Capítulo 96 - Relación cercana

2.5K 331 9
                                    


Hexi no había dejado Ouyang Manor por mucho tiempo cuando un carruaje repentinamente vino desde atrás, apresurándose para alcanzarlo, antes de finalmente detenerse en su camino.

Un familiar caballo blanco como la nieve se paró frente a ella, pateando su casco delantero mientras resoplaba arrogantemente con su nariz.

La esquina de la boca de Hexi se aplanó y, efectivamente, pronto se levantó la cortina del carruaje, revelando la cara de Nangong Yu que podría voltear todos los seres vivos.

"La distancia de la ciudad de Yan Jing a los suburbios remotos es bastante grande, sería mejor dejarme enviarte a Xi Er".

Hexi no dudó en negarse: "No vamos en la misma dirección, ¡es demasiado problemático!"

Nangong Yu sonrió levemente mientras hablaba tranquilamente: "¿Quién no va en la misma dirección? Este Rey simplemente va a Cang Mountain para atender algunos negocios. Xi Er, si no vas a entrar, entonces este Rey tendrá que forzarte como la última vez.

Hexi sintió que las venas de su frente explotaban y, finalmente, incapaz de resistirse a cierto hombre desvergonzado, saltó al carruaje con la cara fría.

Sin embargo, antes de continuar, no pudo evitar mirar hacia el hombre que conducía el carruaje.

En lugar de ver a Qing Long, un caballero de aspecto refinado con túnicas blancas de brocado estaba sentado en el asiento del conductor. En comparación con Qing Long, los rasgos faciales de este hombre eran mucho más sobresalientes, con ojos brillantes y una cara viva y viva. Él y Qing Long eran como polos opuestos.

Al notar que Hexi lo estudiaba, el hombre rápidamente ocultó su sorpresa y mostró una sonrisa despreocupada, diciendo: "Hola, soy uno de los sirvientes personales de Shifu, Bai Hu".

Hexi le hizo un gesto con la cabeza sin hablar, en su lugar, saltó directamente al carruaje.

La sonrisa de Bai Hu se desvaneció cuando murmuró con asombro: "¡Dios mío, el amor de la Maestra es en realidad un hombre! Además de un joven delicado, ¡esta noticia es realmente demasiado! "

El corazón de Bai Hu anhelaba cotillear sobre esta noticia mientras conducía rápidamente el carruaje hacia adelante, dejando atrás la ciudad de Yan Jing y llegando al patio en mal estado de Hexi.

Después de entrar en el carruaje, Hexi había decidido no provocar a Nangong Yu, pero inesperadamente, durante todo el viaje, Nangong Yu no le había hablado una vez. Era como si ella no existiera para él mientras él se apoyaba en los suaves cojines, hojeando sin prisa un libro antiguo en ruinas.

Mientras que, por el contrario, el corazón de Hexi estaba desconcertado cuando ella lo miró en secreto varias veces en el viaje. Sin embargo, todo el tiempo, hasta que el carruaje se detuvo frente a su patio, Nangong Yu la había ignorado por completo, haciéndola sentir de mal humor.

Saltando ligeramente del carruaje, Hexi estaba a punto de caminar hacia el patio cuando giró la cabeza y vio a Nangong Yu, que vestía una túnica púrpura rojiza clara, y también salió del carruaje. Con las manos detrás de la espalda, caminó lentamente hacia ella, su actitud solemne indicaba claramente que quería seguirla al entrar en la casa.

Las cejas de Hexi se alzaron, "Hemos llegado a mi patio y me has enviado a casa, así que ¿por qué me estás siguiendo?"

Nangong Yu se echó a reír, su voz clara y agradable de escuchar, "Xi Er, con nuestra relación, ¿cómo puede este Rey pasar tu casa sin entrar?"

Hexi rechinó los dientes y dijo con fiereza: "¿Qué relación tengo contigo?"

La figura de Nangong Yu de repente brilló cuando se inclinó más cerca de ella, murmurando en su oído, "¿No lo sabes? El tipo de piel que toca la piel, una relación física cercana donde las parejas están profundamente unidas entre sí, ese tipo de relación. Xi Er, ¿todavía no puedes recordarlo?

Al ver que Hexi comenzaba a enojarse, lentamente inventó algo en el acto: "Sin mencionar que he estado trabajando duro para levantar el sello del dantian de Xi Er. ¿No me digas que no puedo obtener una compensación por adelantado?

Escuché las palabras sobre abrir su dantian, la expresión de Hexi se congeló de repente ya que ya no tenía la confianza para replicar.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now