Capítulo 51: Tres Kowtows

2.6K 362 2
                                    

Sin obstáculos, tenaz y lleno de vitalidad ... este joven realmente había sobrevivido, además, ¿estaba casi completamente recuperado? Esto ... ¿cómo podría ser esto?

La tez del doctor Xie se volvió pálida, su mano que examinaba el pecho del joven temblaba constantemente.

El comerciante Zhou también se presentó de inmediato, utilizando su poder espiritual para examinar al joven, se sorprendió y exclamó: "¡Está vivo! ¡Está vivo! ¡No esperaba que una persona con meridianos rotos pudiera recuperarse! La habilidad médica del Joven Maestro es realmente increíble ! "

El comerciante Zhou ahuecó sus manos mientras se inclinaba con admiración hacia Hexi. Sin embargo, la expresión de Hexi permaneció fría, el hecho es que su corazón simplemente no estaba de acuerdo.

La enfermedad de este joven realmente parecía muy grave, pero no fue causada por meridianos cortados. Era solo que alguien había usado una medicina venenosa, haciendo que sus venas espirituales fueran bloqueadas, en la medida en que su energía espiritual no podía circular adecuadamente.

Si realmente se tratara de meridianos cortados, podría haber tenido que pensar en cómo curarlo, pero para esta enfermedad menor, con su habilidad médica, esto simplemente no era nada.

Hexi ignoró a todos mirándola con adoración, a ella tampoco le importaba que la niña llorara y se inclinara hacia ella para expresar su gratitud. Simplemente usó una mirada fría y ridícula para mirar al doctor Xie y al comerciante Qin, diciendo a la ligera: "Me pregunto si este médico de tercer rango todavía recuerda lo que había dicho antes o no".

—Si puedes curar a este joven, yo, Xie Chongming, te arrodillaré tres veces delante de todos, respetándote como maestro.

La tez del doctor Xie se volvió aún más fea que el fondo de una olla, apretó los dientes y el resentimiento en sus ojos casi podía convertirse en una espada para cortar a Hexi en siete u ocho pedazos.

Cuando era más joven, también fue humillado y despreciado. Sin embargo, después de convertirse en un médico de tercer rango, las personas que se atrevieron a humillarlo fueron castigadas y terminaron con un destino miserable. Desde entonces, él, Xie Chongming, se sentó más alto que nadie, y nadie se atrevió a mirarlo de nuevo. ¡Pero ahora, estaba siendo humillado por este chico frente a todos!

Este niño ... estaba pidiendo la muerte! ¡Solo muere miles de veces!

Todos en la multitud se quedaron callados, porque aunque se regocijaron por la desgracia del doctor Xie de ser abofeteados, no se atrevieron a correr el riesgo de mostrar una risa ridícula y ofender a un médico de tercer rango.

"Solo por algún logro menor, ahora piensas que no tienes parangón en este mundo bajo el cielo". El doctor Xie respiró hondo y continuó con una voz fría y amenazante: "Chico, te lo advertiré ahora, es mejor que no seas tan arrogante, de lo contrario ..."

No había terminado de hablar, cuando de repente su rostro cambió. Sintió que su rodilla se adormecía, luego, con un sonido de 'golpe' , cayó de rodillas en el suelo.

" ¡Ah—! " Todos gritaron.

Nadie había esperado que el doctor Xie realmente se arrodillara, y además, aunque su expresión era retorcida y siniestra, todavía golpeó fuertemente su cabeza en el suelo para arrodillarse tres veces.

La luz en los ojos de Hexi parpadeó levemente, aunque se mantuvieron tranquilos y concentrados mientras ella miraba discretamente en dirección a la ventana entreabierta.

Es posible que otras personas no se hayan dado cuenta, pero podía sentir claramente que el doctor Xie no quería arrodillarse, era que había un poder invisible empujando hacia abajo sobre su rodilla y espalda, obligándolo a no tener más remedio que arrodillarse.

Sin embargo, Hexi solo se burló, y usando una voz clara y dulce para hablar, "dije antes, solo tres kowtows serían suficientes, pero en cuanto a que te conviertas en aprendiz, no quiero un aprendiz como tú".

Terminó de hablar, sin esperar a que todos reaccionaran, ya se había dado la vuelta para irse, desapareciendo entre la multitud en solo unas pocas respiraciones.

Nadie notó que el doctor Xie, que todavía estaba arrodillado en el suelo, ahora sangraba por las encías debido a lo fuerte que había apretado los dientes. Su cara que originalmente era como la de un sabio ahora estaba torcida como la de un demonio, sus ojos estaban llenos de resentimiento y la comisura de su boca se había convertido en una sonrisa siniestra.


The King of Hell's Genius Pampered WifeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant