Capítulo 102: Enseñarte una lección correctamente

2.4K 299 7
                                    


Hexi aún no había respondido cuando Bai Hu de repente se echó a reír: "¿La buena reputación de Nalan Manor? Lo siento mucho, pero ¿cómo es que no sabía sobre la buena reputación de Nalan Manor? ¿La segunda señorita de su mansión Nalan, Nalan Feixue, no sedujo al joven maestro Zhu Zhongba de la familia Zhu? La noticia de que ella lo despojó por medios violentos ya se ha extendido por todas partes. Aún usando su fuerza contra él, a pesar de que puedes ver con una mirada que Zhu Zhongba es basura ... tsk tsk , ¡la gente de Nalan Manor está muy bien educada!

Una vez que Qin Lu escuchó las palabras de Bai Hu, su rostro se puso rojo. Con sus ojos expresando lo humillado y enojado que estaba, su cuerpo tembló ligeramente con su ira.

Incluso Hexi tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

¿Oh? ¡Era inesperado que el rumor se hubiera extendido a un grado tan salvaje que ya había llegado a la ciudad de Yan Jing!

Esta noticia realmente la complació porque si no fuera gracias a Bai Hu, nunca habría escuchado noticias tan divertidas como si hubiera estado ocupada últimamente resolviendo su espacio y ayudando a Xi Jia y a los demás con su entrenamiento.

Pensando en esto, levantó la cabeza y miró a Bai Hu con agradecimiento.

Bai Hu enderezó su postura, inmediatamente radiante de alegría. Aiya! Joven maestro Xi Yue ... ¡equivocado, debería ser la señorita Nalan! Finalmente ya no está enojada, ya no habrá problemas con la comida en el futuro.

Qin Lu finalmente recuperó su ingenio y quiso apresurarse a darle una lección a Bai Hu de inmediato.

Sin embargo, la atmósfera enfocada alrededor de Bai Hu no pudo evitar hacer que se estremeciera. Aunque Bai Hu había restringido el poder en su base de cultivo, debido a su rango, era imposible que no tuviera un impacto, lo que provocó que Qin Lu sintiera instintivamente miedo.

Estaba acostumbrado a ser el que se aprovechó injustamente de una situación para intimidar a otros, por lo que frente al aura de Bai Hu, no tuvo valor, inmediatamente eligió apresurarse hacia Hexi, "Pequeña zorra, ¿no eres tú quien? ¿incitaste a tu lindo hijo a calumniar a nuestra Segunda Señorita y Nalan Manor? Nalan Manor te crió durante tantos años, ¡pero eres una puta que patea a su benefactor! Nalan Manor. ¡En nombre de la señora y la segunda señorita, ahora te daré una lección adecuada!

Anteriormente, cuando Qin Lu había seguido a Zhang Dezhong a este patio para entregar comida, también había aprovechado la oportunidad para torturar a esta Tercera Señorita. Porque aunque Nalan Hexi tenía el noble título de Tercera Señorita de la familia Nalan, su naturaleza era una de las una cobarde incompetente, y cuando se enfrentaba a una paliza y a ser regañada, solo podía llorar.

Cada vez que pensaba en él mismo golpeando a la Tercera Señorita, al ver su tembloroso cuerpo lamentable, su corazón tiránico se excitaba.

Por lo tanto, cuando pensó que podría volver a golpearla, con esta Tercera señorita acurrucada a sus pies y rogando piedad, su rostro se sonrojó mientras su cuerpo temblaba debido a la emoción.

Bai Hu notó el brillo maligno en los ojos de Qin Lu, que hizo que sus propios ojos se enfriaran.

Ella es la persona que el Maestro se preocupa y aprecia, pero inesperadamente este chico se atreve a ser tan arrogante y humillarla. ¡Debería morir mil veces!

Sin embargo, antes de que Bai Hu pudiera moverse, Zhangsan, que había estado parado a un lado, de repente se precipitó hacia adelante. Con sus manos tan rápidas como un rayo, presionó el hombro de Qin Lu, abrochándolo mientras vertía con fuerza su poder espiritual. Qin Lu sintió un dolor agudo en sus meridianos, haciéndolo incapaz de moverse ni un solo paso.

Entonces, Zhangsan levantó su pie, pateando despiadadamente la rodilla de Qin Lu. Con un fuerte '' golpe '' , Qin Lu se vio obligado a arrodillarse en el suelo, mientras que su cabeza también fue empujada hacia abajo, lo que lo hizo arrodillarse hacia Hexi.

Un dolor penetrante salió de su rodilla, y después de ese dolor, sus meridianos siendo invadidos por el poder espiritual causaron que lanzara un aullido de dolor.

Hexi, que todavía estaba sentada al lado de una mesa de piedra, estaba actuando como si no oyera ni viera nada de eso. Descansadamente, extendió la mano y, agarrando un trozo de queso al vapor con azúcar que Xiao Li había preparado, se lo puso con gracia en la boca.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now