Capítulo 168: Protección del patio

2.4K 244 9
                                    


Este tipo de agua de manantial espiritual, aunque su nivel de Poder espiritual de reabastecimiento no puede compararse con el noveno Agua de manantial de espíritu aislado, en comparación con la Píldora espiritual acumulada, el agua de manantial espiritual común es mucho más fuerte. Pero de esta manera el olor del agua del Noveno Espíritu Espiritual Aislado estaba completamente cubierto, por lo que no tenía que preocuparse por la existencia de su espacio y el descubrimiento del agua del Noveno Espíritu Espiritual Aislado.

Xiao Li tomó el agua de manantial espiritual y bebió unos cuantos bocados. En poco tiempo se sintió más clara, todo su cuerpo que carecía de poder espiritual de repente comenzó a recuperarse rápidamente. Una vez que terminó de beber toda el agua en la botella, la cola en su espalda se encogió lentamente, luego desapareció sin dejar rastro. Su rostro pálido y cetrino también se volvió más brillante.

Xiao Li sostuvo la botella, deseando que hubiera aún más. Lamiendo una comisura de su boca, dijo en voz baja: "Señorita, ¿qué es esta agua? ¡Es tan bueno!"

Hexi le arrojó fácilmente otra botella grande y le dijo a la ligera: "Si es sabroso, bébalo lentamente. Una vez que hayas terminado de beberlo, sal y acompáñame a inspeccionar la protección de este patio.

Después de una serie de cosas que ocurrieron en estos últimos dos días, Hexi ahora estaba profundamente consciente de que la seguridad de este patio es demasiado baja. Ella debe encontrar el tiempo para reformarlo, especialmente debido a los cambios extraños en Cang Mountain recientemente. Además de eso, un gran grupo de artistas marciales había venido a la montaña Cang, y la técnica de la cortina de humo de Xiao Li no era una garantía de que no los encontraran.

Aunque con su situación financiera actual, ahora podía comprar una casa mejor en la ciudad de Yan Jing para que todos pudieran vivir. Pero en primer lugar, este lado de la montaña Cang era pacífico y a Hexi le gustaba que no hubiera signos de habitación humana. En segundo lugar, desde que llegó aquí, sintió que Cang Mountain es un pedazo de tierra atesorada. Ya sea para entrenar a Xi Jia y los demás, o la futura fortificación, Cang Mountain es su mejor opción ... en cuanto a la delgada energía espiritual, ella tiene su espacio y su espíritu espiritual. Xi Jia y los demás no estaban siguiendo el camino tradicional de los artistas marciales, por lo que en lo que respecta a la cantidad de energía espiritual, a ella realmente no le importaba.

Hexi sacó el Registro de todos los seres vivos que el viejo Xumi le había dejado, y hojeó las páginas hasta que llegó al capítulo de formación de hechizos, leyéndolo cuidadosamente. Debido a que el Registro All Living Things es principalmente una introducción, no había instrucciones detalladas sobre formaciones de hechizos de alto nivel en el interior. Sin embargo, el Viejo Xumi todavía había escrito los métodos y teorías para algunas formaciones de hechizos simples y ordinarias.

A partir de él, Hexi encontró un tipo que era bastante práctico, y combinándolo con la técnica de pantalla de humo de Xiao Li, sería capaz de formar algo de protección sobre el patio.

De esta manera, si un artista marcial usara ojos espirituales, aún no podrían encontrar un rastro del patio. Incluso si lo rodearan, automáticamente se desviarían del pasado. Si un escenario de Gold Core o un artista marcial superior investigado intencionalmente, podrían detectar vagamente que algo andaba mal.

Aunque esta protección no podía considerarse absolutamente infalible, la necesidad de algún tipo de protección era urgente. Además de eso, Hexi también tenía muchas cosas que debía hacer, por lo que, por el momento, no podía encontrar una mejor formación de hechizos.

Además, lo más urgente ahora es que ella reúna todas las plantas espirituales marchitas de la ciudad. Después de todo, esas plantas espirituales marchitas eran solo material de desecho para otras personas, pero para ella, eran un tesoro difícil de describir.

Hexi envió a Xi Jia y a los demás a salir, diciéndoles que usaran cualquier método que pudieran para recolectar todas las plantas espirituales de cada patio en la ciudad de Yan Jing y en el camino. Especialmente aquellos de familias influyentes. ¡Casi todas las familias tienen su propio campo medicinal, por lo que probablemente tengan grandes cantidades de preciosas plantas espirituales! A pesar de que la energía espiritual en ellos se había desvanecido por completo y ya no podían crecer, la eficacia medicinal básica todavía existía. Si pudiera obtener estas plantas, podría mejorar por completo la condición física de la Enfermera Húmeda Chen, Xi Jia y los cuerpos de los demás. Ohh ... por supuesto, la parte más importante es que no tendría que gastar un centavo.

Xi Jia y los demás se fueron por la mañana y regresaron por la tarde. Cada uno de ellos llevaba un enorme saco en la espalda, solo que su complexión no era buena en absoluto.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now