Capítulo 17 - ¿Quién se deshace de quién?

3.4K 439 23
                                    

"¡Por favor, suéltame!" ¡¡Déjame ir!!"

Las cejas de Hexi se arrugaron ligeramente, antes de sacar repentinamente su látigo y sacudir su muñeca. El látigo hizo un elegante arco en el aire, aterrizando con una presión firme sobre el cuerpo del pequeño sirviente.

Xiao Si sintió un dolor intenso que se extendió por todo su cuerpo, causando espasmos en sus extremidades. Sin siquiera lograr gritar, se desmayó.

Sin embargo, de la boca de este esclavo malvado, aún se podría obtener información útil. La esquina de la boca de Hexi se alzó en una sonrisa siniestra. Por lo tanto, por el momento, la vida de esta persona se salvaría.

La enfermera húmeda Chen, manchada de sangre, que había sido empujada al suelo y estaba cubierta de heridas, finalmente eligió este momento para levantar la cabeza y mirar hacia el origen de la conmoción.

Sus ojos tenues reflejaban la figura familiar de Hexi, y en un instante, las lágrimas cayeron por sus mejillas.

"Señorita, es realmente señorita! Sabía que no morirías, sabía que ... ¡Madam te protegería!

Hexi miró a la enfermera húmeda Chen, que aún se desplomaba en el suelo. Su rostro estaba cubierto de lágrimas y sangre seca. Los ojos de Hexi brillaron con una luz complicada que desapareció rápidamente.

Podía escuchar en la forma en que la Enfermera Húmeda Chen le habló a Nalan Hexi, con una amistad y un amor tan profundos, que era una sirvienta verdaderamente leal. Su lealtad era tan profunda que incluso estaba dispuesta a morir para vengar a su señorita, no estaba dispuesta a aprovechar la más mínima ventaja de su desaparición.

En el miserable recuerdo de Nalan Hexi, la enfermera húmeda Chen siempre la había cuidado desde que era una niña pequeña. Preferiría morir de hambre y estar exhausta, que dejar que su señorita sufriera una injusticia o una queja. Si ella no hubiera estado allí, Nalan Hexi no habría podido sobrevivir hasta ahora.

Este tipo de afecto la hacía sentir extraña ya que no le era familiar, pero al mismo tiempo, también la hacía sentir envidia. El tipo de persona que se comprometió a defenderla y protegerla, en su mundo anterior también había alguien así, pero ...

Hexi exhaló bruscamente y se inclinó para apuntalar a la enfermera húmeda Chen. A continuación, Hexi levantó la cabeza de la Enfermera Húmeda Chen y presionó suavemente varios de sus puntos de acupuntura.

La enfermera húmeda Chen había estado sintiendo un dolor punzante en el pecho, como si su corazón se estuviera desgarrando. Una sensación punzante aguda alrededor de sus pulmones, y una dificultad para respirar, causada por la sensación abrumadora en su vientre. De repente, ¡sintió que el dolor casi desaparecía! Incluso sus manos, que originalmente habían estado sangrando incesantemente por múltiples heridas, comenzaron a disminuir hasta gotear antes de detenerse.

La enfermera mojada Chen levantó la cabeza sorprendida y vio a Hexi parada frente a ella. Una expresión fría y arrogante en su rostro.

De repente se sintió atónita. La señorita ante sus ojos, incluso su apariencia, parecía haberse vuelto completamente diferente.

Hexi no le explicó nada, ella solo se rió entre dientes, "Enfermera mojada, por favor regresa a nuestra habitación primero. Espera hasta que arregle los asuntos con ellos, y luego te ayudaré a curarte.

Establecer ... .. resolver asuntos con ellos? Los ojos húmedos de la enfermera Chen se abrieron de par en par, exclamando: "Mi ... Señorita, algunos de ellos tienen Bases de Cultivo en la etapa de Refinación Qi, tú ... ¿cómo puedes ser su oponente?"

El grito de sorpresa de la enfermera húmeda Chen de repente hizo que la gente de los alrededores se sobresaltara.

Zhangsan, que se encontraba entre las personas restantes, tenía la Base de Cultivo más alta. En los últimos años había alcanzado el pico de la segunda capa de la etapa de Refinación Qi. Su par de ojos inteligentes podían ver claramente que, efectivamente, Hexi seguía siendo basura que carecía por completo de poder espiritual y una base de cultivo. Con este conocimiento, Zhangsan pudo sentir su conmoción anterior convertirse en ira.

Que ellos, los Cultivadores de la etapa de Refinación Qi, en realidad podrían estar asustados hasta que derramen sus entrañas. Y por una persona común y basura que no podía cultivar, por hablar de eso, era tan vergonzoso que querían morir. En cuanto a cómo Butler Li podría ser asesinado, sin duda fue porque fue atacado en un momento en que no estaba vigilado.

Zhangsan la fulminó con la mirada ferozmente: "La tercera señorita habla hoy tan audazmente que todavía no sabemos quién dispondrá de quién". ¡Permítanos enseñarle lo que se conoce como los límites de uno!

La enfermera húmeda Chen se asustó, su tez se puso pálida. Sin pensar que se paró frente a Hexi, bloqueándola de su vista, "Señorita, ¡huyes rápidamente! ¡Esta Enfermera Húmeda los detendrá, inmediatamente volverás a Nalan Manor y le pedirás ayuda al Maestro!

Hexi miró, atónita, la figura inquebrantable de la enfermera húmeda Chen ante sus ojos. A pesar de que le temblaba la espalda, no dio un paso atrás.

Ella que originalmente había secado sus emociones y congelado su corazón, ahora podía sentir un rastro de calor fluyendo. En esta vida, todavía había alguien dispuesto a ignorar su vida para protegerla.

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora