Capítulo 155: No relacionado

2.4K 254 9
                                    


Era como si el agua fría de repente apagara la pasión en su corazón. En un instante borró todos los sentimientos de adicción que acababan de comenzar a brotar.

Hexi abruptamente abrió los ojos, empujando vigorosamente a Nangong Yu lejos de ella.

Un fuerte bam sonó cuando Nangong Yu fue golpeada contra el borde de la bañera por su firme empujón, y él dejó escapar un gemido de dolor.

Su tez que acababa de comenzar a recuperar un poco de color, una vez más se puso mortalmente pálida. Incluso su piel una vez más se había vuelto helada y transparente.

La puerta de la habitación se abrió y Qing Long entró corriendo. Al darse cuenta de que Nangong Yu estaba despierto y de pie, no pudo evitar exclamar: "¡Maestro, estás despierto!"

La cara de Nangong Yu estaba pálida, y sin apartar la mirada de Hexi, dijo fríamente dos palabras: "¡Fuera!"

Qing Long tembló bajo el gruñido de Nangong Yu, y al ver que la ropa de Hexi estaba húmeda, su rostro se sonrojó e inmediatamente salió corriendo.

Una vez más, Hexi y Nangong Yu fueron las únicas dos personas en la sala. Sin embargo, esta vez, el ambiente entre ellos ya no es de pasión, en cambio, era bastante helado.

Hexi sintió una punzada de culpa mientras miraba la tez pálida de Nangong Yu, y rápidamente se adelantó, agarró su mano y le tomó el pulso. Su preocupación evidente cuando preguntó: "¿Cómo te sientes ahora?"

Nangong Yu, sin embargo, volteó su mano y agarró la pequeña mano de Hexi, tirando de ella frente a su cuerpo. Sus agudos ojos la miraron con firmeza, como si quisiera ver a través de ella, por dentro y por fuera.

Hexi se estremeció cuando sintió su fría palma, haciéndola preguntar con preocupación: "¿Puedes soltar mi mano? ¡Déjame ayudarte a examinarte!

Quién sabía que Nangong Yu no solo no soltaría su mano, sino que la apretaría más fuerte. Su voz sombría con ira reprimida cuando dijo: "Xi Er, hace un momento, estabas disfrutando de mi abrazo, entonces ¿por qué de repente me alejaste? ¿En quién pensaste cuando te estaba abrazando?

Como se preocupaba por ella, era sensible a los cambios en sus emociones. La había colocado en su corazón y no podía soportar que fuera poseída por nadie más.

En esa fracción de segundo antes de que Hexi hubiera alejado a Nangong Yu, había sido capaz de sentir su dolor, resentimiento y rechazo. ¿Por qué tipo de experiencias había pasado para que su estado de ánimo cambiara tan abruptamente? ¿Por quién estaba triste? ¿Por quién se afligió?

Cuando pensó que podría haber otra persona en el corazón de su Xi Er, Nangong Yu luchó por reprimir la intención de matar sediento de sangre en su corazón. Si esa persona estuviera frente a él ahora, sin la ligera vacilación, los desmembraría brutalmente.

Hexi se sobresaltó, inmediatamente sacudiéndose la mano y chasqueando: "¡No sé de qué estás hablando! Deberías sentarte rápidamente y dejarme examinar tu condición. El medicamento aún no ha ingresado a su cuerpo por completo, y si el resfriado ahora devora el calor, su condición será peor de lo que era antes. ¿Deseas morir?

Nangong Yu permaneció impasible. Sus ojos la miraban con una mirada fija, como si pudiera ver profundamente en su corazón.

Hexi se sintió incómoda bajo esa mirada dominante y terca, pero al mismo tiempo, pudo ver que la tez de Nangong Yu se volvía más pálida. En su corazón odiaba su actitud dominante, tanto como se odiaba a sí misma por preocuparse tanto por él. Por lo tanto, enojada se enfureció y dijo: "No tenemos ninguna relación entre nosotros, ni amigos ni familiares, a lo sumo podemos ser considerados extraños". ¿Cómo fue extraño que te haya alejado? No me gusta ser irrespetuoso con los extraños, pero es correcto que me resista. ¿O crees que debería dar la bienvenida a cualquier hombre que conozco hace poco más de un mes?

El rostro de Nangong Yu se oscureció, sus hermosos ojos parecían estar a punto de incendiarse. Con un movimiento rápido como un rayo, extendió una mano ágil y agarró firmemente la cintura de Hexi, abrazándola. Con una risa sombría, dijo: "Jaja, ¿no están relacionados entre sí, ni amigos ni familiares? Entonces, a los ojos de Xi Er, ¿soy completamente ajeno y solo un extraño?

The King of Hell's Genius Pampered WifeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora