Capítulo 169: Entrega de Medicamentos

2.3K 255 1
                                    


Las cejas de Hexi se arrugaron levemente, una luz tan aguda como una espada brilló en sus ojos, mientras su boca dijo indiferentemente: "Esto es suficiente, en cuanto a las palabras de esas personas tontas, no necesitas tomarlas en serio. ¡Algún día les harás saber quién es desperdicio y quién es basura!

Los ojos de Xi Jia y los demás brillaron de repente, la depresión y la humillación que permanecían en sus rostros desaparecieron de inmediato, y asintieron con la cabeza a Hexi.

En este momento, los oídos de Hexi oyeron la voz de Qing Long: "Princesa, este subordinado está en la puerta de su patio, hay algo que tengo que discutir con usted".

Hexi se sorprendió, su figura brilló y ella apareció abruptamente afuera. La base de cultivo de Qing Long ya había alcanzado la cima de la etapa del Núcleo Dorado, siempre que estuviera decidido a explorar, por supuesto, podría descubrir fácilmente el patio.

Pero a pesar de que encontró el patio, no podía entrar fácilmente. Solo podía esperar afuera y transmitir su voz a través de la Técnica de cortina de humo.

Una vez que Qing Long vio a Hexi, rápidamente insinuó a sus subordinados que salieran. Había docenas de guardaespaldas de Hell King Manor, cada uno con dos grandes bolsas. Uno por uno, los colocaron frente a Hexi.

Los ojos de Hexi se abrieron asombrados, porque sin que ella abriera las bolsas y mirara, ya podía oler el aroma de las hierbas medicinales.

Qing Long se inclinó mientras hablaba: "El Maestro escuchó que Princess estaba recolectando plantas espirituales marchitas, por lo que le ordenó a este subordinado que reuniera todas las plantas espirituales marchitas de todas las familias influyentes, así como del Palacio Imperial. Espero que la princesa lo acepte.

¡Por un momento, Hexi no sabía lo que debía decir! Nangong Yu, este tipo obviamente todavía estaba enfermo, pero inesperadamente, todavía la conocía en cada movimiento. Sin esperar a que abriera la boca y preguntara, él ayudó a recoger las hierbas medicinales para ella y la envió a su puerta.

"Estas plantas espirituales ..." Gran parte de la mano de obra y los recursos físicos de Hell King Manor deben haberse gastado en ella, ¿verdad?

Sin embargo, Qing Long la interrumpió rápidamente. Su voz estaba llena de orgullo cuando dijo: "Si Hell King Manor quiere plantas espirituales de cada familia, y mucho menos marchitas, incluso si todavía estuvieran saludables, todas las familias lo enviarán obedientemente. El Maestro solo necesitaba enviar un aviso, y cada casa enviaba varias bolsas por sí mismas. Princess no necesita preocuparse por ser molestada.

Qing Long, ¿estás seguro de que no has venido a provocar a mi gente que recolectaba hierbas medicinales de puerta en puerta, incluso si las expulsaban? ¡Tu príncipe dominante es simplemente demasiado odioso!

La boca de Hexi se contrajo, "Ayúdame a agradecerle a Nangong Yu. Además, iré a Hell King Manor mañana por la mañana para su segunda etapa de tratamiento.

Al escuchar esto, los ojos de Qing Long se iluminaron y rápidamente se inclinó, "Entonces, gracias Princesa por tus problemas".

Terminado de hablar, se fue con su grupo de personas usando Flying Swords. Era el guardaespaldas personal del Rey del Infierno, un experto en la etapa de Gold Core, y usando su distinguida identidad, trajo estas pilas de hierbas medicinales. ¿No fue para recibir especialmente este mensaje de Hexi?

Cree que cuando regresó y su Maestro escuchó esta información, ciertamente estaría feliz.

****

Con esta gran cantidad de hierbas medicinales, Hexi rápidamente escribió varias recetas nuevas, instruyendo a Xiao Li y a la Enfermera Húmeda Chen para que las prepararan.

Estas recetas fueron para ayudar a Xi Jia y a los demás a templar sus cuerpos, y también había una para ayudar a la Enfermera Húmeda Chen a sanar.

Después de un período de entrenamiento, Xi Jia y los demás, ya sea en fuerza o temperamento, ya habían mejorado bastante. Cuando vestían ropa negra para practicar, su apariencia le recordó a Hexi a los miembros anteriores de su organización cuando estaban entrenando.

Xi Jia y Xi Mao experimentaron el crecimiento más rápido de todos ellos. Su fuerza ya había alcanzado firmemente el noveno rango de la etapa de Refinación Qi, y tan pronto como completaran esta etapa de templado corporal, podrían alcanzar el pico de la etapa de Refinación Qi. Luego, comenzarían a avanzar a la etapa de Establecimiento de la Fundación. Pero debido a que su método de práctica era inusual, no había registros de cultivo disponibles en el mercado. Entonces, por el momento, Hexi aún no había encontrado una manera de ayudarlos a avanzar a la etapa de Establecimiento de la Fundación.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now