Capítulo 101: Dañando la reputación de Nalan Manor

2.4K 302 0
                                    


Su base de cultivo es tan alta, pero inesperadamente no pudo decir en absoluto que esta persona es una mujer disfrazada de hombre.

Hexi no entró en pánico, porque para ella, Bai Hu sabiendo que su verdadero género era simplemente un asunto insignificante. Sin embargo, solo pensando en Nalan Manor, y también en Nalan Feixue, quien causó la muerte de Nalan Hexi, la comisura de su boca se levantó ligeramente, revelando una expresión fría.

Su mano se movió suavemente, como el aleteo de un ala delgada de cigarra, y de repente una máscara de piel humana apareció en su mano. Después de limpiarse ligeramente la cara, se aplicó la máscara.

En el momento siguiente, su piel delicada y juvenil, con una apariencia elegante y hermosa, se había transformado en la de una niña fea. Su tez ahora estaba malnutrida y enfermiza, con la piel seca e hinchada alrededor de los ojos.

Bai Hu parecía aturdido mientras señalaba la cara de Hexi, sin palabras durante medio día.

En este momento, un rugido áspero y feroz estalló desde la puerta, "¡Fuera! ¿No sabes quien soy? ¡Cómo te atreves a bloquearme, todos deben estar realmente impacientes por morir!

La puerta del patio trasero se abrió salvajemente, y un hombre inusualmente alto y robusto vestido de azul entró con grandes zancadas.

Por su apariencia, parecía tener alrededor de cuarenta años. Con una cara de aspecto feroz y la punta de sus ojos ligeramente entrecerrados, emitió un aura despiadada.

El nombre de este hombre es Qin Lu, es un esclavo de Nalan Manor y fue uno de los hombres de Zhang Dezhong. Debido a la desaparición de Zhang Dezhong hace algún tiempo, Qin Lu había llenado el vacío de su ausencia y fue ascendido a Jefe de Mayordomo. Actualmente estaba muy orgulloso de su éxito.

Sin embargo, una vez que Bai Hu lo vio, su rostro no reveló nada más que desdén. Este hombre era simplemente basura en el tercer rango de la etapa de Refinación Qi. Si se le asignara un lugar en Hell King Manor, ni siquiera podría encontrar trabajo barriendo el piso en el patio más remoto.

La enfermera húmeda Chen estaba aterrorizada, pero aún así avanzó rápidamente y lo bloqueó, diciendo: "Butler Qin, nos sentimos honrados por su presencia, pero ¿qué es lo que pasa? Es mejor decirle a este viejo esclavo, este viejo esclavo se lo pasará a la señorita.

"¡Fuera del camino, maldita anciana!" Qin Lu levantó el pie y pateó a la Enfermera Húmeda Chen, luego dijo con desdén: "¡Quién crees que eres! ¡Qué tipo de calificaciones tienes para hablarme! Llama rápidamente a Nalan Hexi, vine aquí con órdenes de la señora.

Cuando terminó de hablar, ya no miró a la enfermera húmeda Chen y, dando grandes pasos, entró en el patio trasero.

Sin embargo, justo cuando entraba al patio trasero, los pasos de Qin Lu se detuvieron, su rostro mostraba una expresión de sorpresa.

Hexi no solo estaba sentada en el patio, bebiendo té casualmente de una taza que sostenía, sino que junto a ella había una niña que le estaba preparando refrescos, mientras que varios hombres altos y fuertes la vigilaban.

Cerca de su lado, había un hombre elegante y sobresaliente que no era familiar para Qin Lu, pero tenía una sonrisa siniestra en su rostro mientras lo miraba.

Qin Lu no podía creer lo que veía. ¿Es realmente esa tercera señorita, Nalan Hexi, que solo mantendría la cabeza baja mientras encogía los hombros y lloraba?

Él la miró cuidadosamente de nuevo. Si no es la tercera señorita, ¿quién más podría ser? ¿Quién más tenía esa misma tez pálida, con el mismo cuerpo físico ordinario sin poder espiritual?

¡Humph, ella es solo basura! ¿Pensó que podría amenazarme con solo reunir a gente común para llenar este patio?

Ella esta soñando!

Pensando hasta aquí, la ira de Qin Lu aumentó, por lo que caminó hacia adelante a grandes zancadas y se enfrentó con arrogancia a Nalan Hexi y se burló: "¡La tercera señorita realmente tiene un gran estilo! No te he visto en unos meses, pero ¿desde dónde logró la Tercera Miss enganchar a estos hombres salvajes? Claramente, no tienes miedo de que tu reputación como mujer voluble se extienda al público, dañando la buena reputación de Nalan Manor ".

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now