Capítulo 15 - La desesperación de la enfermera húmeda Chen

3.4K 399 2
                                    

Dentro de la sala principal, la atmósfera alegre y risueña anterior se detuvo de repente. La escena actual hace que las caras del sirviente cambien, particularmente la de un sirviente llamado Xiao Si.

El cabello de Butler Li había sido agarrado y tirado hasta que estaba completamente enredado. Su cuello estaba manchado con arañazos en las uñas que gotearon sangre, congelándolo por la conmoción antes de reaccionar pateando ferozmente el abdomen de la enfermera Chen.

Butler Li es un cultivador de la tercera capa de la etapa de Refinación Qi, el pie que solía patear contenía el cien por ciento de su fuerza. No había forma de que la débil Enfermera Húmeda Chen se resistiera, su cuerpo volaba por el aire como una bala antes de caer, golpeando fuertemente contra la esquina de la mesa.

Xiao Si, que siempre siguió a Butler Li, dio un paso adelante. Despiadadamente pisando el dorso de la mano de la Enfermera Húmeda Chen, su rostro revelaba una expresión feroz.

"Tuvimos la amabilidad de darte cara, pero claramente esta anciana medio muerta no tiene ningún sentido de vergüenza. ¿Quién crees que eres que realmente te atreviste a amenazarnos?

"Si eres tan obediente como un perro, como lo eras anteriormente, tal vez te dejemos ir. Pero ahora que su señorita no está aquí, en realidad se atrevió a ser tan descarada. No nos culpes por ser tan despiadados ".

La enfermera húmeda Chen levantó la cabeza mientras soportaba el dolor en todo su cuerpo, mirando a las personas que la rodeaban. Sus ojos parpadearon ferozmente con un brillo siniestro.

¡Ninguno de ellos se sorprendió de que la señorita hubiera desaparecido! En realidad, parecía que se regocijaban por la desgracia de otras personas, cada una con una expresión llena de malas intenciones.

Estas personas ... estas personas deben saber el paradero de la señorita, ¡parece que ellos fueron los que perjudicaron a la señorita!

El corazón mojado de la enfermera Chen comenzó a hundirse, y con dificultad luchó por levantarse. Frente a ellos pesadamente en una reverencia, "Te lo ruego, dime dónde fue la señorita. Si quieres que te compense con esta vieja vida, estoy dispuesto a hacerlo. Trabajaré muy duro para ti en el futuro, así que por favor, ¿dime dónde está la señorita?

"Ja, ja, ja, ja ......" Los sirvientes que rodeaban a la enfermera húmeda Chen estallaron en una risa maliciosa.

El mayordomo Li se rió malvadamente, agarrando de repente todo el pai gow [1] sobre la mesa. Los arrojó frente a la enfermera húmeda Chen, "Si te tragas todo esto, te diré dónde está tu señorita".

La tez de la enfermera húmeda Chen palideció a un blanco mortal. Había varias docenas de azulejos delante de ella, simplemente no podía tragárselos a todos.

"Tú ... tu grupo de escorias bestiales ..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, alguien detrás de ella la pateó despiadadamente, forzando su cara a ser golpeada contra la pila de azulejos frente a ella.

"Butler Li te dijo que te lo comieras, ¿estás sordo?"

Xiao Si pisó ferozmente su rostro con su pie, mientras que otra persona levantó la mitad de las baldosas del tamaño de una palma y se las metió en la boca. La sala se llenó con el sonido de una risa siniestra.

" Wu wu wu —-" La Enfermera Húmeda Chen luchó violentamente, gritando desesperadamente: "Tú ... tu grupo de esclavos malvados, lo haré ... wu wu ... ... le dirás al Maestro que mataste a la señorita ... wu wu ... ¡Esto no terminará bien para todos ustedes! "

De pie frente a la enfermera húmeda Chen, disfrutando de la vista, estaban Butler Li y su confidente, Xiao Si. Mirándose, sus ojos brillaron con un brillo ominoso.

Ninguno de los sirvientes sabía el paradero de Nalan Hexi. Solo sabían que alguien de la Familia Nalan la consideraba desagradable a los ojos, y que querían darle una lección. Pero estos dos, solo ellos dos sabían, que la basura que era Nalan Hexi nunca volvería.

Esa persona había prometido que mientras ayudaran a manejar bien este asunto, haciendo que Nalan Hexi desaparezca en secreto, se les permitirá ser transferidos de regreso a la Mansión Nalan. Allí recibirían generosos recursos de cultivo.

Parecía que esta oscura anciana no se quedaría callada.

El mayordomo Li se burló, se inclinó y, con una voz siniestra, susurró: "Como eres tan leal y deseas tanto ver a tu señorita, ¡te enviaré a acompañar a tu señora y señorita! Cuando llegas al inframundo, debes recordar mis logros y mi comportamiento meritorio ".

Terminado de hablar, levantó lentamente la cabeza. De repente, dejándolo caer, golpeó con fuerza la parte superior de la cabeza de la Enfermera Húmeda Chen.

La desesperación de la enfermera húmeda Chen llenó los ojos cerrados, su corazón lleno de odio y desesperanza. Ella no podía hacer nada.

[1] Dominó utilizado para juegos de azar

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now