Capítulo 186: Perdona Mis Ojos Torpes

2.3K 258 8
                                    


¡Todo fue debido a que este sinvergüenza la enojó, fue su culpa que su coeficiente intelectual hubiera disminuido!

Efectivamente, cuando Nangong Yu escuchó sus palabras, bajó la cabeza y besó uno de sus lóbulos rojos. "Hmm, ¡lo que dijo Xi Er es correcto! ¡Soy tuyo todo el tiempo que quieras, soy tu hombre!

Hexi estaba a punto de replicar, cuando la voz nerviosa de Qing Long sonó repentinamente desde afuera. "Maestro, Ice Lotus Fairy ha venido a hacer una visita".

Qing Long sabía que su Maestro estaba actualmente junto con la señorita Nalan, por lo que quien se haya atrevido a molestarlos debe estar preparado para ser desollado vivo. Sin embargo, la persona que vino es Ice Lotus Fairy, por lo que no tuvo más remedio que informar al Maestro.

Nangong Yu miró a Hexi, reflexionando por un momento antes de decir: "Estoy ocupado en este momento, déjala esperar un momento".

Qing Long se asomó dentro de la habitación por una grieta en la puerta, y efectivamente ... lo que ocupaba en este momento, ¿se está bañando junto con la señorita Nalan? Qing Long se burló en silencio, pero en la superficie todavía respondió respetuosamente. "Si señor."

Justo cuando estaba a punto de irse, escuchó la voz distintiva de Hexi desde el interior de la habitación. "Ella no necesita esperar, él tiene tiempo ahora".

Cuando Hexi terminó de hablar, empujó a Nangong Yu mientras lo miraba, luego se dio la vuelta y salió de la bañera medicinal.

Hexi pudo usar su poder espiritual para secar rápidamente la ropa en su cuerpo, desafortunadamente, las manchas amarillas eran claramente visibles, mientras todavía había un olor a medicina. Y aunque su ropa ahora era antiestética, no pudo hacer nada al respecto, ya que no tenía ropa de repuesto para cambiarse.

Afortunadamente, actualmente usaba ropa de hombre, por lo que incluso si estuviera vestida de manera un tanto descuidada, no haría que la gente le prestara atención en las calles.

Una vez que Hexi terminó de enderezar su ropa tanto como pudo, sin despedirse, abrió la puerta y huyó rápidamente de la habitación.

¡El sonido distintivo de la brillante risa de Nangong Yu se escuchó haciendo eco detrás de Hexi, haciéndola rechinar los dientes!

Qing Long había pensado que estaba acostumbrado a ver las interacciones entre su Maestro y la señorita Nalan, pero viendo esta escena, se sorprendió y desconcertó. ¿Qué había estado haciendo el Maestro con la señorita Nalan para que revelara una expresión tan rara vez vista?

****

Hexi aceleró mientras ella huía por el patio, usando continuamente una mano para suavizar las arrugas de su ropa.

Mientras pasaba por el patio, un grupo de personas se dirigía hacia ella. Hexi no quería volver a retrasarse en Hell King Manor, y además, obviamente no sabía quiénes eran estas personas, por lo que tenía la intención de ignorarlas e irse.

Sin embargo, justo cuando se había dado la vuelta para ir por otro pequeño sendero, escuchó una tierna voz que gritaba: "¡Alto!"

Hexi se detuvo y, al mirar, vio a una mujer delicada y hermosa vestida de púrpura que se separaba del grupo de personas. Colocando una mano sobre sus caderas, usó su otra mano para señalar a Hexi y dijo enojada: "¿Cómo puedes trabajar en Hell King Manor cuando ni siquiera sabes rendir homenaje a mi señorita cuando la ves?" ! "

Hexi entrecerró los ojos y dijo fríamente: "¿Quién te dijo que trabajo en Hell King Manor?"

Mientras hablaba Hexi, la atención de todos se dirigió de repente a su rostro, y una vez que vieron claramente su apariencia, no pudieron evitar jadear.

Este joven estaba vestido con túnicas viejas y arrugadas, y solo había una pequeña cantidad de fluctuaciones de poder espiritual provenientes de su cuerpo. Pero inesperadamente, sus rasgos eran tan radiantes y hermosos, especialmente sus ojos. Eran como gemas brillantes y frías; brillantes y translúcidos, perforaban con su mirada.

Debido a las características sobresalientes de Hexi, la mujer vestida de púrpura quedó atónita y olvidó cómo hablar momentáneamente. Pero al detectar que la base de cultivo de Hexi era solo la etapa de Refinación Qi, el desdén fue inmediatamente visible en sus ojos. "Eres simplemente un chico grosero que es un insignificante artista marcial de escenario de Qi Refining. Incluso si no eres una de las personas de Hell King Manor, si puedes entrar y salir de aquí, debes saber que el estado de mi señorita en Hell King Manor es especial. Es natural que respetes a mi joven señorita ...

Hexi simplemente quería reírse cuando escuchó las palabras estúpidas y molestas de esta mujer. Cruzando los brazos frente a su pecho, Hexi miró fríamente a la mujer. ¿Quién es tu joven señorita? ¡Perdona mis ojos torpes, pero no veo a ninguna persona importante aquí que merezca mi respeto!

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now