Capítulo 34 - Falta de dinero y menos comida

2.9K 386 1
                                    

Hexi se sobresaltó y, abriendo rápidamente la otra caja de jade, vio que había otra planta espiritual dentro, pero esta parecía aún más extraña que la planta anterior.

"Esta es la hierba Rainbow Skirt, hay trece hojas cilíndricas en total, cada cien años se desplegará una pieza. La hoja recién desplegada emite una fuerte fragancia, puede atraer bestias demoníacas de nivel ocho y por debajo, ayuda a criar bestias demoníacas y puede inducir el parto. Dan Dan también le gusta comer esto, pero todavía es demasiado joven, ni siquiera hay un toque de fragancia ".

¡Este tipo realmente no puede evitar hablar de comer cada tres oraciones!

Hexi se divirtió con la naturaleza glotona de Dan Dan, no pudo evitar meter su cáscara de huevo y decir con un tono burlón: "Inesperadamente, mi Dan Dan tiene una gran habilidad, eres capaz de reconocer plantas espirituales poco comunes como esta, y eres también capaz de hablar clara y lógicamente ".

"¡Por supuesto!" La voz de Dan Dan estaba llena de orgullo e intimidad, "Madre, Dan Dan es muy útil, Dan Dan puede reconocer todas las plantas espirituales en este mundo, ciertamente puedo ser de ayuda para la madre en el futuro".

Hexi decidió no comentar sobre sus palabras, ella no creía que un huevo que nunca había salido de este espacio sería capaz de reconocer cada planta espiritual. Probablemente fue porque se había quedado con el viejo Xumi durante mucho tiempo, escuchando mientras mencionaba objetos del mundo exterior, por lo tanto, su conocimiento era relativamente amplio.

Sin embargo, ella seguía acariciando a Dan Dan y alabándolo, la luz dorada en la cáscara del huevo se retorcía desordenadamente, su risa risueña tonta y tonta.

"Dan Dan, ¿puedes ver cosas fuera de este espacio?"

"¡Actualmente todavía no puedo!" Dan Dan respondió decepcionado, "¡Pero después de que salga puedo! Por lo tanto, madre, debes sacarme, Dan Dan quiere estar junto a mi madre todo el tiempo.

Hexi recordó la pila de objetos mágicos y yuanes que se había tragado antes, y recordando cómo Dan Dan acababa de decir "no pude comer lo suficiente hasta que esté lleno", sintió un estallido de dolor en la parte posterior de su cabeza.

¡Se necesita mucha energía espiritual para que este pequeño compañero salga! Sin embargo, ahora no tiene dinero, ¿qué objetos mágicos podrían hacer que salga?

¡Todavía tenía un largo camino por recorrer para criar a este pequeño compañero!

****

Para que ella pueda adaptarse mejor a este nuevo cuerpo, Hexi, en otro patio de su espacio, cultivó durante dos días.

Debido a la nutrición del agua de manantial, las heridas en su cuerpo se curaron muy rápidamente, dejando solo las cicatrices que se habían acumulado durante muchos años, que no se eliminarían en tan poco tiempo. Cuando se subió las mangas, todavía podía ver las terroríficas cicatrices.

En la mañana del tercer día, la Enfermera Húmeda Chen trajo el desayuno con una cara profundamente preocupada, y después de que Hexi la había interrogado varias veces seguidas, finalmente murmuró: "El caldo de alimentos está tocando fondo rápidamente, anteriormente todo nuestro yuan estaba capturado por Butler Li y los demás para adular al mayordomo de Nalan Manor, ahora ni siquiera se pueden encontrar algunas piezas de yuan de primer rango. Si no pensamos en algo, nosotros y la gente de esta casa moriremos de hambre ".

Varios artistas marciales en este patio fueron asesinados y controlados por ella, pero además de estos artistas marciales, en este patio también vivían algunas trabajadoras y sirvientas a tiempo parcial.

Su estado era bajo, no como Butler Li y los demás que podrían intimidar a Nalan Hexi, pero si su comida se redujera, inevitablemente habrá un día en que se rebelarán.

La enfermera húmeda Chen vio a Hexi fruncir el ceño y rápidamente se apresuró a apaciguarla: "Señorita, no tiene que preocuparse, hoy iré a Nalan Manor a buscar al Maestro y a la Señora. Pase lo que pase, también eres una hija de la familia Nalan, la hija biológica del Maestro, ciertamente no te dejará morir de hambre ".

"No es necesario". Hexi se rió con frialdad: "Si él realmente mirara a Nalan Hexi como una hija, no me habría tirado por muchos años, y de todos modos, si ni siquiera fuera consciente de que su hija fue vendida a Gluttonous". Casa de su propia gente, ¿qué clase de padre es él?

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now