Capítulo 44: La señorita Nalan desconoce el honor y la vergüenza

2.8K 365 3
                                    

"¿Es eso cierto?" Se podía escuchar a todos preguntando en estado de shock: "Sin embargo, el Dr. Nalan es el médico jefe de nuestro país Jin Ling, y Zhu Manor siempre se ocupó de sus propios asuntos, ¿por qué el Maestro Zhu iría a provocarlos?"

"Jeje, se dice que en medio de la noche hace dos días, alguien le quitó la ropa al Joven Maestro de Zhu Manor, y luego lo ató al pilar del pasillo en su otro patio. Temprano a la mañana siguiente un vendedor ambulante pasó por allí. la puerta abierta, y al ver el cuerpo desnudo, blanco y brillante del Joven Maestro Zhu, comenzó a gritar de miedo, atrayendo a una gran ola de personas para que vieran. La cara de la familia Zhu se ha empañado en gran medida ".

Toda la sala se echó a reír cuando todos escucharon esto, ya que solo pensando en esa escena, no pudieron evitar reírse.

Sin embargo, todavía estaban perplejos, "Pero el Joven Maestro Zhu es conocido como la vergüenza de su familia, ¿qué relación podría tener con Nalan Manor?"

La persona que previamente expuso la historia se rió misteriosamente, luego bajó la voz, "Es decir, al final, quién fue la persona que despiadadamente le dio una lección al Joven Maestro Zhu, quien siempre ha caminado con dureza e irracionalidad por la ciudad de Yan Jing. "Se lo diré a todos ustedes, pero deben mantenerlo en secreto ... se dice que esa persona es la segunda señorita de Nalan Manor, Nalan Feixue".

"¡Ah! ¿De ninguna manera?" Uno por uno, los rostros de todos mostraron una expresión de asombro: "¿No te equivocas? Escuchamos que las dos señoritas de Nalan Manor son castas, tranquilas, hermosas y tienen un talento innato extraordinario. ¿Cómo ... cómo podría hacer la segunda señorita de Nalan Manor? ¿Qué cosa tan impactante? ¿Tal vez hay alguien más que lo hizo, pero culparla? "

Todos dudaron de la persona que estaba contando la historia, por lo que el disgusto se extendió de inmediato por su rostro, y con un júbilo dijo: "Qué culpa, si no fuera por la gente de la familia Zhu encontrando pruebas concluyentes, ¿por qué iban con gran fanfarria a ¿La puerta de Nalan Manor? ¿El nombre del genio doctor Nalan es solo una decoración?

Mientras hablaba, bajó la voz y se rió con picardía: "Si tuviera que adivinar, sin duda sería que el Joven Maestro Zhu no pudo contener su lujuria, y cuando vio a la Segunda Señorita de Nalan Manor ... quién sabría que sería despiadado lección de la segunda señorita de Nalan Manor ".

"Pero ... pero la segunda señorita de Nalan Manor es una mujer soltera, no importa cuán directa y penetrante sea, cómo puede quitarle la ropa a un hombre ... esto es lo mismo que ignorar el honor y la vergüenza, no es de extrañar que la familia Zhu fuera a su casa. Manor temprano en la mañana ".

Todavía estaban cotilleando enérgicamente, sin embargo, Hexi había dejado de usar su poder interno para escuchar a escondidas, su estado de ánimo aumentó cuando comenzó a saborear los alimentos que el camarero trajo uno tras otro.

Ante sus ojos, el aroma de los bocadillos impregnaba todo el lugar, su brillo era tentador, y Hexi de repente sintió que su estómago retumbaba. Pero justo cuando la comida entró en su boca, no pudo evitar arrugar las cejas.

El olor de los alimentos espirituales no significaba que la comida fuera deliciosa, incluso podría decirse que era pálida e insípida. Además, lo que más la decepcionó es que, debido a la forma en que se cocinaba la comida, se había perdido el 3% de la energía espiritual original de la comida.

Hexi solo comió unos bocados de cada plato, luego decepcionadamente dejó su tazón y palillos.

En su mundo anterior, tenía una misión a largo plazo, y el objetivo de esa misión era su pasatiempo, la comida gourmet. Con el fin de acercarse a un chef de primera clase y aprender sus secretos de sus propias manos, Hexi entrenó duro durante varios años y, finalmente, se cumplió el objetivo de esa misión.

Después de que su misión terminó, Hexi descubrió que la comida en los restaurantes comunes, para ella, no tenía sabor. Debido a que sus habilidades culinarias habían alcanzado el nivel de la comida divina, ahora le resultaba difícil encontrar comida que apaciguara su apetito.

Sin embargo, en este mundo, siguiendo la ley de los débiles son presa de los fuertes, el objetivo de todos era cultivarse y volverse fuertes. Comieron comida espiritual solo para reponer su poder espiritual, a nadie le importaba el deseo de una buena comida, por lo tanto, el nivel de comida aquí todavía estaba lejos de su mundo anterior.

A la gente de aquí no le importaba que la comida oliera y supiera muy bien, pero no tanto para Hexi, así que decidió ir a comprar algunos ingredientes alimenticios, y más tarde podría servirse una gran cantidad de comida. En cuanto a esta comida, la reservará como comida espiritual para Dan Dan.

Hexi se burló un poco, recogiendo toda la comida restante en la mesa, ella se levantó y dejó al Inmortal Intoxicado.

The King of Hell's Genius Pampered WifeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang