Capítulo 16 - Persona o fantasma?

3.4K 430 16
                                    

La enfermera húmeda Chen, algo en blanco, abrió los ojos cuando el dolor esperado no llegó, y vio la mano de Butler Li congelada en el aire.

Su muñeca y cuerpo estaban sujetos por una cuerda delgada, no ... en lugar de decir una cuerda, sería mejor decir que era un látigo. O, más exactamente, un látigo blanco con una púa delgada en el extremo.

Butler Li, enojado, volvió la cabeza, "Maldita sea, ¿quién es el que no tiene ojos y se atrevió a atacarme?"

Justo cuando estaba a punto de liberar poder espiritual en todo su cuerpo para romper el látigo, de repente sintió un estallido de dolor mental entumecedor, como si fuera a partirse en pedazos. Después del dolor, todo su cuerpo se elevó inesperadamente en el aire.

"Ah ah ah—–!" Gritos resonaron por todo el patio.

Los sirvientes en la habitación quedaron estupefactos ante la escena ante sus ojos, congelados por la sorpresa. Miraron sin comprender al generalmente poderoso Butler Li, que ahora se parecía a un saco roto. Después de ser lanzado al aire, fue severamente arrojado al suelo.

"Crack —- crack—-"

El sonido vino del cuerpo de Butler Li, haciendo que los sirvientes sintieran que su sangre se enfriaba. Eso fue ... ¡ese fue el sonido de todos los huesos de su cuerpo fracturándose!

Los ojos de Butler Li se llenaron de blanco. Por el rabillo de su boca comenzó a fluir un chorro de sangre, y en un abrir y cerrar de ojos, ¡dejó de respirar y murió!

La tez de todos los sirvientes palideció. Sorprendidos, lentamente miraron hacia la puerta. En la oscuridad exterior, la figura de una pequeña niña que emergía lentamente entró en la habitación.

"¡Ah——!" Xiao Si, el pequeño sirviente que siempre seguía de cerca al lado de Butler Li, emitió un fuerte grito, "¿Cómo puede ser? Tú ... ¿cómo puedes volver? ¿Por qué todavía puedes volver?

Los otros sirvientes, aunque no tan asustados como él, todavía expresaban caras llenas de dudas y pánico.

La persona ante sus ojos tenía la piel pálida y una pequeña estatura, con una figura digna de elogio. Claramente este era el Maestro de este patio: Nalan Hexi.

Pero, ¿era realmente Nalan Hexi?

Siempre tuvieron la impresión de que la Tercera Miss era buena para nada ser mezquina y tímida. ¿Cómo podría ella exponer una expresión tan terrible?

Aún más aterrador, es que con solo un golpe logró abrumar fácilmente a Butler Li con su fuerza. Rompiendo todos los huesos de su cuerpo, trágicamente matándolo en el acto.

Así es, después de destruir toda la mansión Zhu, Hexi confió en la memoria del primero para regresar al patio.

Ella pensó que había entendido lo miserable que era la situación de Nalan Hexi. Sin embargo, cuando vio esa escena reciente, solo entonces se dio cuenta de lo terrible que había sido la vida de Hexi. Nalan Hexi, junto con el único que siempre se había preocupado por ella, la Enfermera Húmeda Chen, había vivido una vida más baja que un perro.

La señorita había sido conducida a la sala de leña, mientras este grupo de esclavos malvados ocupaba la casa principal. Nalan Manor también enviaba regularmente comida y bebida, pero eso fue completamente robado por los esclavos malvados que lo dividieron entre ellos. Dejando solo las sobras para Nalan Hexi y la Enfermera Húmeda Chen, que no era suficiente para llenar sus estómagos.

Aún más inimaginable es que cuando su señorita desapareció, este grupo de esclavos malvados ni siquiera se preocupó. En cambio, querían matar a la enfermera húmeda Chen, que siempre había estado a su lado.

Aunque simpatizaba con las amargas experiencias de Nalan Hexi, sabía que las personas que no tenían el talento innato para cultivar en este mundo, no les sería fácil sobrevivir. Hexi no pudo evitar suspirar. Como señorita de una familia próspera, los días de la ex Nalan Hexi realmente eran vivir como un perro.

Paso a paso, Hexi entró lentamente en la sala principal. Por cada paso que daba, los sirvientes retrocedían un paso, temblando de miedo.

Xiao Si, quien colaboró ​​con Butler Li, estaba tan asustado que todo su cuerpo estaba temblando.

"Tú ... ¿quién eres?" Su apresurada retirada hacia atrás lo hizo tropezar y caer al suelo, pero aun así trató desesperadamente de arrastrarse lejos.

"Eres ... eres un fantasma cierto, eres el fantasma de la tercera señorita que ha venido a vengarse, ¿verdad?"

"No--! No--! ¡No me culpes, ese asunto no fue cosa mía! Simplemente obedecí la orden de Butler Zhang, si quieres encontrar a alguien a quien culpar, ¡ve a buscar a Second Miss y Butler Zhang! ¡Esto importa y no tengo ninguna relación!

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now