Capítulo 138: Impresión del Sentido Divino

2.4K 248 1
                                    


Hexi volvió a poner a Dandan en el suelo, pero inmediatamente trató de aprovecharse de ella y se aferró a la parte inferior de su ropa, gritando sobre tener hambre.

Esta vez, Hexi ignoró por completo su acto de niño mimado, extendiendo sus manos, "Todo fue comido por ti, ¿de dónde obtendría los ingredientes en tan poco tiempo? Tampoco tengo energía, así que no hay nada que pueda hacer, solo tendrás que morirte de hambre. Además, quiero que limpies este desorden que hiciste, de lo contrario, nunca volverás a comer la comida que preparo ".

Terminó de hablar, ya no le importaba el berrinche de Dandan, y en cambio comenzó a examinar las cajas de jade.

Dandan gritó durante medio día, pero después de darse cuenta de que Hexi estaba realmente enojado y se negaba a reconocerlo, no pudo evitar dejar caer su pequeña cabeza, sus antenas suavemente caídas.

De repente, las antenas en su cabeza se movieron, y mirando alrededor del desastre en la habitación, levantó los brazos en el aire, agitando sus pequeñas manos.

Pronto, todo fue categorizado una vez más, todo cuidadosamente colocado de nuevo en los estantes.

Dandan miró los estantes por un largo rato, soltando una risita, y justo cuando se trataba de mostrarle a Hexi para que pudiera alabarlo, notó que miraba las ocho cajas de jade que volaban alrededor de la habitación con ansiedad.

Las antenas en su pequeña cabeza se balancearon, y de repente comprendiendo, agitó una garra en el aire. Poco después, la luz que rodeaba las ocho cajas de jade parpadeó, y con un silbido, volaron hacia Hexi, deteniéndose abruptamente frente a ella.

Hexi la miró sin comprender, confundida por lo que acababa de pasar, cuando Dandan usó sus piernas pequeñas y cortas para correr hacia ella, tiró de una esquina de su ropa y se jactó: "Madre, ya ves, lo he arreglado todo. También ayudé a mi madre a atrapar estas cajas desobedientes. Madre, ¿no soy genial? No te enojes de nuevo, ¿de acuerdo?

Hexi tocó su cabeza pequeña, alabándola. Al verlo rodar de felicidad, no pudo evitar reírse. Ya sea en un huevo o en esta forma desconocida, este pequeño se comporta como un niño de cinco años.

Hexi recogió una de las cajas de jade, primero tratando de abrirla usando poder espiritual, y cuando eso falló, usó su sentido divino para sondearla.

Inesperadamente, tan pronto como su sentido divino tocó la caja de jade rodeada de luz, fue como si hubiera usado una llave para abrir una cerradura. La luz alrededor de la caja de jade desapareció, y luego cayó pesadamente sobre las manos de Hexi.

Al ver la expresión perpleja de Hexi, las antenas de Dandan se erguían sobre su pequeña cabeza, y con una voz nítida y clara e infantil, decía: "Debido a que la madre es la dueña del Palacio Xumi, estas cajas de jade reconocen la impresión del sentido divino de la madre. ¡Otras personas no tienen forma de abrir estas cajas de jade!

Hexi comprendió de repente y, recogiendo las siete cajas de jade restantes, las abrió apresuradamente.

Pronto, las cajas se vaciaron, y todo lo que había dentro se arregló perfectamente delante de Hexi.

Un huevo con cáscara dura del tamaño de un huevo de gallina, dos píldoras de color negro con propiedades desconocidas y cinco trozos de jade.

Hexi se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, examinando las cosas frente a ella, sin saber con qué empezar.

Hizo un gesto a Dandan para que se acercara: "Dandan, ¿sabes qué son estas cosas?"

Dandan se rascó las antenas con una mano pequeña y rechoncha, con confusión en la cara.

Sin embargo, cuando notó que el jade se desliza, sus ojos se iluminaron como si de repente recordara algo. Corriendo, sacó uno de los resbalones de jade de la pila y se lo entregó a Hexi: "¡Madre, lo recuerdo! El abuelo Xumi dijo que le había dejado a mamá algunos guías. Me dijo que le dijera a mi madre que, después de que se abriera la puerta del Spirit Firmament Palace, que primero mirara esto ... sí, es este deslizamiento de jade.

Los ojos de Hexi brillaron, y tomando el deslizamiento de jade, su mente rápidamente se hundió en él.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now