sin duda podré ayudarlo a tratar sus meridianos fracturados. Sin embargo, la enfermedad del joven maestro Ouyang es tan grave no por la fractura muscular y tendinosa, sino más bien, fue envenenado ".

"¡¿Envenenado ?!" Ouyang Zhixiong exclamó, luego preguntó con incredulidad: "¡Esto ... esto es imposible! Anteriormente, habíamos invitado a innumerables médicos a diagnosticar y tratar a Haoxuan, ¡pero ninguno de ellos dio la más mínima indicación de su examen de Haoxuan de que estaba envenenado! es ... ¿es que en estos últimos días, alguien irrumpió en mi mansión Ouyang y le dio veneno a mi hijo? "

En este mundo, los venenos capaces de causar daño a los artistas marciales eran raros, no solo por el precio caro, sino porque eran realmente difíciles de encontrar. Al final, quién era tan siniestro, poder ver a Haoxuan ya caído a tal grado, pero inesperadamente reacio a dejarlo ir.

Pensando hasta aquí, Ouyang Zhixiong lo miró con ira, su cuerpo emitiendo una fuerte presión de poder.

Pero Hexi era solo una persona común, y la base de cultivo de Ouyang Zhixiong excedía por mucho la suya. Ahora que esta presión de poder se utilizaba por completo, aunque no estaba dirigida a ella, aún era suficiente para palidecer su rostro.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now