Capítulo 133: Demonio día y noche

2.4K 290 11
                                    


En la ciudad de Yan Jing para cualquiera que sea un cultivador, cuando intentaron absorber el poder espiritual, descubrieron que no solo no podían absorber nada, sino que, una fuerza invisible extraía el poder espiritual dentro de sus cuerpos.

Todos los artistas marciales se pusieron pálidos por el miedo, e inmediatamente, sacaron todo tipo de talismanes espirituales y herramientas mágicas para resistir esta poderosa succión. Sin embargo, esta fuerza fue mucho mayor de lo que esperaban, por lo que, aparte de los artistas marciales en el escenario Gold Core o superior, que pudieron formar barreras protectoras, el resto de los artistas marciales, no importa cuán poderoso sea el elemento mágico que usaron, no pudieron detener el poder espiritual que se disipa dentro de sus cuerpos.

En este momento en la ciudad de Yan Jing, los callejones que normalmente están en silencio tan pronto como se pone el sol, estaban en cambio en el caos. Incluso las generaciones mayores de grandes familias influyentes que estaban en cultivos a puerta cerrada se alarmaron, ya que habían salido antes.

Todas las familias importantes, incluida la familia real de Jin Ling, enviaron tropas para investigar e investigar la fuente de por qué no podían usar su poder espiritual. Desafortunadamente, dado que todos los artistas marciales no pudieron usar toda su fuerza, naturalmente no pudieron encontrar la fuente de este extraño fenómeno.

De repente, la absorción del poder espiritual se aceleró, y en el cielo sobre la ciudad de Yan Jing, apareció un enorme vórtice blanco, visible a simple vista.

El vórtice rotó más y más rápido, mientras que su tamaño se hizo más y más grande. Flotando sobre la ciudad de Yan Jing, parecía un sol blanco, iluminando toda la ciudad.

"Cielos, ¿qué es eso?"

"¿Este vórtice está absorbiendo nuestro poder espiritual?"

"Al final, ¿qué es esto?"

Todos los artistas marciales en la ciudad de Yan Jing salieron corriendo a mirar el deslumbrante vórtice blanco.

De repente, alguien gritó: "¡Demonio día y noche ha llegado ... este es el comienzo del demonio día y noche!"

Una vez que se dijeron estas palabras, todos los artistas marciales estallaron en un gran alboroto, el horror expresado en las caras de todos.

Demonio día y noche, ¿podría ser esta la mayor calamidad del mundo: demonio día y noche? ¿Eso no significa que la gran calamidad pronto descenderá sobre el continente Mi Luo?

A lo lejos, un hombre con la apariencia de un malhechor, con ojos de fénix largos y estrechos, estaba en este momento parado en la cima de una montaña. Mirando la luz blanca en el lejano este que era como un sol abrasador, la comisura de su boca se convirtió en una sonrisa brillante, "Después de esperar tanto tiempo, finalmente ... ¿finalmente apareció?"

****

En este punto, en el centro del vórtice, Hexi no se daba cuenta de que había causado algo extraño.

Actualmente inconsciente, su dantian originalmente seco y vacío, fue llenándose poco a poco. Los meridianos en todo su cuerpo estaban siendo alimentados por la esencia pura del poder espiritual, y después de circular alrededor de su cuerpo doce veces, luego regresó a su dantian.

El último sello que quedó en su dantian ahora había sido destruido, erosionándose con el puro poder espiritual, causando que la base de cultivo de Hexi aumentara rápidamente en etapas.

Etapa inicial de Qi Refining, etapa intermedia de Qi Refining, pico de Qi Refining ... Nangong Yu levantó una ceja ligeramente mientras observaba la base de cultivo de la niña en sus brazos alzarse. Poco a poco se abrió paso hasta la etapa de refinación de Qi, y desde la etapa de refinación de Qi, en un instante ascendió al rango avanzado de la etapa de Establecimiento de la Fundación. Sin embargo, a pesar de esto, el crecimiento de su base de cultivo todavía no se detuvo.

Una velocidad de avance tan aterradora, si otros artistas marciales lo vieran, ciertamente tendrían miedo hasta el punto de que sus ojos se caerían de sus cuencas.

Nangong Yu inclinó la cabeza y besó los cálidos y suaves labios de pétalos de rosa de la niña. Entonces, aunque la sangre dentro de su cuerpo había comenzado a congelarse, haciendo que su cuerpo temblara de dolor, mientras que su piel era pálida y transparente, parecía que se rompería en cualquier momento, sus labios aún formaban una sonrisa suave y suave.

Al mismo tiempo, el espacio de Hexi también estaba experimentando cambios estremecedores.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now