Capítulo 79 - Veneno extraño

2.5K 366 2
                                    


Bajo la mirada alarmada de la señora Ouyang, insertó lentamente la aguja de plata en el punto de acupuntura en la columna vertebral de Ouyang Haoxuan, y continuó empujándola hasta que solo quedó un dedo visible.

El más mínimo hilo de poder espiritual se reunió en la espalda de Hexi, viajando a lo largo de sus meridianos hasta la punta de sus dedos. Luego fluyó por las puntas de sus dedos hacia las Agujas de Plata, penetrando en el cuerpo de Ouyang Haoxuan.

De repente, una imagen como una radiografía apareció en la mente de Hexi, mostrando claramente una vista interna de las pistas de meridianos dentro de Ouyang Haoxuan.

Podía ver completamente sus puntos de poder espiritual, la suciedad que los bloqueaba y las pequeñas cicatrices que les quedaban. Bajo la presión del poder espiritual, las Agujas de Plata insertadas en el cuerpo de Ouyang Haoxuan temblaron, y lentamente, como el agua en ascenso, el poder espiritual se extendió y comenzó a reparar los meridianos fracturados de Ouyang Haoxuan.

"AH AH--!!" Incapaz de soportarlo, Ouyang Haoxuan lanzó un grito agudo.

La tez de la señora Ouyang se puso mortalmente pálida, y ella se movió para adelantarse y comprobarlo, pero Ouyang Zhixiong, con una tez similar, la detuvo.

Sabía claramente que molestar a un médico durante el tratamiento podría afectar el resultado, desperdiciando todos los esfuerzos anteriores. Si eso sucediera, entonces curar a Haoxuan realmente sería inútil.

Las orejas de Hexi estaban adoloridas debido a los gritos de Ouyang Haoxuan, así que sin dudarlo, agarró un trapo que estaba a un lado y lo metió en la boca de Ouyang Haoxuan. Inmediatamente, los únicos sonidos que quedaron en la habitación fueron los gritos apagados de Ouyang Haoxuan y los sollozos sofocados de la señora Ouyang.

Detrás de Hexi, la esquina de la boca de Nangong Yu se alzó, revelando una leve sonrisa mientras presionaba contra su espalda.

Pero a Hexi no le importaban sus reacciones, comenzando a examinar seriamente los meridianos de Ouyang Haoxuan.

Junto con la reparación de los meridianos fracturados, el poder espiritual comenzó a moverse normalmente de nuevo, haciendo que el veneno en los meridianos fluya más rápido.

El veneno ciertamente quería propagarse y crecer, sin embargo, la medicina que Hexi había alimentado recientemente a Haoxuan impidió que los pequeños organismos se reprodujeran. Es decir, este veneno pudo seguir aumentando debido al hecho de que no era una droga simple, sino que transportaba un organismo unicelular altamente venenoso.

El poder espiritual de Hexi fluyó muy rápidamente a lo largo de los meridianos de Ouyang Haoxuan, invadiendo su dantian. Cuando penetró su dantian, hizo que su cuero cabelludo se sintiera entumecido, haciendo que la mano que agarraba la gran aguja de plata casi se aflojara.

Bajo la influencia de 'Inner Inspect' causada por el poder espiritual, Hexi vio que el dantian de Ouyang Haoxuan parecía ser la fuente del veneno. La apariencia exterior era ordinaria, pero por dentro, el veneno la había vuelto negra por mucho tiempo. El veneno siguió moviéndose y, a medida que avanzó y viajó a lo largo de los complicados meridianos entrecruzados, parecía innumerables gusanos pequeños que se arrastraban por el interior del cuerpo de Ouyang Haoxuan. Esta escena fue demasiado extraña y horrible.

Hexi ya no dudó, y rápidamente recogió varias agujas de plata adicionales, las insertó alrededor de su dantian, reuniendo frenéticamente el poder espiritual de Nangong Yu y enviándolo a las agujas de plata.

Pronto, el veneno dejó de extenderse, comenzando a verse obligado a acercarse a las Agujas de Plata. Luego, se retorció a lo largo de Silver Needles hasta que se filtró a la superficie del cuerpo.

Todo lo que tomó fue un respiro de tiempo después de que las Agujas de Plata se insertaron en el cuerpo de Ouyang Haoxuan, para que comenzaran a cubrirse con gruesas gotas negras.

La composición desconocida de las gotas negras tenía un fuerte hedor podrido, y aunque obviamente debería ser un líquido ordinario, parecía tener vida ya que se movía sin cesar.

Esta escena era demasiado extraña, causando que la tez de observar a Ouyang Zhixiong y Madam Ouyang se volviera púrpura, sus cuerpos temblando.

"Rápidamente agárralos ..." Las palabras de Hexi quedaron sin terminar cuando Nangong Yu ya había sacado una botella de porcelana, y con la energía espiritual aún entrando en la habitación, el líquido negro fue atrapado sin ninguna resistencia.

A esas Agujas de Plata les tomó más de una hora no exudar más líquido negro, pero al final, la cara de Ouyang Haoxuan que originalmente había estado sufriendo, gradualmente se relajó en una expresión tranquila.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now